Foro / Pareja

Qué es lo que debe tener una mujer para que un hombre decida tener una relación formal con ella?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 2:06
A
an0N_789268499z
21/12/04 a las 19:36

Me he preguntado tantas veces eso y es que hasta el momento no llego a entenderlo, ni a encontrarle una respuesta lógica, veo tantas mujeres a diario que son exitosas laboralmente, sensibles, guapas, independientes y no tienen mayor éxito en las relaciones de pareja y veo a otras tantas con características más simples que les va bien el asunto. Habrá alguien que me dé una opinión?

Ver también

A
an0N_789268499z
21/12/04 a las 19:50

Hola
Hola, quizás parece q le estuviera dando mucha importancia al físico pero no es así, me parece más importante la personalidad, pero aún así, he visto que los chicos en vez de acercarse tienden a huir de una mujer que tiene éxito profesional y aún teniendo esta mujer otros valores personales como ser alegres, cariñosas, inteligentes, graciosas y bueno, a veces guapas, pero con todo eso, pues nada, no quieren nada estable.

S
saray_5806727
21/12/04 a las 20:46

Pienso que es cuestion de intereses en la vida
Lili, pienso que tienes mucho de razón en lo que dices y yo creo que se trata fundamentalmente de los intereses que uno tiene en la vida y de la famosa ley del dar y recibir. Hay mujeres que ponen mucho de su atención y energía en su trabajo, su carrera y desarrollo personal y obviamente son exitosas en ello porque es a lo que más se dedican. En cambio hay otras chicas que cuando se enamoran son capaces de todo, se olvidan de sus clases, de su vida, de todo y pueden dar todo por el objeto de su amor, apasionadísimas y creo, que de alguna manera, también se ven recompensadas. Yo creo, sinceramente, que mucho hace cuanto una pone de su parte en cualquier faceta de su vida pero lo que nunca falla es siempre tratar de dar lo mejor posible.
Un abrazo para ti y cuentame que piensas.

J
jia_8055612
21/12/04 a las 20:50

A mi entender...
...confianza y consecuencia.

Cuando una mujer tiene la confianza
De que en pareja será mejor que si no
Suele ser consecuente, aún cuando
No tenga demasiada suerte.

Dará esa imagen de confianza y consecuencia
Y los hombres probablemente huirán.

Los sexos se caracterizan por ser gametos
Y allí donde uno es pequeño y corre
Y el otro es grande y se queda
Empieza la verdadera batalla.

Lo demás tiene que ver con formas de vida
Y si tú eliges una pareja estable, aunque no llegue
Aunque tengas mucha menos suerte que quién elija ser más bien como los hombres
La evolución ha trazado ya sus caminos y tu elección es perfectamente válida como ser individual y complejo.

No está muy de moda ser individual y complejo
Y por eso hago la comparación de que incluso las mujeres
Se parecen a los hombres y por ello quizás son tan infelices.

Pero más allá o no de alguna contranatura
E incluso de una tendencia natural a que los sexos estén categóricamente enemistados
Somos personas requetecomplejas y seguro que si esperas en un lugar en el cuál la vida te encuentre
En caso de que quiera pagarte por tu sinceridad y tu consecuencia para con tu suerte y la de los demás
Te faltará ser humilde y verás todos los frutos que no fueron recompensados.

Confianza y consecuencia se retroalimentarán
Porque al menos no te perderás a ti misma.

I
ipek_5957750
21/12/04 a las 21:25

Yo creo q es cuestion de proyectarlo.....
.......me explico, hay mujeres q proyectan una imagen de serenidad, formalidad.....y otras q no, yo tng mas de una amiga a la q todos los tios la ven cmo pareja formal mientras q a otras solo las kerrian pa un rato....ya me entendeis.

A
an0N_789268499z
22/12/04 a las 1:43
En respuesta a saray_5806727

Pienso que es cuestion de intereses en la vida
Lili, pienso que tienes mucho de razón en lo que dices y yo creo que se trata fundamentalmente de los intereses que uno tiene en la vida y de la famosa ley del dar y recibir. Hay mujeres que ponen mucho de su atención y energía en su trabajo, su carrera y desarrollo personal y obviamente son exitosas en ello porque es a lo que más se dedican. En cambio hay otras chicas que cuando se enamoran son capaces de todo, se olvidan de sus clases, de su vida, de todo y pueden dar todo por el objeto de su amor, apasionadísimas y creo, que de alguna manera, también se ven recompensadas. Yo creo, sinceramente, que mucho hace cuanto una pone de su parte en cualquier faceta de su vida pero lo que nunca falla es siempre tratar de dar lo mejor posible.
Un abrazo para ti y cuentame que piensas.

Hola
Claro, yo también creo como tú que depende mucho del interés que se le pone a las cosas, no obstante, a veces aún poniendo mucho de tu parte también en las relaciones afectivas, estas no funcionan, o funcionan bien, pero el niño no tiene ningún interés de formalizar. En fin, quién entiende a los chicos :p
Gracias por tu opinión
Besitos

A
an0N_789268499z
22/12/04 a las 1:55
En respuesta a jia_8055612

A mi entender...
...confianza y consecuencia.

Cuando una mujer tiene la confianza
De que en pareja será mejor que si no
Suele ser consecuente, aún cuando
No tenga demasiada suerte.

Dará esa imagen de confianza y consecuencia
Y los hombres probablemente huirán.

Los sexos se caracterizan por ser gametos
Y allí donde uno es pequeño y corre
Y el otro es grande y se queda
Empieza la verdadera batalla.

Lo demás tiene que ver con formas de vida
Y si tú eliges una pareja estable, aunque no llegue
Aunque tengas mucha menos suerte que quién elija ser más bien como los hombres
La evolución ha trazado ya sus caminos y tu elección es perfectamente válida como ser individual y complejo.

No está muy de moda ser individual y complejo
Y por eso hago la comparación de que incluso las mujeres
Se parecen a los hombres y por ello quizás son tan infelices.

Pero más allá o no de alguna contranatura
E incluso de una tendencia natural a que los sexos estén categóricamente enemistados
Somos personas requetecomplejas y seguro que si esperas en un lugar en el cuál la vida te encuentre
En caso de que quiera pagarte por tu sinceridad y tu consecuencia para con tu suerte y la de los demás
Te faltará ser humilde y verás todos los frutos que no fueron recompensados.

Confianza y consecuencia se retroalimentarán
Porque al menos no te perderás a ti misma.

Hola
A ver, según dices, la confianza y la consecuencia es lo que debe tener una mujer y más adelante dice que eso los hace huir :s
El final de tu respuesta es lo que mas me gusta, que la 'confianza y la consecuencia se retroalimentarán porque al menos no te perderás a ti misma' finalmente es lo más importante.
Gracias por tu respuesta.
Besitos

A
an0N_789268499z
22/12/04 a las 1:58
En respuesta a ipek_5957750

Yo creo q es cuestion de proyectarlo.....
.......me explico, hay mujeres q proyectan una imagen de serenidad, formalidad.....y otras q no, yo tng mas de una amiga a la q todos los tios la ven cmo pareja formal mientras q a otras solo las kerrian pa un rato....ya me entendeis.

Hola
Sí, eso de dar una imagen de formalidad es válido, pero muchas veces ni con eso.
Gracias por tu respuesta.
Besitos

A
an0N_789268499z
22/12/04 a las 2:01

Jajaja
Sólo es una pregunta, quería conocer la opinión de los demás
Saludos

A
an0N_789268499z
22/12/04 a las 2:06

Hola
Gracias por la sugerencia, es cierto, cada persona es un mundo y tiene diferentes motivaciones para realizar algo.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir