Foro / Pareja

Tendrían una relación formal con una gordita?

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 18:41
T
thiam_7258910
5/3/15 a las :28

Hola

mi nombre es Sophia y tengo 26 años, nunca he tenido novio y supongo que es porque estoy pasadita de peso, y soy algo morena por lo que no llamo mucho la atención.. Los chicos siempre se me acercan pero solo para ser amigos y por internet según ellos hasta se enamoran de mi personalidad hasta que envio alguna foto y ya dejan de hablarme... Es triste que la gente juegue con tus sentimientos... Así que mi pregunta es... Saldrían con alguien como yo? ...olviden el tema del sexo, pues tengo claro que solo lo compartiría con una persona en una relación estable.


Saludos a todos..

Ver también

N
neyzan_9738028
5/3/15 a las 7:37

Hola
Que tal hablamos por privado

L
layal_5714889
7/3/15 a las :38

Porsupuesto
Que sí,pués es más importante la personalidad que el físico,aunque también me encantan las mujeres gorditas

M
marya_5552169
7/3/15 a las 19:25

Hola
Yo pienso que la parte mas importante de una persona sea hombre o mujer son sus valores, su forma de ser, que sea una buena persona, yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, tengo 24 y las chavas solo me hablan como amigo, soy algo tímido con las mujeres que me gustan pero no a tal grado de no hablarles, pero no pasa de amigos
Una persona de buenos sentimientos vale mucho, nunca te a pasado que vez a una persona en la calle o en la escuela que dices se ve guapa pero la conces, te das cuenta que es una persona que no tiene muy buenos valores y se quita ese atractivo que tenía, y vez a otra muchacha que es bonita pero cuando la conoces, si es buena persona notas que tiene algo mas y hasta más atractiva vez a esa chava ( en mi caso mujer jaja)
Es difícil cuando nos sentimos así pero animo, hay muchas cosas por hacer a nuestra edad y con el tiempo llegara una buena persona
Si gustas podemos platicar te dejo mi correo en mensaje privad

I
izar_8637035
9/3/15 a las :54

Opinion de un hombre
Te digo la neta??

Yo no tendría una relacion con una mujer gordita. Dirás que tiene que ver con los complejos materiales del fisico. OK.

Pero tambien deja mucho que decir de la persona. Que descuida el cuidado de su salud y de su cuerpo (por esa razón yo no andaría con una persona así). Imaginate!!! Siendo joven y ya tener un cuerpo vulnerable a enfermedades que solo padecen los adultos mayores como la presión o problemas de corazón.

La vdd no es grato que a sus 25 tu mujer tenga la salud de una persona de mas de 50 años. Y en lo personal tampoco sería atractivo el sexo con ella. (Lo siento es mi opinion sincera)

Consejo.

Ponte a hacer ejercicio, no tanto por la estética sino por tu salud

A
awais_9690531
9/3/15 a las 7:45
En respuesta a izar_8637035

Opinion de un hombre
Te digo la neta??

Yo no tendría una relacion con una mujer gordita. Dirás que tiene que ver con los complejos materiales del fisico. OK.

Pero tambien deja mucho que decir de la persona. Que descuida el cuidado de su salud y de su cuerpo (por esa razón yo no andaría con una persona así). Imaginate!!! Siendo joven y ya tener un cuerpo vulnerable a enfermedades que solo padecen los adultos mayores como la presión o problemas de corazón.

La vdd no es grato que a sus 25 tu mujer tenga la salud de una persona de mas de 50 años. Y en lo personal tampoco sería atractivo el sexo con ella. (Lo siento es mi opinion sincera)

Consejo.

Ponte a hacer ejercicio, no tanto por la estética sino por tu salud

¿perdona colega? ¿tu eres ... o comes ... de gato?
¿como que todas las personas gorditas son así porque se descuidan? ¿a caso has vivido toda la vida junto a ellos pa decir eso? Pedazo de imbecil, vale que la mayoría puede que si pero tambien hay gente que es rellenita por medicación, a ver si te enteras soplanucas

T
thiam_7258910
11/3/15 a las 18:41
En respuesta a izar_8637035

Opinion de un hombre
Te digo la neta??

Yo no tendría una relacion con una mujer gordita. Dirás que tiene que ver con los complejos materiales del fisico. OK.

Pero tambien deja mucho que decir de la persona. Que descuida el cuidado de su salud y de su cuerpo (por esa razón yo no andaría con una persona así). Imaginate!!! Siendo joven y ya tener un cuerpo vulnerable a enfermedades que solo padecen los adultos mayores como la presión o problemas de corazón.

La vdd no es grato que a sus 25 tu mujer tenga la salud de una persona de mas de 50 años. Y en lo personal tampoco sería atractivo el sexo con ella. (Lo siento es mi opinion sincera)

Consejo.

Ponte a hacer ejercicio, no tanto por la estética sino por tu salud

Bah
La opinión de q si andarías o no es lo de menos... Pero no descuido mi salud!!!

No ando echada por ahí...
Me gusta el ciclismo y como normal.. Te aseguro q puedo comer 3 veces menos de lo q tú comes al día..

No tengo ninguna enfermedad de las que nombras , a proposito mi madre tiene 54 y tampoco tiene nada de eso así q no andes llamando viejas a las personas...

Yo no elegí ser así mi organismo retiene mas grasa de lo q debería eliminar y ya.... Pero en serio cuidado con lo q hablas sin saber que no todos eligen ser lo que son...

Uff

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir