Foro / Pareja

Tendrian sexo con un ex

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 11:40
A
anet_9108410
30/9/08 a las 18:50

hola.pues mi pregunta es esa,tendrian sexo con un ex novio?tengo la oportunidad de tenerlo y no se que hacer la verdad es que me daria un morbazo increible tener sexo con mi ex novio,porque me sigue poniendo y llevamos tiempo sin vernos,pero no se si hago bien,creo que si lo hicieramos seria uno de los mejores polvos de mi vida.que me aconsejan?gracias

Ver también

Y
yrene_6186602
30/9/08 a las 20:44

Respuesta amapol5
hola.gracias x tu respuesta.ahora mismo no tengo novio ni el tampoco tiene novia.la relacion no termino ni bien ni mal sinceramente eramos unos crios de 17 años y se acabo solo que hemos estado unos años sin vernos por circunstancias sin saber uno del otro y de repente hemos vuelto a mantener conversacion.sentimientos yo creo que ninguno,por lo menos x mi parte porque ha pasado muxo tiempo y sinceramente aun no le he visto iwal pasa algo y volvemos a hablar y me puedo quedar otra vez pillada por el,eso ya no lo se,pero no creo,solo que no se la verdad es que si que me apetece tener sexo con el asi una noxe loca por recordar

Y
yrene_6186602
30/9/08 a las 20:46

Respuesta 2
no se y como creo que tampoco es nada malo y no hago daño a nadie,solo que es eso que tu dices no quiero enamorarme yo creo que no,pero vete tu a saber tendriamos que volver a hablar y quedar y to eso para que otra vez afloraran sentimientos,pero no se,que lio de verdad,iwal lo mejor es no preparar nada ni ir con la idea de eso y si surge y tenemos ganas pues hacerlo sin mas y sin pensar.

L
lesbia_8079495
1/10/08 a las 16:37

adelante...
Pensamos demasiado...si te apetece realmente hazlo y ya esta.Yo me acuesto de vez n cuando con el chico que me dejo...no digo que no sienta nada x el,pero ya lo veo de una forma diferente...y no ,no se aprovecha de mi xq digo yo q el sexo es necesario en la vida como el comer...llevar una temporada larga sin ello a mi me afecta.Prefiero hacerlo con el que ir de flor en flor picando y follando con otros.No se,es mi punto de vista...yo que tu me tiraba a la piscina que no pierdes nada...y si el sentimiento se despierta otra vez y volveis?Nunca se sabe...y si dices que seria uno de los mejores polvos de tu vida....no se a que esperas!!!aprovecha que la vida son dos dias...llevate una alegria pa el cuerpo!
suerte!

O
omnia_8090779
1/10/08 a las 18:57

...
Yo no lo haría en la vida con un ex xD si son ex es porqué algo falló en su momento.

G
geza_6966865
2/10/08 a las 2:59
En respuesta a yrene_6186602

Respuesta amapol5
hola.gracias x tu respuesta.ahora mismo no tengo novio ni el tampoco tiene novia.la relacion no termino ni bien ni mal sinceramente eramos unos crios de 17 años y se acabo solo que hemos estado unos años sin vernos por circunstancias sin saber uno del otro y de repente hemos vuelto a mantener conversacion.sentimientos yo creo que ninguno,por lo menos x mi parte porque ha pasado muxo tiempo y sinceramente aun no le he visto iwal pasa algo y volvemos a hablar y me puedo quedar otra vez pillada por el,eso ya no lo se,pero no creo,solo que no se la verdad es que si que me apetece tener sexo con el asi una noxe loca por recordar

A ver...
Hola, mira no se como terminaron pero te contare un indiscrecion. Yo si he tenido sexo no con una si no con varias de mis ex y no parece ser algo tan terrible, la pasamos bien, nos diertimos, nos desahogamos pero asta ahi, nada de romances otra vez ni nada. muy sano. Total no terminamos por incompatibles en la cama, en su mayoria lo terminamos por diferencias en el modo de pensar pero el cuerpo es aparte y ese nos gusta mantenerlo cerquita. No le veo lo malo si ambos asi o quieren pero deben platicarlo bien para evitar algun mal entendido

I
ivanov_9157535
2/10/08 a las 7:05

sexo con tu ex
Eso depende de cuanto tiempo hace que no lo ves. Mis experiencias con Ex no han dado buen resultado. Ella queria buscarme 10 años despues, por venganza a su esposo y para saber si es que aun las podia o no. Pues su esposo la puso por los suelos...la experiencia no fue ni una tercera parte de lo que antes fue, nos segimos viendo pero ya nunca fue como antes.
Con otra nos encontramos 15 años despues. Aunque aun se encontraba hermosisima, ya no pudimos hacerlo como antes...no se porque...nunca nos hemos vuelto a ver

D
daviti_7829950
2/10/08 a las 8:56

Si lo tienes claro.. se puede consekir muxo
si es asi como tu dices.. hazlo ya y deja d comerte la cabeza!
despues ya veras si te enganchas y te gusta q no puedes dejarle si solo fue eso
si es algo normal y puedes repetir las veces q os vaya bien a los dos.. tu misma ya veras y ya sentiras.
suponiendo q sea verdad q no tieens pareja o q el no tenga, pque si asi fuera.. ya tendrias q replantearte otras cosas y la seriedad d la relación q deseas con tu pareja o la relacion con tu ex-
si ya eres d las q deseas estar con los dos.. mmmmmm.. eso q se puede replantear d varias maneras!
te portas mal y te kedas con los dos! (mal hecho!) en algun sitio fallara tu respeto jajajajaja
Haces con los dos y poco a poco vas planteando la cosa para ir haciendoles ver q si serian capaces d compartirte.. Esa es una opcion sincera, con la posibilidad de que te kedes sin alguno d ellos o sin los dos. pero serias sincera y kien sabe el deseo q probar cosas nuevas o el amor q sienten por ti.?
q deseas d verdad? uummmm...
amo-mallorca@hotmail.com

Y
yrene_6186602
2/10/08 a las 11:40

Gracias
gracias x las respuestas,pero ya me he decidido ys i lo vy a hacer y que pase lo que tenga que pasar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest