Foro / Pareja

Chicas, tendrían sexo con su amor platónico

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:02
B
bachar_8787440
10/10/10 a las 8:46

si eres casada y tienes hijos y tienes la oportunidad de tener una aventura con tu amor platonico , ¿ LO HARÍAN ? nada formal, y sin compromiso, solo una aventura ,claro con la debida discresion que no lo supiera nunca sus conyugues !!! opinen !!! gracias

Ver también

A
an0N_574802599z
14/10/10 a las 20:26

Mensaje dedicado a angel8190
Hola querida como estas? Tengo 24 anos y estoy casada con un hombre 20 anos mayor que yo...Al principio todo era lindo, pero cuando empeze a vivir con el me di cuenta que no se ocupa de mi como lo desiaria ... Cada vez que me llama es para saber si falta algo en casa y de una cierta forma me molesta por que me gustaria que me enamorara y que llamara para conversar conmigo... Entiendes... Tengo un amor platonico es mi ex novio y vive a los estados unidos ire a verlo entre poco, claro todo tiene que ser discreto....Ademas mi marido no me toca para nada siempre se va acostar a las 3am porque juega nitendo bueno eso creo eso es a cada noche si podemos sentirnos amadas, especiales y deseadas por alguien otro que el marido por que no hacerlo.. puesto que cuando te casas todo es responsabilitad y el juego de la conquista se acabo....

B
bachar_8787440
21/10/10 a las 16:02
En respuesta a an0N_574802599z

Mensaje dedicado a angel8190
Hola querida como estas? Tengo 24 anos y estoy casada con un hombre 20 anos mayor que yo...Al principio todo era lindo, pero cuando empeze a vivir con el me di cuenta que no se ocupa de mi como lo desiaria ... Cada vez que me llama es para saber si falta algo en casa y de una cierta forma me molesta por que me gustaria que me enamorara y que llamara para conversar conmigo... Entiendes... Tengo un amor platonico es mi ex novio y vive a los estados unidos ire a verlo entre poco, claro todo tiene que ser discreto....Ademas mi marido no me toca para nada siempre se va acostar a las 3am porque juega nitendo bueno eso creo eso es a cada noche si podemos sentirnos amadas, especiales y deseadas por alguien otro que el marido por que no hacerlo.. puesto que cuando te casas todo es responsabilitad y el juego de la conquista se acabo....

Amiga
creo que debes de confrontar a tu esposo y decirle como te sientes dile que necesitas q te escuche , quieres sentirte amada y que te de mas palacer sexsual , eso de ser infiel no te va a solucionar tus problemas, muchas veces crees que es una solucion, pero en realidad te puede cuasar mas proplemas, creo q si hablando con el y aun asi no te escucha entonces , es cuando podrias mejor separarte de el , antes de ser infiel es duro para ambas partes cuando tu pareja es infiel y es casi imperdonable, tienes que amar de verdad para perdonar asi que no te aconsejo eso de ser infiel , a ti gustaria que te sea infiel tu esposo ? ponte en su lugar.... esa pregunta la puse por q creo que mi esposa me fue infiel con su amor platonico pero yo la descubrí , claro que me niega todo , y jura por cualquier santo q no hizo nada pero yo estoy en dudas , ademas si no lo hizo ,creo que a eso se encontro con el ya estaba lista para entregarse, y por motivo que desconosco no tuvieron sexo , creo que el amigo de mi esposa (el amor platonico) se porto un caballero y nunca le pidio tener sexo y como logica ella, esparaba que se lo pidan y no se hiba a ofrecer , bueno esa es mi conclusion , te deseo lo mejor para que soluciones tus problemas la rapido suerte ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook