Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas, tendrían sexo con su amor platónico

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:02
B
bachar_8787440
10/10/10 a las 8:46

si eres casada y tienes hijos y tienes la oportunidad de tener una aventura con tu amor platonico , ¿ LO HARÍAN ? nada formal, y sin compromiso, solo una aventura ,claro con la debida discresion que no lo supiera nunca sus conyugues !!! opinen !!! gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

A
an0N_574802599z
14/10/10 a las 20:26

Mensaje dedicado a angel8190
Hola querida como estas? Tengo 24 anos y estoy casada con un hombre 20 anos mayor que yo...Al principio todo era lindo, pero cuando empeze a vivir con el me di cuenta que no se ocupa de mi como lo desiaria ... Cada vez que me llama es para saber si falta algo en casa y de una cierta forma me molesta por que me gustaria que me enamorara y que llamara para conversar conmigo... Entiendes... Tengo un amor platonico es mi ex novio y vive a los estados unidos ire a verlo entre poco, claro todo tiene que ser discreto....Ademas mi marido no me toca para nada siempre se va acostar a las 3am porque juega nitendo bueno eso creo eso es a cada noche si podemos sentirnos amadas, especiales y deseadas por alguien otro que el marido por que no hacerlo.. puesto que cuando te casas todo es responsabilitad y el juego de la conquista se acabo....

Mostrar más
B
bachar_8787440
21/10/10 a las 16:02
En respuesta a an0N_574802599z

Mensaje dedicado a angel8190
Hola querida como estas? Tengo 24 anos y estoy casada con un hombre 20 anos mayor que yo...Al principio todo era lindo, pero cuando empeze a vivir con el me di cuenta que no se ocupa de mi como lo desiaria ... Cada vez que me llama es para saber si falta algo en casa y de una cierta forma me molesta por que me gustaria que me enamorara y que llamara para conversar conmigo... Entiendes... Tengo un amor platonico es mi ex novio y vive a los estados unidos ire a verlo entre poco, claro todo tiene que ser discreto....Ademas mi marido no me toca para nada siempre se va acostar a las 3am porque juega nitendo bueno eso creo eso es a cada noche si podemos sentirnos amadas, especiales y deseadas por alguien otro que el marido por que no hacerlo.. puesto que cuando te casas todo es responsabilitad y el juego de la conquista se acabo....

Amiga
creo que debes de confrontar a tu esposo y decirle como te sientes dile que necesitas q te escuche , quieres sentirte amada y que te de mas palacer sexsual , eso de ser infiel no te va a solucionar tus problemas, muchas veces crees que es una solucion, pero en realidad te puede cuasar mas proplemas, creo q si hablando con el y aun asi no te escucha entonces , es cuando podrias mejor separarte de el , antes de ser infiel es duro para ambas partes cuando tu pareja es infiel y es casi imperdonable, tienes que amar de verdad para perdonar asi que no te aconsejo eso de ser infiel , a ti gustaria que te sea infiel tu esposo ? ponte en su lugar.... esa pregunta la puse por q creo que mi esposa me fue infiel con su amor platonico pero yo la descubrí , claro que me niega todo , y jura por cualquier santo q no hizo nada pero yo estoy en dudas , ademas si no lo hizo ,creo que a eso se encontro con el ya estaba lista para entregarse, y por motivo que desconosco no tuvieron sexo , creo que el amigo de mi esposa (el amor platonico) se porto un caballero y nunca le pidio tener sexo y como logica ella, esparaba que se lo pidan y no se hiba a ofrecer , bueno esa es mi conclusion , te deseo lo mejor para que soluciones tus problemas la rapido suerte ...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Chicas, tendrían sexo con su amor platónico
por: bachar_8787440
nuevo
|
10 de octubre de 2010 a las 19:26
B
Ayudeme pensar si hubo infedelidad o no
por: bachar_8787440
4 respuestas 4