Foro / Pareja

¿tendrían una aventura con una mujer casada?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 17:00
F
felisa_9778456
29/3/13 a las 5:53

Pues se dio. Por ahora solamente hablamos por correo, pero ya las charlas han subido de tono, me ha mandado fotos de ella desnuda y visceversa. Ya me planteó que le gustaría tener sexo conmigo, pues dice estar cansada y harta de tener casi que rogarle a su marido para que le eche un polvo alguna vez al mes. Yo tengo 20 años y ella 42 y tiene dos hijos, el mayor de 16 años. Es una mujer guapísima, cuando la conocí pensé que tenía unos 32, es hermosa y le encanta conservarse bien. Por mi parte no tengo novia y me atrae mucho la idea de hacerlo, me muero por hacerle el amor, hacerla sentir viva... pero también tengo ese cierto cargo de conciencia, no sé, es la primera vez que se me presenta hacer algo así. Necesito opiniones.

Ver también

A
adeel_6433880
30/3/13 a las 21:42

Todo depende
Si va a ser un contacto puntual y luego un "si te he visto no me acuerdo", entonces adelante, le dais gusto al cuerpo los dos y a otra cosa mariposa.

Si vas a tener una relación medianamente seria, entonces huye como si del diablo se tratara, no se te ocurra poner en juego tus sentimientos porque SIEMPRE saldrás perdiendo. En las relaciones triangulares lleva la peor parte la parte libre, es decir, en este caso tú. Te verás obligado a jugar a un juego que no es el tuyo.

Si ella quiere algo "serio" o "estable" contigo, lo primero y antes de nada debe solucionar sus problemas. Debéis partir los dos en igualdad de condiciones, osea, ser los dos libres. Si empezáis una relación desigual, esta estará condenada al fracaso y tal y como te he dicho antes, tú serás la parte perdedora.

No te aconsejo para nada esa relación, salvo que sea como te he dicho en el primer párrafo de este escrito.

Salu2 y suerte!

A
alber_7849044
21/4/13 a las 1:14

Yo no la tendría
Tus 20 no son sus 40. Tú no tienes casi ningún compromiso en la vida, mientras que ella tiene una familia que no puede descuidar.

Además hay algo muy importante que no consideraste, y es el marido. ¿Qué pasaría si se entera de su aventura contigo? ¿Sería comprensivo, o buscaría la forma de ubicarte, identificarte y tomar represalias contigo, o con ella, o con ambos?

Todos los periódicos de todos los países tienen páginas enteras de casos como este: el marido celoso que casi no tocaba nunca a su mujer, y cuando se supo cornudo los mató a ambos.

Sí, sé que exagero, pero mi consejo es que no tengas nada con ella. Si tienes la fantasía de estar con una mujer mayor, hay muchas que están ya divorciadas o que aún permanecen solteras. Busca y encontrarás.

M
maier_8711155
2/5/13 a las 17:00

muy buen sexo
Te puedo decir que es el sexo mas maravilloso que puesdas tener, las casadas son entregadas en todos los sentidos y si te tomas tu tiempo para hacerala sentir mujer tendras unas buenas cojidas que te daran, ojo mucha precaucion pues el marido siempre es un obstaculo grande en una relacion asi pues para nosotros es buen sexo para ellas es sentirse enamoradas nuevamente como niñas con golosina nueva, suerte y prueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook