Foro / Pareja

¿se puede ser lento para enamorarse?

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 5:26
I
Ingrid340
19/5/04 a las 22:50

Bueno, quisiera que me dieran opiniones sinceras y sin malos rollos. Una pesona que conoces de mes y medio y durante este tiempo, te llama, te manda mensajes, sale contigo, te responde rápido a las llamadas, mensajes, te deja elegir sitios, se adapta a ti. Ël tiene 30 y yo 36. Siempre me ha dicho que la edad no le importa (es más a mí ) y me lo ha demostrado ese aspecto. Pero yo me estoy enamorando de él yél dice que no está enamorado, que es lento, raro para esos temas. Que me considera una muy buena amiga, que le gusto un montón, que no es que no haya nada, si no no estaría un mes conmigo. Pero me repite que es él que es lento pero no me quiere hacer daño a mí. Yo le dije que bueno, que entonces amigos en el sentido más estricto de la palabra porque yo pienso que donde no hay no hay. Quedamos, acude, y luego me manda mensajes como ¿que tal te lo has pasado? o ¿te lo has pasado bien?
¿Que opinan? ¿realmente no siente nada? ¿tendra miedo? ¿es muy pronto y yo voy deprisa? Saludos

Ver también

S
silver_9664417
19/5/04 a las 22:52

Osea asi como modem?
amor28k
amor56k
amorCable
amorISDN
amorT1

Algo asi va la cuestion?

I
Ingrid340
19/5/04 a las 23:01

Yo solo veo tu respuesta
sí yo tampoco veo otra respuesta. Puedes contar tu caso si quieres. así veré si se parece al mio.

S
sarahy_9068178
19/5/04 a las 23:07

Chicas pues no se que decir
algunas de ustedes saben mi historia con mi libanes...tengo casi 3 meses de estar saliendo ..pero desde un principio me dijo que queria ser exclusivo..cosa que me causo risa jejejeje eclusivo, mejor dicho que queria que fueramos novias , pero el lo hizo a las 2 semanas de conocerlo...y yo por supuesto que dije que si, el chico me encanta , y miranos casi tres meses depues ...enamoraditos
el uno del otro...lo siento cuando me mira a los ojos que le brilla de felicidad como a mi..que me ama tanto como yo ha el...ah!!por cierto el tiene 27 yo 31 soy 4anos mayor que el

A
amarunartista
19/5/04 a las 23:08

Pues tiene que ser un virús primaveral...
...porque en mi caso casi podría decirse que estoy en la misma situación.No puedo servirte de ayuda porque al igual que tu no se qué pensar.

A
an0N_635175499z
20/5/04 a las :46

Enamorarse es como un modem
enamorarse28k
enamorarse56k
enamorarse128k
enamorarseCable
enamorarseDSL
enamorarseISDN
enamorarseT1

A
amarunartista
21/5/04 a las 1:37

Seamos serios..
que es muy bonito vivir de ilusiones y esperando lo inesperable pero también hay que ser un pelín egoista y pensar en uno mismo. Esa frase tan bonita de "necesito tiempo" esconde generalmente una excusa, una manera más dócil de decir "lo siento, pero yo no siento lo mismo". O eso, o un egoismo exacerbado de aquellos de "no lo tengo claro pero por si acaso en algún momento me apetece te suelto ésto y así sigues ahi". Seamos serios: una persona te atrae o no te atrae. Si te atrae no te importa intentarlo (recordemos que esas chicas no están pidiendo matrimonio sino simplemente intentar algo), desde el momento en que te dicen "yo soy más lento, necesito tiempo, quizás en un tiempo" lo que están diciendo claramente es "en este momento no siento nada por ti, ni siquiera atracción".

No pretendo ser borde, ni hacer daño, lo digo desde la experiencia de alguien que se pasó dos años esperando ese momento por unas palabras similares. Alguien que fue sincera en dos ocasiones y que a la segunda, al oir exactamente lo mismo le dijo claramente a la otra persona "¿y que va a cambiar dentro de un año?", alguien que hoy por hoy ha aprendido que el "esperar" en temas de amor no es bueno, no se puede hipotecar tu vida por alguien que claramente no siente lo mismo que nosotros. Se sufre menos y no se viven en una incertidumbre terrible de pensar qué pasará o poner esfuerzos en vano.

Es mejor decir "no siento lo mismo" que dar largas, es más honesto porque en el fondo no hay que olvidar nunca que algunas personas seguimos confiando en "la palabra" y nos creemos lo que nos dicen cuando a lo mejor lo dicen por no hacer daño.

Un saludito.

V
vania_8652906
21/5/04 a las 9:30

Y que pasa cuando...
conoces a un chico y te dice q no quiere nada serio ahora pero q le gustas y quiere seguir quedando contigo? y llevas asi 3 meses esperando a ver si cambia y ves q unos dias parece que si pero otros no?
Que pasa cuando te dice de quedar para el jueves o el viernes y le contestas q el jueves no puedes q si le apetece el viernes y no te responde? y al dia siguiente como no te ha contestado le pregustas si recibio el mensaje y tampoco te responde?
Creeis q si no esta enamorado con tres meses q llevamos quedando (una media de una vez por semana o dos) ya no lo hara?

V
vania_8652906
21/5/04 a las 9:58

Si
es lo q voy a tener q hacer. Aunque dudo q se ponga celoso o algo parecido pq empiezo a pensar q no siente nada por mi mas q atraccion.

N
nayet_7277483
22/5/04 a las 4:32

Te entiendo
perfectamente. Estoy en una situación de este tipo. Él lo tiene muy claro pero yo no, me atrae mucho, me siento agustísimo a su lado, me encanta su personalidad, somos grandes amigos... pero cuando se acerca algo parecido al "compromiso" me quedo q no siento nada, como bloqueada.
Realmente no sé qué hacer ya. Probé todo, alejarme, alejarle, ser solo amigos.. pero siempre pasa igual, nos echamos de vemos y volvemos a quedar. Primero como amigos y después, al tiempo, siempre se escapa algún besito, algún mimo...
Uff...qué difícil todo! creo que tb es pq tuve una relación horrible hace un tiempo que me marcó demasiado...
Si alguien puede decirme algo lo agradecería.
kira_1976@enfemenino.com
Besos

A
arixen_7043548
23/5/04 a las 5:26

He vivido ese stress
Hace casi dos años conoci a un tipo que creia que era el amor de mi vida, al principio me requetebuscaba, me llamaba muchas veces al dia, etc. luego nos hicimos "amigos" y jamas me dijo que estuviera enamorado de mi, al contrario, pero queria besarme y estar conmigo todos los dias. pasabamos horas juntos cada dia. dentro de mi cabeza no cabia otra cosa que estuviera enamorado de mi y que solo necesitaba darse cuenta de eso. fue un gran error y perdi demasiado tiempo y demasiada dignidad en esa mala relacion, ya que el tipo no era para nada buena persona y parece mentira, pero al final, cuando le dije mis sentimientos, solo me dijo que no me amaba y que nunca lo hizo. en fin. amigas no se los recomiendo. cuando yo amo a alguien no quiero esperar, ni estar lejos de el, si no tenemos una relacion tengo miedo de que se olvide de mi y por supuesto lo extraño y quiero verlo, lo mismo le pasa a los hombres. claro que es dificil cuando una esta sola, pero mas vale estar sola que mal acompañada. ¡no necesitamos a un tipo que nos espante a los demas galanes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir