Hola quisiera una ayuda en realidad no se pero quiero compartir esto, ya que me est matando la.culpa.. tengo un tiempo con un chico que no voy a poner la excusa de que es frio, desatento ni esas cosas para justificarme, el.tiene mi edad 23 es un chico que podra ser un poco frio por decirlo asi pero si tiene sus momentos, pero me a demostrado que me respeta eso nunca jamas lo he puesto en duda, la cuestion es que en mi trabajo conoci a un chico tres años menor que es un chico muy interesante o bueno eso creo, al principio siempre hablabanos de mi relacion y todas esas cosas, y luego empezo un gusto, salimos dos veces a solas y nunca paso nada hasta que un dia en el trabajo me dio un beso y obvio le.correspondi, me sentia fatal.con mi enamorado y le.deje las cosas claras a este muchacho pero siguio insistente y detallista hasta que salimos nuevamente hace 3 dias y tuvimos relaciones, yo estaba bien pero en un momento paare y me.heche a llorar porque mi enmorado no se merecia eso, el solo me abrazo y luego me.fui a mi casa, no se si seguir con mi enamorado siento que le falle de la.peor manera, con este chico no quiero nada lo se, todo fue una ilucion del momento, pero no dejo de sentirme mal, quisiera que me digan si alguna vez le a.pasado algo asi y si deberia seguir o finalmente terminar con el.