hola!...les cuento me sasé hace 19 años.todo era amor,quedé embarazada...todo marchaba bien,pero el empezo a salir a pasarla bien con sus amigos..llegaba tarde y bien borracho y como yo estaba embarazada no salia con.él..sus padres estaban preocupados de mi bebe al igual que mis padres..y el como si nada ,me aburri de eso y me separe,el me busco yo sabia q me amaba,pero nunca le di la oportunidad, el hiso su vida es padre de dos nenes,pero no le resultó ,despues de 9 años lo he vuelto a ver yo no sabia que el estaba solo,y todo nacio de nuevo,creo que nunca nos dejamos de querer ,ahora me propone vivir juntos con nuestro hijo,esta muy enamorado,yo lo acepte con sus hijos ,pero a ellos los veo como una infidelidad de parte de él,me cuesta aceptarlos,ahora tiene mas responsabilidades y siento que me roban su amor.no vive con ellos y se ha alejado de ellos por mi,no puedo ser mala tampoco.lo amo demasiado pero me cuesta aceptar que le dio lo mismo llenarse de hijos y nunca preocuparse del mio cuando necesito a un padre.que hago?