Foro / Pareja

Se puede estar enamorada de 2 personas a la vez???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 19:58
I
ikerne_9021509
16/11/11 a las 19:03

Lo que pasa que en mi caso, mi primer novio todavia me mueve el tapete siento mariposas en el estomago cuando lo veo platico con el o charlamos por msn los 2 nos amabamos cuando nos dejamos pero lo que pasa k su familia le metio chismes de mi y ps nos dejamos por orgullo, ahora tengo mi novio k llevamos kasi 5 años de relacion con el siento todo maripositas cuando lo veo, amor cariño pero no s xk siento tambien todo eso hacia mi ex, mi mama me dice k deje de platicar con el pero no pued no se si lo amo o no pero siento lo mismo por los 2 he kerido alejarme de los 2 por un tiempo y tomar una desicion pero me hes dificil no kiero herir a ninguno de los 2 ke ago!!!! estoy desesperada lloro ahy no se k hcer kiero ver a mi ex y plantarle unos besos hacer el amor y decirle adios para siempre a la vez amo a mi pareja y deseo tmbn estar con el, no engañarlo nunca pero no ke ago ahyy no!!!!

Ver también

H
hipatia184
16/11/11 a las 19:09

Pues, a menos
que tengas dos personalidades (una para cada uno), lo veo difícil
Cuando uno se enamora, de verdad, sólo tiene ojos para su amor.

HIPATIA

I
ikerne_9021509
16/11/11 a las 19:58

Nunca lo he engañado
pues mira mi ex esta en USA yo vivo en MEXICO no he engañado a mi novio nuuuuunca pero no se xk esto de k si sigo enamorada de mi ex no se me siento feliz con los 2 se k no los puedo tener a los 2 pero mira mi novio actual detallista no lo es, pero lo que tiene es encantador x eso me enamore de el mi ex es lo contrario a el es detallista romantico y eso pero se k siempre estara su familia ahy diciendole de mi siento k hasta el me engaña diciendome k todavia me ama, siento como k se pusieron de acuerdo con algun hermano de el k nunca nos llevamos bien con el, para k yo deje a mi novio y despues el dejarme a mi k opinan???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram