Foro / Pareja

Se puede estar enamorada de 2 personas a la vez???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 19:58
I
ikerne_9021509
16/11/11 a las 19:03

Lo que pasa que en mi caso, mi primer novio todavia me mueve el tapete siento mariposas en el estomago cuando lo veo platico con el o charlamos por msn los 2 nos amabamos cuando nos dejamos pero lo que pasa k su familia le metio chismes de mi y ps nos dejamos por orgullo, ahora tengo mi novio k llevamos kasi 5 años de relacion con el siento todo maripositas cuando lo veo, amor cariño pero no s xk siento tambien todo eso hacia mi ex, mi mama me dice k deje de platicar con el pero no pued no se si lo amo o no pero siento lo mismo por los 2 he kerido alejarme de los 2 por un tiempo y tomar una desicion pero me hes dificil no kiero herir a ninguno de los 2 ke ago!!!! estoy desesperada lloro ahy no se k hcer kiero ver a mi ex y plantarle unos besos hacer el amor y decirle adios para siempre a la vez amo a mi pareja y deseo tmbn estar con el, no engañarlo nunca pero no ke ago ahyy no!!!!

Ver también

H
hipatia184
16/11/11 a las 19:09

Pues, a menos
que tengas dos personalidades (una para cada uno), lo veo difícil
Cuando uno se enamora, de verdad, sólo tiene ojos para su amor.

HIPATIA

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ikerne_9021509
16/11/11 a las 19:58

Nunca lo he engañado
pues mira mi ex esta en USA yo vivo en MEXICO no he engañado a mi novio nuuuuunca pero no se xk esto de k si sigo enamorada de mi ex no se me siento feliz con los 2 se k no los puedo tener a los 2 pero mira mi novio actual detallista no lo es, pero lo que tiene es encantador x eso me enamore de el mi ex es lo contrario a el es detallista romantico y eso pero se k siempre estara su familia ahy diciendole de mi siento k hasta el me engaña diciendome k todavia me ama, siento como k se pusieron de acuerdo con algun hermano de el k nunca nos llevamos bien con el, para k yo deje a mi novio y despues el dejarme a mi k opinan???

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir