Foro / Pareja

2 personas que no se gustan¿se pueden enamorar?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 3:34
A
alatz_5683524
6/5/14 a las 1:17

Tengo curiosidad en esta pregunta pq. yo creo que:

1-a veces cuándo no se congenia con una persona se ve al momento. A veces basta con muy poo para saber cuándo no se tiene química con una persona. Podrá ser guapa, una buena persona, educada, pero no te atrae pq no tienes nada en común con esa persona. Así qué en este caso la respuesta es no.

2-con el tiempo cambia la opinión que tenemos de las personas, de forma que una persona que no te atraía puedes acabar descubriendo aspectos bonitos que te sorprenden. De la misma forma que alguien a quien tenías idealizado te puede acabar deepcionando. En este caso la respuesta es sí(si la conoces a mejor).

¿Qué os parece a vosotros?. Gracias.

Ver también

Y
yakout_7301470
6/5/14 a las 3:34

Hola
todos somos desconocidos hasta que nos conocemos, y logicamente, cuando nos conocemos puede surgir una chispa, ya sea amistad, amor, odio.... Pero sin conocer a una persona es imposible que sepas si te gusta o no. Lo que puedes saber si has tenido quimica desde el principio o no, como has dicho tu, la opinion sobre una persona puede variar.

Bueno, si te quedas en la superficialidad del fisico y gustos, claro que sabes que si te gusta o no esa persona.
Pero a mi personalmente los gustos y el fisico no son aspectos decisivos para saber si me gusta o no una persona, a no ser que los gustos sean totalmente incompatibles, no se me ocurre ninguno ahora mismo porque para mi todos los gustos se pueden complementar, pero seguro que hay gustos que hacen que dos personas no se puedan ni ver....

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook