Foro / Pareja

Se puede encontrar el alma gemela... pero por internet y además de otro país?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:59
A
an0N_728354399z
16/11/09 a las 18:50

Chicas les cuento que esto me da mucha pena porque creo que ya no tengo edad para creer en estas cosas de internet ni el amor a distancia y mucho menos si no le conoces en persona... yo nunca estuve de acuerdo con esas cosas, hasta las encontraba ridículas y patéticas a las personas que decían enamorarse por internet, y tener un cybernovio, que se yo! es una chiquilinada, muy de adolescente temprano incluso... jaja, pero les cuento mi historia...

Hace tres meses tuve una ruptura del cuál sentía que era el amor de mi vida pero no era correspondida, duramos 5 años y terminé definitivo por una infidelidad suya y bueno el tampoco se hizo mucho de rogar, el punto es que unas semanas luego de esa ruptura (menos de 3 semanas) me agregó un hombre a FB yo pensé que lo podía conocer porque el nombre de su Universidad se asemejaba a la mía, pero no era la mía, y también porque por sus fotos demostraba ser médico (y yo enfermera) entonces quizá podía ser que nos conocieramos, lo acepté pero me di cuenta que nada que ver, era incluso de otro país, pensé en borrarlo pero su nick tenía una frase de un tema de mi grupo de música favorito y me impresionó esto pues muy poca gente conozco que le guste este grupo y le comenté, el me respondió y nada, quedó ahí... una semana después me lo encontré en el chat de FB y lo saludé y ahí empezamos a hablar y nos dimos nuestro msn y bueno desde ahí empezamos a hablar, pero no fue tan solo que nos cayeramos bien, si no que además coincidíamos en muchísimas cosas, por ejemplo él también venía saliendo de una ruptura amorosa de muchos años de duración y también estaba dolido, bueno esto del area de trabajo que mecioné anteriormente y el grupo de música lo conocía tan bien como yo y le gustaba muchísimo!!!! y así cada vez que hablábamos coincidíamos en mas y mas cosas, valores, gustos, etc. Al principio claro que fue para mi una persona agradable y ya, jamás me pasó por la mente que podría llegar a gustarme tanto y así pasaron las semanas y los meses, hasta que llegó un punto en que necesitaba hablar con él y pensaba en el día en él, y un día en una conversación entre broma y broma terminamos diciéndonos la verdad y luego de darnos cuenta de lo serio del asunto fuimos conversándolo y en todo coincidíamos, lo que él sentía era exactamente lo que yo sentía, a la vez nos producía un conflicto pq somos adultos ya para estas cosas (yo 24 y él 28) pero ambos sentíamos de verdad que eramos el uno para el otro y que era lo que siempre habíamos buscado, o sea para mi era un hombre utópico, el que contenía todas las características para decir "con este hombre me casaría" y a su vez el me decía lo mismo "que era la chica que siempre quizo conocer".
Como él está sacando su especialidad y yo terminando mis estudios decidimos que esperaríamos el tiempo que falta y a ver si esto continuaba o era algo del momento, pero piesa venir el próximo año a verme y bueno también está averiguando con el embajada de como revalidar su título en mi país para venirse a radicar cuando termine su especialidad.
Puede sonar todo muy utópico pero de verdad siento que encontré a mi alma gemela, todo me gusta de él, TODO, es demasiado guapo, con muchos valores de persona y que se yo, se que puedo parecer desquiciada porque realmente no lo conozco, pero es lo que siento y creo que nadie podría igualarlo... últimamente he conocido buenos hombres, que parecerían lo ideal, pero la verdad es que no me motivan, pues solo lo tengo a él en mente y él también me dice que ya no le impresiona nadie y que tiene miedo por mi porque soy guapa y que muchos me deben de invitar y cosas así, le dije que ninguno me importa y bueno ahora estamos "comprometidos" pero es una promesa, de que en 2 años más estaremos definitivamente juntos.

Alguien ha pasado por esto??? o conoce alguna historia con final feliz o lo que sea?
Me encantaría conocer mas historias de este tipo para saer que no soy la única que se siente como adolescente y que casi ha perdido el juicio

Muchas gracias por leerme y sus opiniones.

Ver también

E
ebony_5177945
18/11/09 a las :11

Si se puede
Claroque si se puede pero es lo mas dificil que puede existir, y cuando ya lo llegs a conocer es peor, he vivido 9 años de mi vida asi, con solo llamadas por telefono, mails, mensajes por celular, diferentes paises, te detiene el no tener dinero, y te sientes deprimida en pensar que no sabes si sera para ti o no, yo al menos lo he visto aprox 7 veces en estos 9 años, pero no veo aun una luz que me indique cuanto estare junto a el. Y el tiempo se pasa.
A ratos pienso que es una perdida de tiempo, pero si supeiras cuanto lo amo, dirias que estamos locos, pero el no ha podido entrar a mi pais por la visa.
Yo mex, el colom.
Saludos y suerte!!!

A
an0N_728354399z
18/11/09 a las 23:20
En respuesta a ebony_5177945

Si se puede
Claroque si se puede pero es lo mas dificil que puede existir, y cuando ya lo llegs a conocer es peor, he vivido 9 años de mi vida asi, con solo llamadas por telefono, mails, mensajes por celular, diferentes paises, te detiene el no tener dinero, y te sientes deprimida en pensar que no sabes si sera para ti o no, yo al menos lo he visto aprox 7 veces en estos 9 años, pero no veo aun una luz que me indique cuanto estare junto a el. Y el tiempo se pasa.
A ratos pienso que es una perdida de tiempo, pero si supeiras cuanto lo amo, dirias que estamos locos, pero el no ha podido entrar a mi pais por la visa.
Yo mex, el colom.
Saludos y suerte!!!

Gracias por tu opinión...
Y vaya que 9 años es MUCHO!!!!! yo no se si me podría aguantar tanto la verdad, pues llevo a penas 3 meses conociéndolo y ya estoy desesperada por conocerlo... mmm pero 9 años así!!!! me muero la verdad!!! Se supone que él vendrá el próximo año a verme (por junio o julio) y luego según lo que resulte vendría una vez más para afinar detalles de su venida definitiva, su intención es venirse a radicar acá para formalizar lo nuestro y pues por dinero no habría problemas, el es médico y trabaja, solo que debe terminar su especialidad para venirse definitivo, es lo único que lo detiene, si no yo creo que estaríamos haciendo planes de venirse el próx año. Bueno yo también debo terminar por otro lado mi carrera y ahí trabajando supongo que también viajaría a verlo yo.
Pero como te digo 9 años ni loca lo espero, con suerte le espero los 2 años que nos falta y ya! a lo mas 3 pero si no sentiría que pierdo mi tiempo y que no se... no se la juega por mi de verdad.
Deberías ponerte fechas y una meta concreta con él, por que si no aplazas mucho el formalizar tu vida, yo podría seguir amándolo con todo mi corazón, pero también quiero una familia, hijos, y la verdad es que una mujer no tiene todo el tiempo de la vida para eso.
Así que si él no se viene me iría YO!!!! ajajajajaj
Puede sonar casi ridículo pero me siento profundamente enamorada, ningún hombre se le asemeja, siento que de verdad es lo que siempre soñé y estamos muy conectados, pues él por lo que me dice y muestra es que se siente exactamente igual que yo.
De todo corazón espero que su historia se pueda concretar y coincidimos en algo, mi chico tb es de colombia ajajaja, pero yo soy de chile :p

Saludos nos hablamos!!!

Adios!

M
meiyan_9655232
19/11/09 a las 6:33

Mi novio es de otro pais y lo conoci por un foro
Te copio mi historia porque ya la conte en otra charla

Mayo 2007 me registre en un foro de música que me gustaba para buscar informacion, no sabia ni lo que era un foro. Varios usuarios empezaron a agregarme al msn y empezamos a hacermos muy amigos con muchos, hice grandes amigos y amigas.

Habia en ese foro un usuario muy molesto, que siempre generaba conflictos con el que nos llevabamos demasiado mal la mayoria, la cuestion es que este chico en Septiembre o en Octubre del 2007 me agrega al msn a mi y a otros amigos mas, yo cuando me di cuenta que era el pense hasta en bloquearlo y eliminarlo....pero extrañamente no lo hice.
Me demostro que no era lo que aparentaba ser, que era todo una careta que se ponia ante los demas. A las semanas de hablar yo ya le tenia cariño, descubrimos muchas cosas en comun y nos hicimos amigos.

La amistad crecia cada vez mas, ya notabamos que pasaba algo mas entre nosotros pero no lo deciamos, hasta que el 23 de Diciembre el me dijo todo, yo no me pude escapar mas! porque siempre le evitaba el tema como podia. Me dijo que sentia muchas cosas por mi, que ya no me veia como una simple amiga entre otras cosas lindas Yo no supe que responder, porque la realidad era que yo si sentia algo por el pero tenia miedo de enamorarme, venia de una relacion que me habia hecho sufrir muchisimo y tenia miedo de volver a sentir eso. Asique en ese momento no dije mucho, dije que no sabbia q decirle, pero el no me presiono, me dijo que solo queria que yo supiera todo, que supiera la verdad de lo que el sentia por mi.

2 meses despues, en febrero aproximadamente yo ya estaba segura de que lo queria mas de lo que se quiere a un amigo, y se lo hice saber....a partir de ahi todo fue avanzando, estabamos con el msn, el telefono, sms....todo lo que podiamos.

El 10 de Abril, nos dijimos "Te amo" por primera vez. Fue nuestro primer momento hermoso.

Todo ese mes ya estabamos planeando vernos, no daba para mas la situacion. Yo pensaba ir a verlo a el para no tener que dar muchas explicaciones familiares, (yo tenia 21 años y el 25) pero no pude ir, no encontre manera de que alguna amiga o alguien me acompañara ya que estamos relativamente cerca, pero no en el mismo país! El hecho es que en 5 horas es posible llegar de una ciudad a la otra.

Al final decidimos que tenia que venir el porque para mi iba a ser complicado. Ya que mi familia nadie sabia nada de el y de mis amigos tampoco sabia ninguno, era una locura pero yo no queria decir nada.

Pusimos fecha, 2 de mayo de 2008 para vernos. Reservamos el hotel por internet porque no me lo iba a traer a mi casa, y arreglamos los horarios. Yo tenia que ir a esperarlo cuando llegara obviamente porque nunca habia venido a mi ciudad, ni a mi pais!.
Llego el dia, era viernes, mucho frio, yo practicamente no dormi la noche anterior, a las 7 de la mañana ya no aguantaba estar en la cama, fue un dia especial y unico desde los nervios de la mañana! El me iba llamando durante el viaje hacia aca y yo me moria, no podia creer que en horas ibamos a estar juntos....
A las tres de la tarde me fui hacia la terminal de omnibus, esperaba que el llegara a las 4, asique llegue con tiempo me decidi a dar una vuelta mientras para calmar los nervios, pero no podia, me volvi a la puerta por donde arrivan los pasajeros.... me quede ahi parada.....me saque el abrigo que tenia porque hacia calor ahi adentro, en ese momento me pongo a buscar entre los bolsillos mi telefono para ver la hora por decima vez en 5 minutos, faltaban 20 minutos aun.....pero, ese fue el momento, fue un segundo entre que vi la hora, me alivie de que tenia 20 minutos todavia, lo guarde....en ese momento levanto la mirada hacia la puerta, por instinto de mirar nomas y adivinen que..... LO VEO, lo veo VINIENDO HACIA MI CON UNA SONRISA ENORME, lo tenia ahi, a 3 metros, fue el momento mas lleno de adrenalina de mi vida!! Son los segundos mas especiales del mundo.
Los dos instintivamente (casi desesperadamente jajja) atinamos a caminar uno hacia el otro y cuando estuvimos juntos solo nos abrazamos.....que hermoso abrazo!! no se como describirlo, me emociona hasta ahora, me acuerdo que fue la primera vez que senti su olor que es algo que amo! Luego del abrazo ya todo fue fluyendo...... nos empezamos a hacer bromas, a reir, nosotros siempre fuimos de divertirnos, pasamos el dia riendonos de todo, yo le hacia bromas con que el era mucho mas pequeño fisicamente de lo que parecia por fotos jajja, igualmente es mas grande que yo! y muchas bromas asi...

Fueron los 3 dias mas hermosos de mi vida, en realidad los primeros dias hermosos de mi vida.
Esa noche salimos con él y mis amigos, a la noche siguiente cenamos en mi casa con toda mi familia y a la ultima noche la pasamos juntos en el hotel

Que se siente??: Se siente una PAZ inmensa, uno siente que todo esta en su lugar, que asi tiene que ser la vida. Yo nunca habia sentido tanta tranquilidad, tanta seguridad con un hombre.Fue la experiencia mas hermosa de mi vida.

Lo peor fue la despedida...... muchas lagrimas, pero habia algo que estaba claro, nos amabamos, y que ibamos a poder estar juntos, ya no nos iba a separar NADA, no sabiamos como pero teniamos la tranquilidad de que si se podia, de que nuestro amor podia ser, y era muy real.

No pudimos volver a vernos como hasta el siguiente mes, el violvio y fue tan hermoso como la primera vez. Al siguiente mes no pudimos vernos tampoco, pero al otro, en agosto de 2008 por primera vez yo viaje a su pais, me quede en su casa con el y su familia por 8 dias. Yo no tengo un trabajo que me impida viajar, asique podia hacerlo y no lo comprometo a el con su trabajo.

A partir de ahi la historia es que yo estoy casi viviendo la mitad en su casa y la otra mitad en la mia..... mas vivo en la de el en realidad a esta altura. Pasamos la Navidad pasada juntos, cumpleaños, las vacaciones.... todo.... ya llevamos un año y medio y muy felices.

Proyectos hay muchos, en principio el año que viene en enero yo me instalare definitivamente en la casa de el, buscar un trabajo bueno, juntar dinero como para irnos a vivir solos, independientes de su familia y formar la nuestra.

Conocerlo a el cambio mi vida totalmente, me hace demasiado feliz.

Pero cuidado, no todo son cosas buenas, hay que LUCHAR MUCHO con este tipo de relaciones, son muchas cosas que estan en juego, y se pierde y se gana, yo misma tuve que renunciar a ciertas cosas y resignar otras por este amor que tenemos. Pero eso lo dejo para contarlo en otro momento.

Se que es larguisimo lo que escribi, pero lo queria contar, espero que a alguien le sirva.

Saludos!

A
an0N_728354399z
20/11/09 a las 17:26
En respuesta a meiyan_9655232

Mi novio es de otro pais y lo conoci por un foro
Te copio mi historia porque ya la conte en otra charla

Mayo 2007 me registre en un foro de música que me gustaba para buscar informacion, no sabia ni lo que era un foro. Varios usuarios empezaron a agregarme al msn y empezamos a hacermos muy amigos con muchos, hice grandes amigos y amigas.

Habia en ese foro un usuario muy molesto, que siempre generaba conflictos con el que nos llevabamos demasiado mal la mayoria, la cuestion es que este chico en Septiembre o en Octubre del 2007 me agrega al msn a mi y a otros amigos mas, yo cuando me di cuenta que era el pense hasta en bloquearlo y eliminarlo....pero extrañamente no lo hice.
Me demostro que no era lo que aparentaba ser, que era todo una careta que se ponia ante los demas. A las semanas de hablar yo ya le tenia cariño, descubrimos muchas cosas en comun y nos hicimos amigos.

La amistad crecia cada vez mas, ya notabamos que pasaba algo mas entre nosotros pero no lo deciamos, hasta que el 23 de Diciembre el me dijo todo, yo no me pude escapar mas! porque siempre le evitaba el tema como podia. Me dijo que sentia muchas cosas por mi, que ya no me veia como una simple amiga entre otras cosas lindas Yo no supe que responder, porque la realidad era que yo si sentia algo por el pero tenia miedo de enamorarme, venia de una relacion que me habia hecho sufrir muchisimo y tenia miedo de volver a sentir eso. Asique en ese momento no dije mucho, dije que no sabbia q decirle, pero el no me presiono, me dijo que solo queria que yo supiera todo, que supiera la verdad de lo que el sentia por mi.

2 meses despues, en febrero aproximadamente yo ya estaba segura de que lo queria mas de lo que se quiere a un amigo, y se lo hice saber....a partir de ahi todo fue avanzando, estabamos con el msn, el telefono, sms....todo lo que podiamos.

El 10 de Abril, nos dijimos "Te amo" por primera vez. Fue nuestro primer momento hermoso.

Todo ese mes ya estabamos planeando vernos, no daba para mas la situacion. Yo pensaba ir a verlo a el para no tener que dar muchas explicaciones familiares, (yo tenia 21 años y el 25) pero no pude ir, no encontre manera de que alguna amiga o alguien me acompañara ya que estamos relativamente cerca, pero no en el mismo país! El hecho es que en 5 horas es posible llegar de una ciudad a la otra.

Al final decidimos que tenia que venir el porque para mi iba a ser complicado. Ya que mi familia nadie sabia nada de el y de mis amigos tampoco sabia ninguno, era una locura pero yo no queria decir nada.

Pusimos fecha, 2 de mayo de 2008 para vernos. Reservamos el hotel por internet porque no me lo iba a traer a mi casa, y arreglamos los horarios. Yo tenia que ir a esperarlo cuando llegara obviamente porque nunca habia venido a mi ciudad, ni a mi pais!.
Llego el dia, era viernes, mucho frio, yo practicamente no dormi la noche anterior, a las 7 de la mañana ya no aguantaba estar en la cama, fue un dia especial y unico desde los nervios de la mañana! El me iba llamando durante el viaje hacia aca y yo me moria, no podia creer que en horas ibamos a estar juntos....
A las tres de la tarde me fui hacia la terminal de omnibus, esperaba que el llegara a las 4, asique llegue con tiempo me decidi a dar una vuelta mientras para calmar los nervios, pero no podia, me volvi a la puerta por donde arrivan los pasajeros.... me quede ahi parada.....me saque el abrigo que tenia porque hacia calor ahi adentro, en ese momento me pongo a buscar entre los bolsillos mi telefono para ver la hora por decima vez en 5 minutos, faltaban 20 minutos aun.....pero, ese fue el momento, fue un segundo entre que vi la hora, me alivie de que tenia 20 minutos todavia, lo guarde....en ese momento levanto la mirada hacia la puerta, por instinto de mirar nomas y adivinen que..... LO VEO, lo veo VINIENDO HACIA MI CON UNA SONRISA ENORME, lo tenia ahi, a 3 metros, fue el momento mas lleno de adrenalina de mi vida!! Son los segundos mas especiales del mundo.
Los dos instintivamente (casi desesperadamente jajja) atinamos a caminar uno hacia el otro y cuando estuvimos juntos solo nos abrazamos.....que hermoso abrazo!! no se como describirlo, me emociona hasta ahora, me acuerdo que fue la primera vez que senti su olor que es algo que amo! Luego del abrazo ya todo fue fluyendo...... nos empezamos a hacer bromas, a reir, nosotros siempre fuimos de divertirnos, pasamos el dia riendonos de todo, yo le hacia bromas con que el era mucho mas pequeño fisicamente de lo que parecia por fotos jajja, igualmente es mas grande que yo! y muchas bromas asi...

Fueron los 3 dias mas hermosos de mi vida, en realidad los primeros dias hermosos de mi vida.
Esa noche salimos con él y mis amigos, a la noche siguiente cenamos en mi casa con toda mi familia y a la ultima noche la pasamos juntos en el hotel

Que se siente??: Se siente una PAZ inmensa, uno siente que todo esta en su lugar, que asi tiene que ser la vida. Yo nunca habia sentido tanta tranquilidad, tanta seguridad con un hombre.Fue la experiencia mas hermosa de mi vida.

Lo peor fue la despedida...... muchas lagrimas, pero habia algo que estaba claro, nos amabamos, y que ibamos a poder estar juntos, ya no nos iba a separar NADA, no sabiamos como pero teniamos la tranquilidad de que si se podia, de que nuestro amor podia ser, y era muy real.

No pudimos volver a vernos como hasta el siguiente mes, el violvio y fue tan hermoso como la primera vez. Al siguiente mes no pudimos vernos tampoco, pero al otro, en agosto de 2008 por primera vez yo viaje a su pais, me quede en su casa con el y su familia por 8 dias. Yo no tengo un trabajo que me impida viajar, asique podia hacerlo y no lo comprometo a el con su trabajo.

A partir de ahi la historia es que yo estoy casi viviendo la mitad en su casa y la otra mitad en la mia..... mas vivo en la de el en realidad a esta altura. Pasamos la Navidad pasada juntos, cumpleaños, las vacaciones.... todo.... ya llevamos un año y medio y muy felices.

Proyectos hay muchos, en principio el año que viene en enero yo me instalare definitivamente en la casa de el, buscar un trabajo bueno, juntar dinero como para irnos a vivir solos, independientes de su familia y formar la nuestra.

Conocerlo a el cambio mi vida totalmente, me hace demasiado feliz.

Pero cuidado, no todo son cosas buenas, hay que LUCHAR MUCHO con este tipo de relaciones, son muchas cosas que estan en juego, y se pierde y se gana, yo misma tuve que renunciar a ciertas cosas y resignar otras por este amor que tenemos. Pero eso lo dejo para contarlo en otro momento.

Se que es larguisimo lo que escribi, pero lo queria contar, espero que a alguien le sirva.

Saludos!

Wow!!!!!!!!!
Qué historia mas emocionante!!!! y cuando describías todo... podía sentir de verdad el nerviosismo que expresabas... me imagino que yo sentiré lo mismo, que miedoooooo ajajja pero que rico la verdad.
Me has motivado mucho con tu historia, me doy cuenta que las cosas pueden ocurrir y que no soy la única que le ha pasado esto, y que si una realmente cree y está segura de lo que siente se puede cumplir.
Nosotros aun no nos conocemos en persona, pero creo que lo físico ya ha pasado a un segundo plano, pues hay otras cosas más que de verdad tienen mucho mas peso, y no es que no sepamos como somos, porque tenemos muchas fotos y bueno por webcam tb, ajajajaj.

Espero de verdad que mi historia tenga un final feliz como la tuya, aunque soy conciente también que no podremos estar viajando tan seguido como tu, por razones obvias, pero eso si hablamos que luego de su primera venida (se supone que será en 6 meses más) volverá nuevamente y en esa quizá nos casemos y aunque se tenga que devolver igual ya tendremos algo indisoluble para luego venirse definitivo unos meses después. Lo he pensado mucho y creo que si lo haré, de casarme con él porque siento casi con ciega convicción de que es el hombre de mi vida y estoy dispuesta a TODO por él y lo mejor es que esto es mutuo, no estoy pasando por loca, de hecho él dio la idea de casarnos el próx año y concretar esto. Si no, pues se viene si o si en 2 años mas, que es lo que le falta para terminar su especialidad.

Me gustaría saber lo que "no es TAN bueno" según tu, tengo claro que esto es difícil por la distancia y el tiempo que debemos esperar antes de vernos, eso en si ya es un problema, pero estoy dispuesta a LUCHAR POR TODO, créeme que si, es la oportunidad de mi vida para ser feliz, es todo lo que yo siempre quice, así que solo por eso esperaré lo que sea necesario y seré paciente.

Saludos y muchas gracias por compartir tu historia!!!!

Sigue contando por favor!!

Adios!

M
meiyan_9655232
22/11/09 a las 6:48
En respuesta a an0N_728354399z

Wow!!!!!!!!!
Qué historia mas emocionante!!!! y cuando describías todo... podía sentir de verdad el nerviosismo que expresabas... me imagino que yo sentiré lo mismo, que miedoooooo ajajja pero que rico la verdad.
Me has motivado mucho con tu historia, me doy cuenta que las cosas pueden ocurrir y que no soy la única que le ha pasado esto, y que si una realmente cree y está segura de lo que siente se puede cumplir.
Nosotros aun no nos conocemos en persona, pero creo que lo físico ya ha pasado a un segundo plano, pues hay otras cosas más que de verdad tienen mucho mas peso, y no es que no sepamos como somos, porque tenemos muchas fotos y bueno por webcam tb, ajajajaj.

Espero de verdad que mi historia tenga un final feliz como la tuya, aunque soy conciente también que no podremos estar viajando tan seguido como tu, por razones obvias, pero eso si hablamos que luego de su primera venida (se supone que será en 6 meses más) volverá nuevamente y en esa quizá nos casemos y aunque se tenga que devolver igual ya tendremos algo indisoluble para luego venirse definitivo unos meses después. Lo he pensado mucho y creo que si lo haré, de casarme con él porque siento casi con ciega convicción de que es el hombre de mi vida y estoy dispuesta a TODO por él y lo mejor es que esto es mutuo, no estoy pasando por loca, de hecho él dio la idea de casarnos el próx año y concretar esto. Si no, pues se viene si o si en 2 años mas, que es lo que le falta para terminar su especialidad.

Me gustaría saber lo que "no es TAN bueno" según tu, tengo claro que esto es difícil por la distancia y el tiempo que debemos esperar antes de vernos, eso en si ya es un problema, pero estoy dispuesta a LUCHAR POR TODO, créeme que si, es la oportunidad de mi vida para ser feliz, es todo lo que yo siempre quice, así que solo por eso esperaré lo que sea necesario y seré paciente.

Saludos y muchas gracias por compartir tu historia!!!!

Sigue contando por favor!!

Adios!

Te cuento
bueno primero que nada, el hecho de verse y estar juntos es la prueba de fuego en estas relaciones, es sentir personalmente, y ver si es igual, ese era mi mayor miedo, que no sientamos las mismas cosas que a distancia, tenia terror de eso.
Pero afortunadamente no solo el sentimiento se mantuvo sino que aumento su fuerza.

La distancia que se sufre despues de verse es lo que te puedo asegurar que pone a prueba el amor, recien ahi te das cuenta de cuan fuerte y verdadero es el sentimientor, porque no cualquier persona soporta esto. Y si no es verdadero se va a romper el vinculo. Eso te lo aseguro, porque extrañarse desgasta mucho el amor.

Otro factor que es muy importante es que, en persona TODO ES DIFERENTE, si somos los mismos pero no tan idealizados, eso no se nota hasta despues de un tiempo de conocerse personalmente, por internet si conocemos al otro en todas sus facetas, quizas creemos saber cuales son sus defectos, creemos saber cuales son sus "puntos debiles" y los aceptamos, pero verlo y vivirlo es otra cosa, ver los enojos, ver el lado malo en persona es totalmente diferente y muchas veces puede hasta decepcionarte. Pero si tenemos la madurez suficiente como para entender que somos personas, con defectos, con virtudes y que no existe lo "ideal" porque como la palabra lo dice, lo ideal es idea, no es la realidad. Esto no es nada dramatico ni nada por el estilo, es lo que pasa en cualquier pareja. Solo que en estos casos se nota mas porque la fase "cibernetica" hace que inconcientemente pongamos al otro en un pedestal de "hombre perfecto" o "mujer perfecta". Y no es asi, mi novio al cual amo con todo mi corazon no es el hombre perfecto, y yo acepto sus defectos como el los mios obviamente.

Si vamos a aspectos mas practicos, en mi caso, yo estaba por empezar a estudiar algo que me interesa mucho y ya no pude desde que vivo con el gran parte del tiempo. Tuve que resignarlo hasta el proximo año cuando me instale definitivamente.

Voy a tener que dejar mi casa, y aceptar que voy a ver cada cierto tiempo a mi familia, quizas una vez cada dos o tres meses....

Tengo que nacionalizarme en otro pais, sino tengo documentos no puedo conseguir un buen trabajo ni estudiar en ninguna universidad.

Todo este año no pude trabajar.

Viajar todo el tiempo es MUY cansador.

Si bien mi pareja tiene una buena situacion economica, mantener una relacion asi afecta mucho en el tema monetario.

Todas estas "contras" pueden llegar a terminar con el Amor. Asique a tener claras las cosas y saber que tanto somos capaces de dar y de luchar.

Yo no me arrepiento de nada porque hoy en dia vivo en la ciudad de mi novio como si fuera la mia, tengo muchos amigos alla, o sea, tenemos un gran grupo de amigos en comun, me llevo bien con su familia, conozco la ciudad, manejo bien el dinero (jaja no es poca cosa aunque parezca, el cambio de moneda es complicado al principio) y puedo tener un futuro junto a el alla. Todo lo que postergue no esta perdido, es tiempo invertido si todo sigue bien como hasta ahora.

Bueno espero no haberte agoviado mucho, pero trate de ser sincera. y claro, esto se ajusta a mi caso, no quiere decir que el tuyo sea igual.

Que tengas suerte!


A
aizea_6122976
3/2/10 a las 8:35
En respuesta a ebony_5177945

Si se puede
Claroque si se puede pero es lo mas dificil que puede existir, y cuando ya lo llegs a conocer es peor, he vivido 9 años de mi vida asi, con solo llamadas por telefono, mails, mensajes por celular, diferentes paises, te detiene el no tener dinero, y te sientes deprimida en pensar que no sabes si sera para ti o no, yo al menos lo he visto aprox 7 veces en estos 9 años, pero no veo aun una luz que me indique cuanto estare junto a el. Y el tiempo se pasa.
A ratos pienso que es una perdida de tiempo, pero si supeiras cuanto lo amo, dirias que estamos locos, pero el no ha podido entrar a mi pais por la visa.
Yo mex, el colom.
Saludos y suerte!!!

Hola nena,
Es que estaba leyendo aqui enfemenino eso de internet y lei lo tuyo y me llamo muhco la atencion me inscribi para poderte escribir, yo tengo un novio tambien por internet, pero llevamos dos años, y se ha vuelto lo mas duro para mi, porque en realidad no mas asi de internet hemos tenido encuentros que aveces me han puesto a dudar mucho de el, pero de corazon lo amo mucho y le he perdonado muchas cosas, pero realmente yo necesito conocerlo pronto porque las distancia si me ha hecho mucho daño a mi y a la relación, te admiro bastante, ademas que se te nota que lo amas mucho, no se como es esto del amor, en ves de tu nacer aqui y yo alla!!!, pues mi amor es de alla de mexico y el tuyo es de aqui de Colombia!! ... ni entiendo porque 7 veces lo has visto estos 9 años? osea porque medio por cam?, te digo yo no lo he visto ni una ves por cam y hasta hace poco lo conoci por fotos, bueno es que lo mio es un rollo grande, se que ahi un gran amor por eso es que me he mantenido con el, pero no aguanto ya mucho. Me pregunto porque no vienes tu aqui, es mas facil no necesitas visa..en cambio el si... pues mi amor no puede venir por otras razones en las que no puede salir del pais pero yo si he querido ir a verlo, y precisamente estoy esperando a ver si me sale un trabajo alla, parece que si, pero aun no se, si Dios lo permite podria ir a verlobueno en realidad tendria la visa y ni se como buscar plata, pero aun no es nada seguro, pero yo le dije a el que esa seria la unica oportunidad porque aunque lo ame demasiado ya no puedo con la distacia, la verdad me volvi muy desocnfiada con el, y claro la desconfianza daña mucho una relacion porque te desanimas mucho, pero dentro de mi ahi algo que no quiere que se muera este amor que desea aun estar con el y vivir siempre con el, talves ese dolor de no tenernos se vuelve a la ves un motivo de vida. Bueno en fin si me sale el trabajo ire alla y si no pues no se que va ha pasar porque creo que aunque nos amemos ni yo ni el aguantara tanta desconfianza mia, , pero todo lo pongo a mano de Dios. Dime porque no vienes tu a Colombia?, aqui nena de verdad de corazon te brindo mi amistad y en cierta forma algun apoyo de lo que necesites, que no sea plata que no la tengo jaja, por eso no he ido alla. pero me gustaria seguir charlando contigo, escribeme y nos ponemos de acuerdo. bueno?. Cuidate nena y espero de verdad saber de ti, no se si tu lo sientas, pero es como el que fuma siente cierto filing o como se escriba con las personas que fuman, lo digo yo por experiencia , y cuando leo esto me siento indentificada y se que de alguna forma nos podemos ayudar entre nosotras. Cuidate nena, espero que leas esto pronto!!

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 21:58

Siiiiiiiii y lo amo,,es una bendición,,amoro a mi esposo! <3
Hola, el amor por internet SÏ EXISTE, conocí a mi esposo por internet, en facebook y duramos sólo 3 dias de novios hasta que me propuso matrimonio, ,, a lso 3 mese viajó a mi país desde Canadá para casarse conmigo,,,en esos 3 meses arrglamos la boda e hicimos los trámites para el matri civil y cristiano. Una vez llegó nos conocimos en persona y a los 7 días nos casamos 2 veces!! Fuimos a nuetra luna de miel y es hermoso. Desde el 27 de mayo de 2009 que fue que nos hicimos novios hasta el día de hoy 4 de febrero de 2010, dormimos con el compu y las cámaras prendidas,,,,jugamos juntos y vemos peliculas online juntos,,la misma peli. Comemos y hacemos cosas juntos. Su segundo viaje fue para Diciembre, duró un mes conmigo. Después de su primera visita apenas llegó a su país hizo los trámites d emis paplese y ya están en la embajada de mi país para ser estudiaods, el tramite dura 8 meses,y solo llevamos 4. Hablamos todos los días y lo amoo con todo mi corazón, y sé que él también me ama con todo su corazón. SOmos muy felices y sabemos que somos el uno para el otr. Nunca salimos con amigos ni hacemos nada que implique salir y no estar juntos. No necesito psiquiatria, Dios nos envió al mundo para estar juntos, a pesar de la distancia. ÉL tiene 26 y yo la misma edad. Tenemos mucha química sexual, emocional,,en fin! Y compartimos la misma religión, ambos somos cristianos!


Ni loca ni nada, solo felizmente enamorada!!!! Apesar de que pienses lo contrario el amor por internet SÍ EXISTE!

Un gran abrazo y que Dios te bendiga.

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 21:59
En respuesta a shiara_9560235

Siiiiiiiii y lo amo,,es una bendición,,amoro a mi esposo! <3
Hola, el amor por internet SÏ EXISTE, conocí a mi esposo por internet, en facebook y duramos sólo 3 dias de novios hasta que me propuso matrimonio, ,, a lso 3 mese viajó a mi país desde Canadá para casarse conmigo,,,en esos 3 meses arrglamos la boda e hicimos los trámites para el matri civil y cristiano. Una vez llegó nos conocimos en persona y a los 7 días nos casamos 2 veces!! Fuimos a nuetra luna de miel y es hermoso. Desde el 27 de mayo de 2009 que fue que nos hicimos novios hasta el día de hoy 4 de febrero de 2010, dormimos con el compu y las cámaras prendidas,,,,jugamos juntos y vemos peliculas online juntos,,la misma peli. Comemos y hacemos cosas juntos. Su segundo viaje fue para Diciembre, duró un mes conmigo. Después de su primera visita apenas llegó a su país hizo los trámites d emis paplese y ya están en la embajada de mi país para ser estudiaods, el tramite dura 8 meses,y solo llevamos 4. Hablamos todos los días y lo amoo con todo mi corazón, y sé que él también me ama con todo su corazón. SOmos muy felices y sabemos que somos el uno para el otr. Nunca salimos con amigos ni hacemos nada que implique salir y no estar juntos. No necesito psiquiatria, Dios nos envió al mundo para estar juntos, a pesar de la distancia. ÉL tiene 26 y yo la misma edad. Tenemos mucha química sexual, emocional,,en fin! Y compartimos la misma religión, ambos somos cristianos!


Ni loca ni nada, solo felizmente enamorada!!!! Apesar de que pienses lo contrario el amor por internet SÍ EXISTE!

Un gran abrazo y que Dios te bendiga.

Corrección
La embajada de Canadá en mi país, ahi estan mis papeles esperando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir