Foro / Pareja

"¿se puede enamorar de mi siendo amigos con derecho a roce desde hace un año?"

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 21:21
H
houyam_9120118
6/9/09 a las 19:15


Hola! se que esto puede sonar raro,pero necesito consejos,estoy bloqueada con este chico que aunque tiene 39 años y yo 32,ni se aclara ni me aclara y haber si me podeis ayudar,gracias

me gustaria que me ayudarais,estoy enrollada con un chico desde hace un año,y me gusta,pero yo a el no se, y no se lo pregunto por miedo a perder lo bonito que tengo con el,lo pasamos bien,hablamos mucho,e incluso compartimos muchos pensamientos,gustos etc...,y a veces me da la sensacion que tiene ciertos celos de amigos que tengo ,hablandome siempre de ellos,cuando hablamos de temas relacionadosde pareja de "amigos"me dice que si no le llamara o le atrae una mujer no se acuesta con ella,pero nunca me dice que le gusto,que me aconsejais?creeis que tiene sentimientos por mi?muchas gracias

Ver también

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 20:00

Pues
no lo sé. Adivina creo que por aquí, ninguna. Podría ser que sí, podría ser que no... pero quien realmente lo sabe es él. Creo que tendrías que armarte de valor y preguntarle directamente, porque si dejas que la cosa siga así y tú no preguntas por miedo a no obtener la repuesta que tú esperas, tú vas a seguir pillándote más y vas a seguir sufriendo. ¿Es lo que quieres?

H
heena_4902207
6/9/09 a las 21:07

A mí es que no me entra en la cabeza que una persona
sea chico o chica , lleve un año acostandose con una persona que no le gusta.
Yo creo que al que le gusta repite, ahora, que esté enamorado o que se pueda enamorar eso ya es otra cosa, pero poder claro que puede, vaya pregunta.

V
virna_8425452
6/9/09 a las 21:21

A mi me da
que seguro que él está a gusto contigo pero que como le pidas un poco más va a salir corriendo....
Seguro que le gustas, y que la situación le va bien tal cual está, sexo pero nada de compromisos.
Creo que un hombre cuando busca algo más no se corta un pelo en decirlo claramente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir