Foro / Pareja

Amigos con derecho a roce

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 7:05
A
an0N_595858299z
14/1/07 a las 21:49

Hola. Yo me separe hace un año y medio. Desde entonces no he tenido ninguna relacion seria con nadie, entre otras cosas por que no me veo preparada para ello. Hace ya un tiempo un compañero de mi trabajo se separo tambien, yo intente ayudarle por que comprendia su situacion, yo estaba pasando por lo mismo. A raiz de ahi nos hicimos muy amigos. Y a raiz de ahi surgio tambien una atraccion sexual. Desde hace 8 meses tenemos una relacion de amigos con derecho a roce. Salimos con el mismo grupo de amigos y luego nos vamos juntos y nos liamos. Hace una semana me confeso, que habia conocido a una chica y que creia que se estaba enamorando de ella y que no podiamos seguir con esto. A partir de ahi nuestra relacion de amistad se a afianzado mas, hemos descubierto que somos muy importantes el uno para el otro y alguien muy especial y ahora nos llevamos mejor que nunca. Lleva con ella un mes. El otro dia salio con nosotros como siempre, con sus amigos y antes de salir, me vino a buscar por que yo no tengo coche y siempre me viene a buscar cuando salimos por ahi, y al final acabamos acostandonos otra vez, por iniciativa de el. Mi problema es que ahora estoy hecha un lio. Noto que entre nosotros hay algo especial, pero ahora el tiene novia y yo me he dado cuenta de que el es mas importante para mi de lo que yo creia. Me cuesta mucho perder lo que teniamos, siento que le quiero, pero el lio empieza cuando yo se que ahora mismo, a pesar de mis sentimientos no podria empezar una relacion con el ¿o si podria? No lo se, no se lo que me pasa pero si me quedo parada le voy a perder y no se lo que hacer. Tengo una lucha en mi interior conmigo misma, no se si esperar a ver que pasa o lanzarme a la piscina. Ayudarme por favor. Gracias

Ver también

N
naya_8705135
15/1/07 a las 19:56

Vale

hola!!

creo ke te respondí en mi tema jeje..así ke leelo!

besos animo y mucha suerte!!

A
an0N_595858299z
17/1/07 a las 16:47
En respuesta a naya_8705135

Vale

hola!!

creo ke te respondí en mi tema jeje..así ke leelo!

besos animo y mucha suerte!!

Luchando conmigo misma
hola Paulita. Como ves por el titulo sigo igual de liada que antes. jaja. Con mi compi, me sigo llevando igual de bien... el sigue con su novia... y yo estoy exa polvo por ello... pero sigo sin saber que hacer...A ver tengo claro que por el siento algo muy especial y que el por mi tambien... pero no se hasta que punto siente el, pero seguro que no es el mismo que el mio. No se si decirle que desde que me confeso que se estaba enamorando de una persona me he dado cuenta de que es mas importante para mi de lo que pensaba o callarme y esperar...esperar a que se me pase... pq como te digo, a pesar de estar loca por el no quiero ahora mismo una relacion seria pero si a la larga... y ademas con el. Si se lo digo probablemente lo entienda pero el va a seguir con su novia, seguro, y aunque seguiremos siendo amigos no habra ya mas que eso, y si no se lo digo tam bien seguira con su novia y probablemente nos volveremos a liar mas de una vez... a veces siento la necesidad de decirselo por que siento que le estoy mintiendo y otras pienso que no me va a servir para nada...¿que hago? ¿se lo digo o no se lo digo?

N
naya_8705135
18/1/07 a las 7:05
En respuesta a an0N_595858299z

Luchando conmigo misma
hola Paulita. Como ves por el titulo sigo igual de liada que antes. jaja. Con mi compi, me sigo llevando igual de bien... el sigue con su novia... y yo estoy exa polvo por ello... pero sigo sin saber que hacer...A ver tengo claro que por el siento algo muy especial y que el por mi tambien... pero no se hasta que punto siente el, pero seguro que no es el mismo que el mio. No se si decirle que desde que me confeso que se estaba enamorando de una persona me he dado cuenta de que es mas importante para mi de lo que pensaba o callarme y esperar...esperar a que se me pase... pq como te digo, a pesar de estar loca por el no quiero ahora mismo una relacion seria pero si a la larga... y ademas con el. Si se lo digo probablemente lo entienda pero el va a seguir con su novia, seguro, y aunque seguiremos siendo amigos no habra ya mas que eso, y si no se lo digo tam bien seguira con su novia y probablemente nos volveremos a liar mas de una vez... a veces siento la necesidad de decirselo por que siento que le estoy mintiendo y otras pienso que no me va a servir para nada...¿que hago? ¿se lo digo o no se lo digo?

No dejes que el tiempo pase...
vas a tner que tomar una decision pronto,para que no salgas dañada con esto que te esta pasando..

analicemos un poco..

por un lado te tienes a ti con esto de que no quieres comprometerte a una relacion seria POR EL MOMENTO, PERO tu misma dices que a la larga si Y que te gustaria con el!..osea lo reconoes...no te engañes a ti misma...a ti el te gusta mas que un amigo, aunque te comprendo tambien, porque yo tambien me pongo vendas en los ojojs a mi misma...(es que no quiero ilusionarme)

bueno, continuando con el analisis tenemos despues a "tu amigo" con el cual sigues manteniendo una relación sexual, pero por otro lado el tiene a su chica, y mas encima te dice que el se esta enamorando de ella y se acuesta contigo!!!

tenemos dos opciones, piensala bien!!

la primera opción sería que te apartas de su vida "afectiva" y que solo seas amiga de el, porque osino vas a salir sufriendo y solo tu serás afectada, y asi vivas tranquila sin compromiso por tu camino...y el viva la suya con su chica por otro.

PERO si tu lo quieres..juegatelas!!

aqui teemos la segunda opcion y es que te la jueges por el, antes de que lo pierdas..."su chica" es tu rival....mira bien esto, cuanto tiempo llevan juntos ellos 1 mes? y tu con el (independientemente si sea oficial o sin compromiso) 8 meses? quien ha estado mas tiempo, quien le conoce mejor...tu tienes mas cartas a tu favor...pero algo importante para esto es lo sigte:

NO le des mas sexo!!! no por un tiempo, si lo quieres tener devuelta, yo no creo que el se este enamorando de ella si se acuesta contigo al mismo tiempo...quitale ese beneficio..aguantate un poco, que las mujeres podemos hacer eso jejeje

El no es tonto, no quiere perder ni pan ni pedazo, y vive tranquilo con eso porque sabe que te tiene asegurado....pues que se equivoque! hacete valorar, no le digas nada aun (palabras de lo que sientes, que se de cuenta el solo), juegatela de esa manera y veamos como reacciona....de ahi me cuentas como te va con eso. vale?

mi consejo es que te vayas por la segunda opcion y te la jueges por el, despacito entre las piedras sin que el mismo se de cuenta va a estar a tu lado, pero no le sigas dando sexo mientras el este con ella, REGLA DE ORO!

mucha suerte, de corazon...fuerza!!!

paulita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram