Foro / Pareja

Amigos con derecho a roce con tu ex pareja??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 14:30
A
ahamster_2713b2z
24/9/08 a las 11:03

Hola, me gustaria saber si hay alguien quien os haya funcionado esto.Yo tengo una ex pareja de 7 años lo dejamos hace 1 año y el tiene sentimientos todavia pero tuvimos una relacion muy tormentosa de convivencia, ninguno de los dos tiene pareja y no hemos estado con nadie porque dice q le cuesta superar lo nuestro, ahora quiere estar conmigo pero tener una relacion de amigos pero con derecho a algo mas, se muestra celoso, y no hace mas q hacer preguntas, pero yo no le digo nada, quiere q nos veamos pero cada uno respetando su espacio, eso quiere decir que sus planes estan primero, de momento no me he acostado con el, le estoy dando una de cal y otra de arena, no se si os ha funcionado esta estrategia, el tiene panico a las discusiones q teniamos y los malos rollos, no se si poco a poco se ira enganchando y me diga de estar juntos de nuevo, si me alejo siempre aparece de nuevo, en fin decirme que opinais.!!

Ver también

M
maja_6259620
24/9/08 a las 14:30

Hola

creo que para contestarte a esta consulta tendrías que darnos muchos datos si quieres que te contestemos con conocimiento de causa. Pero así por lo que dices pues puede ser cualquier cosa.

No te fíes de esa frase de "donde hubo algo queda" porque al igual que cortásteis y igual no te lo esperabas (si no fuistes tú la que cortó) esto puede salir MAL...

Además, no comprendo cómo entre dos personas que estuvieron juntas siete años tienes tanta duda sobre de qué va... Deberíais conoceros muchos más.

Y quizás esa falta de conocimiento es lo que os separó. Deberías poner la causa de vuestra ruptura y quien decidió romper si fué de mutuo acuerdo...

Una pareja no puede ir bien si falta la comunicación, como han dicho por ahí abajo (en tono que no creo que sea el adecuado) aunque suene a ñoño o soso así es. Y por lo que he leido creo que en vosotros eso falla mucho...

Además me parece un juego en el que os vais a terminar liando. Fíjate aún no lo habéis empazado y no sabes ni de qué va... Si quiere amigo con derecho a roce y no novio está claro que es porque hay rencor por su parte , aunque igual no lo vea... Porque un rollo se puede tener con cualquiera para eso no hace falta tu ex novia.

Y por otro lado discúlpame pero vos sois demasiado niña para ver en eso un signo de amor hacia tí. Pues preguntas , en otros términos es sí, de qué va el pollo... PUES NO ES SIGNO DE NADA, los símbolos sólo son símbolos y depende sólo de las personas de detrás para que signifiquen una cosa o otra. No te líes.

El que te pida con derecho a roce sólo significa eso. Ni más ni menos. Ahora bien que haya algo más detrás pues es posible, de hecho es lo más posible. Pero piensa que ha pasado un año. Que ha podido aguantar esa necesidad de tí durante un año. ¿Por qué no lo propuso antes si tanto le urgía...? Sienta lo que sienta te aseguro que no siente exactamente lo mismo que antes así que no te crees ilusiones falsas nena...

Por otro lado ¿pero tú a él lo quieres para algo o sólo te halaga que te vaya detrás...? Esque como en ningún momento pones que tú quieres volver y lo normal es que ya que entras aquí de pasada lo sueltes... Si fuera así, ten cuidado porque te puede salir mal... Ya te dije que no tuvo necesidad de tí durante un año. Y es cierto que algo quedará de lo que hubo ¡por supuesto! Pero vamos que el título es "amigos con derecho a roce". Y no te engañes... Ese título afecta a tu orgullo...

Y de nuevo opino como Gerald en que si te niegas creo que te tendrá en mejor consideración y te irá detrás, en el caso de que a tí ya no te interese como pareja. Y que si sí que te interesa, tanto como para ni confesártelo a tí misma niña orgullosa, pues entonces sí me negaría en rotundo!!! POR MUCHO QUE HAYAMOS AVANZADO UNA MUJER QUE SIGUE CON UN TIO COMO AMIGUITA SE VE DE MODO BIEN DISTINTO QUE SI ES EL EL QUE ES AMIGO CON DERECHO A ROCE. Y eso... también puede influir para tener más dominio sobre tí. Cosa como sabrás nada conveniente en los hombres, que luego se les sube a la chepa y , sin querer, te bajan de nivel.

Sé sensata. Un beso y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest