Foro / Pareja

Amigos con derecho a roce... seguir o no con esto al menos una ves mas necesito su opinion

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 10:28
A
alex_9606111
16/9/10 a las 8:45

NECESITO SU OPINION ??? lo conosco hace muchoooooo tiempo cuando el salia con una amiga me llamo la atencion y pero nunk en persona porq siempre se nos presentaba algo a el o a mi para vernos ademas le hice una embarrada (hice q terminara con la novia por simple hobby) pense q eso ya lo habia olvidado, hace unos meses nos vimos en la ciudad donde el vive y estubimos juntos la verdad fue porq me gano mas mi curiosidad por estar con alguien... (por una embarrada de alguien q quise mucho me negue la oportunidad de disfrutar del sex(Si es la primera persona con la que estoy) la verdad no soy una nena tengo 24 y tenia demaciado curiosidad, ese dia me bloqui completa mente estubimos y me senti full rara y lo senti ful raro a el...
Luego de un tiempo por un dinero que el me debia comenzamos a discutir por q mi amiga me dio a entender que laa habia embarrado q el nunk me pagaria el Dinero q no debi habarme acostado con el q me estoy humillando la verdad me hablo mal de el por confiada se lo dije por contarle lo q paso a mi amiga se molesto porq queria que solo fuera algo de los dos (aunq para el mi amiga es una santa JA SANTA ) y se agarro de loq yo le hice por diversion hemos discutido ofensas mutuas ( lo q verdad la q mas me dolio fue q me dijera q era una ... regalada,aunq yo tambien lo ofendi) ademas que le importaba muy poco lo q una persona como yo le opinara por haberme acostado el dia esa primera ves pero la verdad es q de tanto hablarlo me gano el deseo y la curiosidad... ese dia se dio cuenta q me hizo sentir mal senti q cambio completamente para bien conmigo hace unos dias me busco para q jugaromos para tener sex por telefono pero la verdad con todo lo q me dijo no me senti comoda ademas le dije lo que pensaba de todo lo q me habia dicho me dijo q solo fue por rabia q de verdad el queria repetir q ser oral como mio (la verdad ese dia me esforse me encanto hacerlo de nuevo se que le encanto) le molesta q mis amigas opinen la verdad me muero de ganas de repetir aunq todos me dicen q no q no vale la pena la verdad e tego confianza y me muero por volverlo hacer QUE HACER VOLVER A ESTAR CON EL Q HARIAN EN MI LUGAR Y CREEN Q MI AMIGA LE MOLESTA QUE QUE ME HALLA ACOSTADO CON EL es que cada ves que le sigo un consejo termino peliando con el OPINEN DEMEN UN CONSEJOOOO PORFA

Ver también

M
magela_6037212
17/9/10 a las 2:07

Un consejo

Aunque me ha costado entenderte tu mensaje creo que lo he entendido en términos generales. Pues mi consejo es que si en verdad solo tienes curiosidad de tener sexo con el puedes hacerlo sin enrrollarte. Pero si no es así vas a sufrir y quizás mucho creeme. Pues yo conocí a una persona hace dos años atrás , el me encantó , como hace mucho no me gustaba alguién, intenté ser su amiga , y aunque teníamos una buena comunicación y conversamos de muchas cosas de la vida, me di cuenta la primera vez que nos vimos que él solo deseaba tener sexo, yo accedí porque me gustaba tanto, creo que él ni siquiera se percató que estaba haciendo una excepción con él, porque los hombres son tan tontos que a veces piensan que si tu te acuestas de inmediato así lo haces con todos. Bueno el tema es que yo me enojé con él y aunque todos me aconsejaron que no lo viera más, yo seguí en contacto con esa persona hasta que todo terminó muy mal. Desgraciadamente pensé en un momento que podía estar embarazada y vi como él se complicaba y se desentendía del tema, pues eso fue como un despertar y ya me di cuenta que no podía seguir en eso, creme que eso me afectó mucho. Así que ya ves una historia como tantas más que puedes leer acá y bueno si él se enoja porque tu le contaste a tu amiga es porque no se quiere sentir cuestionado, ni que puede estar actuando mal. Esa es mi opinión. Espero que en algo te sirva.
Saludos

A
alex_9606111
17/9/10 a las 4:03
En respuesta a magela_6037212

Un consejo

Aunque me ha costado entenderte tu mensaje creo que lo he entendido en términos generales. Pues mi consejo es que si en verdad solo tienes curiosidad de tener sexo con el puedes hacerlo sin enrrollarte. Pero si no es así vas a sufrir y quizás mucho creeme. Pues yo conocí a una persona hace dos años atrás , el me encantó , como hace mucho no me gustaba alguién, intenté ser su amiga , y aunque teníamos una buena comunicación y conversamos de muchas cosas de la vida, me di cuenta la primera vez que nos vimos que él solo deseaba tener sexo, yo accedí porque me gustaba tanto, creo que él ni siquiera se percató que estaba haciendo una excepción con él, porque los hombres son tan tontos que a veces piensan que si tu te acuestas de inmediato así lo haces con todos. Bueno el tema es que yo me enojé con él y aunque todos me aconsejaron que no lo viera más, yo seguí en contacto con esa persona hasta que todo terminó muy mal. Desgraciadamente pensé en un momento que podía estar embarazada y vi como él se complicaba y se desentendía del tema, pues eso fue como un despertar y ya me di cuenta que no podía seguir en eso, creme que eso me afectó mucho. Así que ya ves una historia como tantas más que puedes leer acá y bueno si él se enoja porque tu le contaste a tu amiga es porque no se quiere sentir cuestionado, ni que puede estar actuando mal. Esa es mi opinión. Espero que en algo te sirva.
Saludos

Gracias por el consejo
La verdad voy a estar con el sin intentar meter el corazon o enrrollarmer porq las cosas estan muy enredadas... ademas aun no se que sentir por el porq por momentos se hace odiar pero por momentos sabe como lograr atraerme gracias por el consejo lo tendre en cuenta para saber cuando detener las cosas

Z
zinba_9139315
17/9/10 a las 16:40

Consejo!!!!
Mira chica, la verdad es imposible que tu puedas o kieras controlar con el tiempo lo que sientes , yo creo , desgraciadamente que lo hombres son tan tontos o mas bien tan inteligentes que jamas involucran el corazon , solo piensan con los genitales, entonces si a ti ya te tiene la medida, si sabe como convencerte ..ojo.. porque ahi ya tienes un problema, nosotras como mujeres siempre anteponemos nuestros sentimientos y es muy raro que hagamos algo solo por que si sin que el corazon no intervenga , el te gusta y mucho si no ya hubieras tomado tu la decision y es dificil porque tu corazon ya esta involucrado...
y lo de tu amiga pues ella ya estuvo con el, ella tuvo una relacio y pues es algo complicado porque pues imaginate tu sabrias asimilar que tu amiga salga con el que fue tu chico, umm si es algo complicado , asi que no te aconsejo que le sigas contanto a ella mejor tu misma toma tus decisiones...

ten en cuenta este consejillo , sino pues tu y solo tu tendras las consecuencias...

suerte...

Z
zinba_9139315
17/9/10 a las 22:36

Ay nooo!!!!
Ese consejo no es aceptable por mas mente abierta que usted tenga, mejor que se olivide de ese tipo y se busque uno mejor , que la trate como se debe y le de su lugar ...

aparte usted ni leyo toda la explicacion que ella da , no es prudente sus recomendaciones si su felicidad esta basada en estar con varias parejas pues es su decision muy propia y se le respeta perooo no es ni recomendable ni aceptable, puede contraer alguna infeccion peligrosa y sin darse cuenta y andar contagiando asi a las mujeres con quien usted esta.

P
phoebe_8791587
18/9/10 a las 3:49
En respuesta a alex_9606111

Gracias por el consejo
La verdad voy a estar con el sin intentar meter el corazon o enrrollarmer porq las cosas estan muy enredadas... ademas aun no se que sentir por el porq por momentos se hace odiar pero por momentos sabe como lograr atraerme gracias por el consejo lo tendre en cuenta para saber cuando detener las cosas

No se si es un consejo...
Mira yo lo unico que te puedo decir es que nosotras decimos que vamos a intentar no meter al corazon pero con el tiempo lo hacemos, y la verdad que despues de eso es dificil terminar algo que fue tan lindo (xq si paso quiere decir que fue algo bueno y lindo para los dos, aunque el no lo diga)...yo creo que es mejor que te olvides de el y que sigas tu vida xq sino vas a terminar lastimandote...si es solo x acostarte vas a enocntrar un monton de hombres el no es ni el primero ni el ultimo...
A mi me paso mas o menos lo mismo pero lo termine xq me di cuenta de que me estaba haciendo mal y de que me estaba lastimando yo sola,pero yo estoii re enamorada de el x eso lo hice, nose que sentiras vos por tu chico...en todo caso fijate que sentis y si te das cuenta de que va mas alla de acosatarse dejalo xq sino realmente te va a costar terminarlo despues
Un beso y que estes bien...

C
ceren_5525974
20/9/10 a las 10:28

Mi consejo
pues lei tu historia algo enredada pero lgre entender
lo importante.
mi consejo es que t alejes de el pues solo t busca por el sexo y q mejor
si es gratis. eso es lo que les enknta a los hombres.
y por otra parte si siempre trminas peleada con el por los consejos
q te da tu amiga q al parecer fue novia de el es por lo mismo
ella lo conoce y sab q es lo q hace q se enfade es obvio ella t tiene
sierto rencor porq estas acostandote con el q fue su novio
y pues no es para mal.
entoncs mi consejo es q si enverdad el te quiere va a conseguir q lo q hay
entr ustedes sea estable y si no es asi pues es q solo busca placer y nada mas
no t dejes llevar por el como te hace sentir en el momento de tener sexo.
si no en lo q sientes al no tenerlo estable contigo bien normal pues.
asi q t aconsejo q inventes algo ya sea q esta embarazada o q quieres juntart con el
para ver si en verdad t quiere o solo es por placer por gusto?
yo siento q asi tu vas a ver las cosas desd otra perspectiva y tal vez t desengañes.
pruebalo y espero t halla servido mi consejo ya no t lastimes mas pues al final una como mujer temina sufriendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir