En respuesta a magela_6037212
Un consejo
Aunque me ha costado entenderte tu mensaje creo que lo he entendido en términos generales. Pues mi consejo es que si en verdad solo tienes curiosidad de tener sexo con el puedes hacerlo sin enrrollarte. Pero si no es así vas a sufrir y quizás mucho creeme. Pues yo conocí a una persona hace dos años atrás , el me encantó , como hace mucho no me gustaba alguién, intenté ser su amiga , y aunque teníamos una buena comunicación y conversamos de muchas cosas de la vida, me di cuenta la primera vez que nos vimos que él solo deseaba tener sexo, yo accedí porque me gustaba tanto, creo que él ni siquiera se percató que estaba haciendo una excepción con él, porque los hombres son tan tontos que a veces piensan que si tu te acuestas de inmediato así lo haces con todos. Bueno el tema es que yo me enojé con él y aunque todos me aconsejaron que no lo viera más, yo seguí en contacto con esa persona hasta que todo terminó muy mal. Desgraciadamente pensé en un momento que podía estar embarazada y vi como él se complicaba y se desentendía del tema, pues eso fue como un despertar y ya me di cuenta que no podía seguir en eso, creme que eso me afectó mucho. Así que ya ves una historia como tantas más que puedes leer acá y bueno si él se enoja porque tu le contaste a tu amiga es porque no se quiere sentir cuestionado, ni que puede estar actuando mal. Esa es mi opinión. Espero que en algo te sirva.
Saludos
Gracias por el consejo
La verdad voy a estar con el sin intentar meter el corazon o enrrollarmer porq las cosas estan muy enredadas... ademas aun no se que sentir por el porq por momentos se hace odiar pero por momentos sabe como lograr atraerme gracias por el consejo lo tendre en cuenta para saber cuando detener las cosas
Mostrar más