Hoy en día entre nosotros jóvenes está bien entendido tener amigos con derecho a roce. Son la gente con la que quedas (para tener sexo y poco mas). Yo tengo 24 años. Desde hace 2 años he salido de una relacion que habia durado 5 años. Y ya realmente no queria una relación seria con nádie. Iba conociendo a gente, chicos igual que yo, libres y liberales. Hasta que me he acostado con uno, que me atraía mucho fisicamente y se le veía muy buena gente. Todo fué muy bonito, lo he preparado todo con mucho cariño. Después hemos vuelto a quedar alguna vez. mas, y una mañana cuando se marchó para su casa, yo me pusé a llorar desconsoladamente viendolé irse. Me parecía que él tambien sentía algo. Aunque el chico es de lo mas onrado que hay, cuandó se dió cuenta que eso iba para mas, me dijo que aun no estaba preparado para una relacion seria, que no buscaba nada y que de momento querria solucionar su vida, y sus problemas; tambíen mencionó, que yo era para él muy importante pero que tiene miedo al compromiso. Le dije, que pienso lo mismo que él, que no busco nada, y que jamás le dije nada de una relación, ni siquiera en broma. Y en su tiempo era verdad. Solo hemos quedado para cenar, ir al cine, tener sexo y nada mas. Hablabamos mucho y de todo. Las conversaciones eran bonitas, divertidas, picantes. Nos enviavamos canciones del amor, para darle mas jugo a la salsa. Despues de unos meses sin vernos (solo hablar por el facebook), debído a su estado de ánimo y un viaje que realizó (se quedó en paro, problemas con dinero, familia etc,) ahora hemos vuelto a quedar una vez mas. Y me pasó lo que temía... RECAÍ!!! Me habia acostumbrado que él no era para mi, que él no quería nada, que ya me avisó que no buscaba nada serio ni constante. Ya asumí que jamás lo volvería a ver, ya la herida se habia cerrado. Ahora que ha pasado una noche mas en mi casa, noto que el dolor me está matando, me está matando por dentro. Dolor de que no tengo derecho a un "mañana" con ésta persona, dolor que él ya iba con toda la sinceridad del mundo, sin darme falsas esperanzas. Ya van semanas, que no paso ni una solo noche sin llorar; de día me anímo, voy a trabajar, salgo a dar una vuelta, pero es llegar a mi casa i ver su cara delante mis ojos, inconcientemente, hasta que me duerma empapada de lagrimas. Y llegados a éste punto, me estoy planteando la idea de decirle lo que me pasa y lo que siento, y ésto lo que más ansiedad me da. Lo mas probable que despues de decirselo, perderé para siempre a una persona que mas ha valido en toda mi vida, a un amigo. Sé que ésto le asustará y solo para no hacerme daño, jamás en la vida volverá a quedar conmigo, porque la única regla es no tener sentimientos y yo la pasé por alto. Y si no le digo nada, le estaré engañando a él, a mi misma y es un circulo, un sinvivir.. me volveré loca. No se como salir de ésta.. Si alguien tiene un consejo o algo que decir, TODO será bienvenido!! Necesito ayuda!
Mostrar más