Foro / Pareja

Problemas con amigo con derecho a roce

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 17:51
P
puri_6750923
27/1/12 a las 17:24

Bueno, no sé muy bien dónde debería ir este mensaje, puesto que no se trata de una pareja estable ni tampoco es una consulta sobre técnicas sexuales, así que lo escribo aquí.

Hace algunos años, decidí empezar a practicar el sexo como los hombres, es decir: sexo sin compromiso, sin sentimientos de por medio, sexo sin engancharte a la otra persona, sexo sólo por el placer del sexo. Somos seres humanos y ese es un instinto primario muy fuerte que esta ahí y por qué debemos reprimirlo?? Si es cierto, que alguna vez, con alguno de mis "amigos con derecho a roce", he sentido que empezaba a engancharme, pero en cuanto lo empiezas a notar, cortas el sexo y vas a por otro! Me resulta bastante sencillo no implicarme de esta manera, y me permite poder relajarme mucho más, dejar la mente en blanco y simplemente disfrutar.

Desde hace bastantes meses, mantengo una relación puramente sexual con un chico, pero ésta se me está empezando a complicar.... El chico me atrae muchísimo físicamente y me pone a 1000, pero por lo poco que le conozco, es bastante imbécil como persona: típico ególatra, egoísta, que se cree superior y tiene que tener siempre todo bajo control y dar ordenes. Algunos de estos aspectos, se le escapan en la cama también. Yo simplemente trato de ignorar esas partes de su personalidad y disfrutar con el sexo. Hace unos días, me mando un sms al móvil a la 01.00 de la madrugada. Había estado bebiendo y tenía unas ganas locas de sexo conmigo. Me dijo "pídeme lo que quieras y lo haré, esta es tu noche, lo haremos todo cómo y dónde tu digas..." yo a cambio solo te pido una única cosa: que te vistas, quedemos y nos vayamos a mi casa ya (olvidé mencionar que también es terriblemente impaciente...). Te llamo dentro de 30 min y me dices si o no. Y a pesar de que vivo con mis padres y me resultaba complicado escabullirme de casa a esas horas, con mis padres durmiendo...,lo conseguí y bajé andando al bar donde el estaba con a saber cuantas copas encima. Cogimos el taxi y fuimos a su casa. Me "hizo el amor" (no me gusta llamarlo así cuando sólo es sexo) como nunca me lo había hecho, super salvaje. A mi me encanta su furia en la cama, me excita pero.... hubo momentos en los que pasé un poco de miedo; porque estaba boca abajo en la cama y no podía respirar, se lo dije y me dijo que me callase y siguió a lo suyo, después me agarró fuerte del cuello, por un segundo creí que me iba a estrangular, pero enseguida me soltó. Al terminar, me dijo "dioss te reventaría..." yo le contesté que acababa de hacerlo y respondió "no... no cómo me gustaría...". Después de un rato en el que él ya había cerrado los ojos y yo intentaba "fastidiarle" para que no se quedase dormido, dijo que era hora de irse, que su novia podía aparecer en cualquier momento (yo ya sabía de antemano que tenía novia). Así que empecé a echarle la bronca, a decirle que ya no soportaba más sus insolencias y el trato que me daba. Me llamaba ... y ... en la cama y decía que sólo era un juego pero el se lo tomaba muy en serio. Le seguí el juego sólo para ver hasta donde era capaz de llegar, pensé, y si se pasa, podré pararle los pies. Y así fue, pero al final exploté y tuve que decirle que no soportaba más que me tratase como si fuese su esclava sexual, su juguete. Le dije que las cosas que hacía y su manera de comportarse conmigo, que no me parecía normal!! Y que sí su novia nos pillaba me importaba una mierda y que me quedaría a echarle la bronca con ella. Al principio de la conversación, me decía a todo que sí como a los tontos y me quejé también de eso, sabia que me escuchaba pero le resbalaba todo.... Después de un rato riñéndole él, que se considera así mismo el ... amo y presume de ser el mejor y ser siempre el que da "las ordenes", agachó la cabeza y bajó la mirada, empezó a morderse las uñas compulsivamente y me dijo: "lo siento", en voz baja. "Creemé que me estoy dando cuenta ahora de que me he pasado un poco y me siento peor de lo que te puedas imaginar". Me vestí, le dije que meditase sobre el tema, y me fui. El seguía allí parado, con la cabeza baja, la mirada perdida y mordiéndose las uñas sin parar.

El chico es guapillo y me vuelve loca esa fuerza y esas ganas que tiene de sexo. Me da mucho morbo, y a él le pasa lo mismo conmigo. Pero aún tengo varios moratones enormes por mi cuerpo con la marca de sus dientes en mi piel. Es siempre él quien domina la situación y yo tengo que ser la sumisa....

Lo que me da miedo de esta historia, es que sé que tal vez dentro de 1 mes o 2 el me vuelva a llamar o me dé por llamarle yo, por las ganas de sexo, y volvamos a estar igual... Sé que esta relación es toxica y que sí sigue como hasta ahora, al final la que saldrá peor parada seré yo, tanto física como psicológicamente.... En el fondo no quiero dejar de tener sexo con él, lo que me gustaría es poder "domesticarle" un poquito para que no sea tan bruto en la cama y sepa dónde están los límites...No se si es que soy masoquista o qué pero disfruto mucho del sexo con él. ¿Qué debería hacer??? Olvidarle y no volver a quedar con él o seguir e intentar "domesticarle" un poco?
No sé si esta vez realmente se ha dado cuenta de su comportamiento, parece que sí, y eso espero....

Necesito consejo sobre este tema!

Ver también

P
puri_6750923
27/1/12 a las 17:50

Re: me encanta
¿Por qué has dado por hecho que yo antes era "la castigadora"?? Yo nunca he sido la castigadora de nadie, tan sólo quiero que me traten con un poquito más de respeto, igual que yo trato siempre a los demás... Pero una mente tan machista como la tuya no sería capaz de entenderlo....

P
puri_6750923
27/1/12 a las 18:20

Re: claro
Tienes razón, este tipo de historias siempre terminan mal, así que cortaré por lo sano todo esto y se acabó.

PD. Aqui nadie a dicho que tu eres el malo y yo la buena, siempre a vueltas con la ... guerra de sexos.... yo no me considero ni buena ni mala y tampoco he dicho que tu seas malo por hacer comentarios machistas. Cada uno es como es y tiene su propia visión de las cosas.

P
puri_6750923
27/1/12 a las 19:12

Re: ya
Gracias... yo también creo que la voy a necesitar...

I
isusko_6281109
1/2/12 a las 17:51

True story
A ver, tu comportamiento frente al sexo lo unico que hace es hacer de nosotros los hombres seres mas salvajes, mas brutos y mas infieles. Te estas poniendo a la par de los vicios masculinos. En tu posicion NO puedes exigir respeto. No puedes pretender que un hombre te quiera y te ame cuando tu misma te buscas lo contrario tirando con uno y con otro. Tu misma vendes tu imagen de guarra y mujer facil y NINGUN hombre con un poco de autoestima se va a enamorar de una guarra, entiendes? Imaginate el dia que te enamores, crees que ese hombre va a aceptar ese terrible pasado? Lo mas probable es que tendras que tenerlo escondido toda la vida. Por otra parte, olvidate de domesticar al personaje que te estas tirando, la domesticada, lastimada y herida a la larga seras tu, creeme, es una historia real. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook