Foro / Pareja

Los amigos con derecho a roce llegan a ser algo mas?

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 15:35
Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 10:32

llevo tres meses conociendo a un chico que aparecio en mi vida justamente en el momento adecuado puesto que, hacia unos meses termine con una relacion " no muy buena" e vuelto a ilusionarme, me gusta, pero......segun él, tiene su corazoncito en obras y.....no se plantea nada serio pero, no quiere dejar de verme. nos vemos una vez por semana o cada dos, nos lo pasamos genial, en todos los aspectos.....y es super atento, cariñoso, cuando hemos ido a cenar, me coge de la mano por la calle y eso me desconcierta..........como lo veis????

Ver también

G
geidy_8107253
3/1/12 a las 10:40

Te comento
Hasta que no te presente a su familia y sobre todo a la mirada crítica de su mami, sólo eres un polvo, luego pasarás a subir de graduación serás un polvo con el buen consentimiento de su familia, ¡enhorabuena!

Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 10:43
En respuesta a geidy_8107253

Te comento
Hasta que no te presente a su familia y sobre todo a la mirada crítica de su mami, sólo eres un polvo, luego pasarás a subir de graduación serás un polvo con el buen consentimiento de su familia, ¡enhorabuena!

entiendo

Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 12:32


os cuento otro poquito....... si que lo hable con él y en un principio me dijo que si me hacia daño cortara con esto, que él aún no habia encontrado "esa mujer" de la que se hubiera enamorado para dejar de centrarse en las cosas que a dia de hoy son primordiales para él ( trabajo, estudios, su empresa...) y yo le dije que si él consideraba que yo no podria ser esa mujer, que me lo dijera y cortaba por lo sano, entonces el me dijo que lo que habia visto hasta ahora de mi le encantaba y no podia decir eso........que no queria dejar de verme, incluso me dijo que si que habia cambiado algo dentro de él hacia mi, desde el dia en nos conocimos........vamos que esta " relacion" es asi desde el principio es decir, no nos conociamos anteriormente........

como lo veis.......podremos llegar a algo mas?????

Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 12:52

Gracias a todos
por contestar........... esto esta siendo un poco duro para mi pero..... creo que merece la pena pk es un tio genial, sus relaciones anteriores
es super dura esta situacion, teniendo en cuenta de que no quiero agobiarlo pero, como e de actuar, lo dejo que el me llame? le envio sms?

Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 13:25

???????????
pensais que hay ser tan radical??????

blanco o negro????

Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 14:23

No te entiendo
................

Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 14:53


si te e puesto......no lo entiendo, es porque no he entendido tu comentario........
solo he creado la charla en busca de ayuda, distintos puntos de vista etc.....por que no es facil estar en esta situacion pero, que tienes razón?????? seguro pero, hay distintas formas de decir las cosas. he notado tu respuesta muy cortante, lo siento ha sido mi impresion.
gracias y feliz año.

Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 15:35

Mummmmmmm
amigos que quedamos, para tomar algo, para cenar, charlar y mantener relaciones........mi problema es como bien han dicho a lo largo de la charla, tal vez vea señales donde no las hay, pk para mi ya no es un amigo......me gusta, y quisiera seguir viendolo pero para conocernos mas para llegar a algo mas.....no se. He mantenido durante 5 años una relacion no muy buena y ahora he visto en este chico un soplo de aire fresco y..........me encantaria que fueramos pareja......

tal vez no me explique bien, lo siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest