Foro / Pareja

Los amigos con derecho a roce llegan a ser algo mas?

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 15:35
Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 10:32

llevo tres meses conociendo a un chico que aparecio en mi vida justamente en el momento adecuado puesto que, hacia unos meses termine con una relacion " no muy buena" e vuelto a ilusionarme, me gusta, pero......segun él, tiene su corazoncito en obras y.....no se plantea nada serio pero, no quiere dejar de verme. nos vemos una vez por semana o cada dos, nos lo pasamos genial, en todos los aspectos.....y es super atento, cariñoso, cuando hemos ido a cenar, me coge de la mano por la calle y eso me desconcierta..........como lo veis????

Ver también

G
geidy_8107253
3/1/12 a las 10:40

Te comento
Hasta que no te presente a su familia y sobre todo a la mirada crítica de su mami, sólo eres un polvo, luego pasarás a subir de graduación serás un polvo con el buen consentimiento de su familia, ¡enhorabuena!

Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 10:43
En respuesta a geidy_8107253

Te comento
Hasta que no te presente a su familia y sobre todo a la mirada crítica de su mami, sólo eres un polvo, luego pasarás a subir de graduación serás un polvo con el buen consentimiento de su familia, ¡enhorabuena!

entiendo

Y
ylena_8480674
3/1/12 a las 12:32