Foro / Pareja

Amigos con derecho a roce... regalame tu opinion

A
alex_9606111
16/9/10 a las 10:16

o que me encanta de esto es q ambos tenemos las cosas claras solo es SEXO pero lo q ha pasado no se como actuar REGALENME SU CONCEJO PORFA aqui les cuento:
lo conosco hace muchoooooo tiempo cuando el salia con una amiga me llamo la atencion y pero nunk en persona,luego si saber q era yo por insinuacion de mi amiga a la q ya habia dejado le hice una embarrada (en la que hice q terminara con la novia por simple hobby o por necia) pense q eso ya lo habia olvidado,

hace unos meses nos vimos en la ciudad donde el vive y estubimos juntos la verdad fue porq me gano mas mi curiosidad por estar con alguien... (por una embarrada de alguien q quise mucho me negue la oportunidad de disfrutar del sex(Si es la primera persona con la que estoy) la verdad no soy una nena tengo 23 y tenia demaciado curiosidad, ese dia me bloqui completa mente estubimos y me senti full rara y lo senti ful raro a el...

hace un tiempo le preste un dinero se lo cobre comenzamos a discutir por q mi amiga me dio a entender que laa habia embarrado q el nunk me pagaria el Dinero q no debi habarme acostado con el q me estoy humillando la verdad me hablo mal de el por confiada se lo dije por contarle lo q paso a mi amiga se molesto porq queria que solo fuera algo de los dos (aunq para el mi amiga es una santa JA SANTA ) y se agarro de loq yo le hice por diversion hemos discutido ofensas mutuas ( lo q verdad la q mas me dolio fue q me dijera q era una ... ... regalada,aunq yo tambien lo ofendi) ademas que le importaba muy poco lo q una persona como yo le opinara de el por haberme acostado el dia esa primera ves q nos vimos pero la verdad es q de tanto hablarlo me gano el deseo y la curiosidad... ese dia se dio cuenta q me hizo sentir mal senti q cambio completamente para bien conmigo hace unos dias me busco para q jugaromos para tener sex por telefono pero la verdad con todo lo q me dijo no me senti comoda ademas le dije lo que pensaba de todo lo q me habia dicho me dijo q solo fue por rabia q le molestaba que actuara como un nina y q de verdad el queria volver estar conmigo tanto q me ha dicho q el me paga todo por q valla la amiga q tenemos en mutuo la q estubo con el 'La Santa" ja tres abortos y dos ets santa... la verdad no se que hacer si volver a confiar en el de nuevo o no.

me muero de ganas de volver a estar con el Y CREEN Q MI AMIGA LE MOLESTA QUE QUE ME HALLA ACOSTADO CON EL es que cada ves que le sigo un consejo termino peliando con el XFA DEMEN UN CONSEJOOOO

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir