o que me encanta de esto es q ambos tenemos las cosas claras solo es SEXO pero lo q ha pasado no se como actuar REGALENME SU CONCEJO PORFA aqui les cuento:
lo conosco hace muchoooooo tiempo cuando el salia con una amiga me llamo la atencion y pero nunk en persona,luego si saber q era yo por insinuacion de mi amiga a la q ya habia dejado le hice una embarrada (en la que hice q terminara con la novia por simple hobby o por necia) pense q eso ya lo habia olvidado,
hace unos meses nos vimos en la ciudad donde el vive y estubimos juntos la verdad fue porq me gano mas mi curiosidad por estar con alguien... (por una embarrada de alguien q quise mucho me negue la oportunidad de disfrutar del sex(Si es la primera persona con la que estoy) la verdad no soy una nena tengo 23 y tenia demaciado curiosidad, ese dia me bloqui completa mente estubimos y me senti full rara y lo senti ful raro a el...
hace un tiempo le preste un dinero se lo cobre comenzamos a discutir por q mi amiga me dio a entender que laa habia embarrado q el nunk me pagaria el Dinero q no debi habarme acostado con el q me estoy humillando la verdad me hablo mal de el por confiada se lo dije por contarle lo q paso a mi amiga se molesto porq queria que solo fuera algo de los dos (aunq para el mi amiga es una santa JA SANTA ) y se agarro de loq yo le hice por diversion hemos discutido ofensas mutuas ( lo q verdad la q mas me dolio fue q me dijera q era una ... ... regalada,aunq yo tambien lo ofendi) ademas que le importaba muy poco lo q una persona como yo le opinara de el por haberme acostado el dia esa primera ves q nos vimos pero la verdad es q de tanto hablarlo me gano el deseo y la curiosidad... ese dia se dio cuenta q me hizo sentir mal senti q cambio completamente para bien conmigo hace unos dias me busco para q jugaromos para tener sex por telefono pero la verdad con todo lo q me dijo no me senti comoda ademas le dije lo que pensaba de todo lo q me habia dicho me dijo q solo fue por rabia q le molestaba que actuara como un nina y q de verdad el queria volver estar conmigo tanto q me ha dicho q el me paga todo por q valla la amiga q tenemos en mutuo la q estubo con el 'La Santa" ja tres abortos y dos ets santa... la verdad no se que hacer si volver a confiar en el de nuevo o no.
me muero de ganas de volver a estar con el Y CREEN Q MI AMIGA LE MOLESTA QUE QUE ME HALLA ACOSTADO CON EL es que cada ves que le sigo un consejo termino peliando con el XFA DEMEN UN CONSEJOOOO