Foro / Pareja

Se pega el sida por chuparla?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:07
A
an0N_643507499z
15/2/06 a las 5:45

Ahora me entro esa duda, antes estaba segura q si, pero me dicen q no, q tiene q ser contacto entre los fluidos... no se, alguien q me diga

Ver también

S
saikou_6352780
15/2/06 a las 10:21

Pues..
mira, el riesgo es muy bajo pero existe.

y el motivo de que exista es que... pueden existir pequeñas ulceras por las cuales el virus se puede trasmitir.

De todas formas el riesgo es muy bajo, de no estar segura, deberías hacerte la prueba ( hay que esperar 3 -4 semanas)

A
an0N_719227299z
15/2/06 a las 12:17

Puede ser
sucede por trasmicion sanguinea, o sea, si tienes una heridita en la boca, asi fuese miscroscopica, puede darse en las encias, entre los dientes, etc..y la trasmicion es muy probable con es sexo oral al igual que el anal, por eso muchas personas prefieren hacer sexo oral con el condon de sabores, y aunque no lo he probado, pues yo hago el amor solo con mi marido, vale la pena si la persona con quien tienes este encuentro no la conoces muy bien..
suerte.

X
xiue_6110216
15/2/06 a las 21:53

Ten cuidado...
si tienes heridas en la boca.

C
chafik_6151305
15/2/06 a las 23:15

Improbable
Pues no, porque el virus del sida no resiste a los ácidos estomacales.

Respecto a heridas, sí, existe probabilidad si ambos tienen heridas, pero la probabilidad de contagiarse de este modo es bastante baja, es como que te diga que tambien te puedes embarazar usando condón, existe la posibilidad, pero es "practicamente" imposible.

A
an0N_918165199z
16/2/06 a las 4:55
En respuesta a chafik_6151305

Improbable
Pues no, porque el virus del sida no resiste a los ácidos estomacales.

Respecto a heridas, sí, existe probabilidad si ambos tienen heridas, pero la probabilidad de contagiarse de este modo es bastante baja, es como que te diga que tambien te puedes embarazar usando condón, existe la posibilidad, pero es "practicamente" imposible.

Uhhhh!
si se pega independiente de que tengas heridas en la boca o no, debido a que el hombre vota unas gotitas para limpiar su uretra es alli en donde el semen entra y eso al ser tragado contamina, por ello hay que hacer sexo oral con condon ( de sabores y colores) y los hombres deben poner algun plastico trasparente delgado(como para envolver alimentos)... eso evita muchas infecciones de todo tipo! te cuidado!

H
haimei_8000347
17/2/06 a las 16:52

Y en un trio???????
si el chico mete con preservativo el pene en una vagina y luego en la otra????????? existe contagio????????si una de ellas tiene el virus????????
la otra se puede contagiar al meterle el pene que habia estado en la otra vagina?????

H
hinda_9931278
21/4/08 a las 15:07

Hola
no se pega por chuparlo se pega 1)un consejo principalmente para quien practica el felatio (1-3%)... aunque el riesgo aparentemente es menor que en el sexo anal (recepción anal 7.5%) y vaginal (penetración vaginal 5.6%). Además el riesgo aumenta si existe alguna otra infección local o herida oral, y si hay eyaculación en la boca de la persona: En caso de algún "accidente" no se debe cepillar los dientes de inmediato, porque esto puede generar pequeñas lesiones orales por donde ingresa el virus, es mejor enjuagar gentilmente la boca.
También la gonorrea, virus de papiloma humano y sífilis pueden ser contagiados con el sexo oral. Así que no debemos olvidar el valor de la protección con preservativo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest