Foro / Pareja

No me agrada mucho chuparla...a vosotras?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 16:18
Y
yushan_8575399
20/2/08 a las 14:23

esk nose...me da corte, hace tiempo que no lo hago, nose en que punto de la relacion se hace? en el primer encuentro sexual la chupais?
chicos...lo veis como algo esencial?
es que nose..ademas los chicos que suelen soltar algo de liquido antes...me da un poco de asco la verdad...
tendria que ahcer un esfuerzo y hacerlo?

Ver también

A
an0N_841491899z
20/2/08 a las 16:04

Haz lo que tu desees!!
que tal!!te relato lo siguiente..mi primera experiencia con sexo oral no fue muy fortunada,despues conoci a alguien que me gusto mucho,y no fui capaz de hacerlo con el(sexo oral)no se si por la experiencia anterior o mismamente pq no me incitaba a eso...ahora estoy con alguien y decirte que me encanta hacercelo ,a los hombres les vuelve locos ,pero solo tu tienes que hacer y decidir lo que te apetece hacer,no te sientas coaccionada,el sexo consiste en disfrutar,no en pasar un examen.ok?besotessssssssss

R
rayko_9876770
20/2/08 a las 22:11

Hola!!!
Bueno em mi opinión, que respeto las de los otros foristas, cuando tú vayas conociendo a la otra persona en la parte sexual y la quieras y todo pues ahí se van dando las cosas.

De mi pare, si conzoco a la otra persona desdea hacea algún tiempo así no sea sexualmente, yo sí lo haría hasta en la primera relac sexual.

Si tienes un encuentro casual pues hazlo!!! que eso será recíproco y gozarán mucho!!.

Primordial, pues para que t digo que no si sí!! ja ja, eso es algo mu rico, como cuando uno se lo hace a la mujer!!!.

Lo de líquido preseminal pues algunos lo soltamos, no se eso es como cuestión de costumbre para que a ti no t de asco.

A
an0N_605069599z
29/11/08 a las 10:11

Les gusta chuparles a las mujeres?
Kisiera saber si es la forma dehacerlo k valga la pena ya k a mi me da asco pero lo hago por k a ella le gusta y kiero k se sienta bien pero kisiera saber si a los demas les da asco o recelo no se.... Huacala a veces pienso k hacer el amor es cochinoo algo asqueroso...

G
gosho_5733635
22/9/09 a las 16:18

Saludos desde mexico
Cierto, he conocido chicas que les gusta y otras que no. Algunas quieren hacerlo al primer encuentro y otras necesitan su tiempo. algunas figen y otras hacen y piden sólo lo que les gusta. A algunas chicas les place cierta posicion y a otras les molesta, cada cuerpo reacciona de manera distinta a un mismo estimulo; así son los cuerpos y las mentes. Simplemente hay que respetar y conocer a la pareja y si no hay quimica es mejor terminar bien. A mi me encanta recibir sexo oral emocional y fisiologicamente pero yo no siempre lo hago, hay chicas que huelen y saben rico hay otras que no se me antoja acercar mi boca por su zona genital. LO MEJOR ES PRACTICAR SEXO CON AMOR HACIA LA PAREJA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram