En respuesta a anayet_9895502
Porke son unos egoistas
sabes tuve la experiencia con una persona, varias veces hacia lo mismo y a mi me dejaba sin ni siquiera tocarme, eso a mi me hacia sentir muy mal, aun asi segui con el.
hace unos dias me hizo el amor, como debia y le pregunte ke porke ahora si me tomaba en cuenta ke ahora porke no era egoista y sabes lo ke me respondio ke porke ahora si tenia ganas de estar conmigo y ke si, ke si era un egoista.
no sabes, desde ese dia no he kerido verlo eso me hizo ver ke nunca le interese.
asi ke cuidado con esos hombres, ke solamente kieren ke los complazca uno y ellos no estan dispuestos a dar nada.
ok, besos bye
Hola!
Hola catx69!
me ha gustado muxo tu respuesta, es que me recuerda a lo q estoy viviendo yo ahora.
Me gustaria q me especificras mas que fue lo q te dijo el chico. Es q me parece mentira q haya chicos asi, osea q estaba contigo por estar y de repente lo quiso hacer contigo. Pero erais novios, o solo os enrrollabais de vez en cuando? yo con el chico este nos enrrollamos de vez en cuando, pero me pasa como tu decias solo quiere q se lo haga y a mi no me toca casi, solo los pechos , he llegado a pensar q fuera virgen. hace poco estuve hablando con un ex-rollo suyo y me dijo q tampoco habia habido penetracion con ella. Asi q con eso me quede un poco mas tranquila.Xq yo pensba q no lo hacia xq era yo(tipico pensamiento femenino). A mi lo cierto es q un dia me lo propuso, xo le dije q no xq tenia la regla.
A ti te pasaba q el chico te persiguiera, es decir, solimos un sabado y el va donde yo voy, me mira... xo le da como verguenza acercarse.
Bueno ya lo siento por el mensaje tan largo.
Gracias y Feñiz Navidad