Foro / Pareja

Me gusta chuparla

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 15:53
X
xiaole_8149870
28/9/08 a las 16:10

me encanta las ... y chuparlas mas es un problema esto? cuando estoy liada con una me exito tanto que llego a tener un orgasmo sere una osesa de sexo.....

Ver también

La respuesta más útil

B
brahem_6264560
29/9/08 a las :39

El sexo oral es genial
A mi me encanta dar y recibir...

A mi novia le encanta que se lo coma estando ella a 4 patas por detrás y hacerle un beso negro bien hecho. Y también lo vuelve loca un buen cunnilingus suave sin ejercer presión estimulando bien el clitorix.

A mi me encanta estando de pie y ella de rodillas, un buen 69, en la ducha, estando yo tumbado....lo de los yogures es muy excitante pero sobre todo lo mejor es que no deje de succionarte ni cuando te corres....
El mejor orgasmo es cuando me corro en su boca y sigue frotando el glande dejando caer el semen.....mmm

G
gamal_7062024
28/9/08 a las 17:19

Bueno...
Yo soy un chico, y a mi me encanta hacerle el oral a mi novia, me gusta mas que me lo haga ella y lo digo de verás. No creo que eso sea un problema que te guste el sexo de la persona que nos atrae o nos gusta....!!! Bueno al menos yo no lo veo como una obsecion, sino como un palcer

A
aintza_6163157
28/9/08 a las 19:14

Y a mi!!!
H0la azul (y a todos los demás),

soy nueva en el foro así que disculpas anticipadas si antes hay que presentarse en otro hilo o similar.

Cuando he leído tu mensaje me he visto totalmente reflejarla. A mi me encanta xuparla, me encanta...Me vuelvo loca con solo pensar en ello.Y no es un problema mientras no se convierta en la única práctica sexual que te excite. Disfruta de ello.
Propongo a todas las "aficionadas" ampliar este hilo para intercambiar técnicas y a los chicos encantados con esta especialidad, contad las cositas que más os gustan.

U
usua_8626028
28/9/08 a las 19:30
En respuesta a aintza_6163157

Y a mi!!!
H0la azul (y a todos los demás),

soy nueva en el foro así que disculpas anticipadas si antes hay que presentarse en otro hilo o similar.

Cuando he leído tu mensaje me he visto totalmente reflejarla. A mi me encanta xuparla, me encanta...Me vuelvo loca con solo pensar en ello.Y no es un problema mientras no se convierta en la única práctica sexual que te excite. Disfruta de ello.
Propongo a todas las "aficionadas" ampliar este hilo para intercambiar técnicas y a los chicos encantados con esta especialidad, contad las cositas que más os gustan.

A mi tambien m encanta
a mi tambien m encanta. Aqui tienes mi correo para hablar del tema neof_69@hotmail.com

B
brahem_6264560
29/9/08 a las :39
Mejor respuesta

El sexo oral es genial
A mi me encanta dar y recibir...

A mi novia le encanta que se lo coma estando ella a 4 patas por detrás y hacerle un beso negro bien hecho. Y también lo vuelve loca un buen cunnilingus suave sin ejercer presión estimulando bien el clitorix.

A mi me encanta estando de pie y ella de rodillas, un buen 69, en la ducha, estando yo tumbado....lo de los yogures es muy excitante pero sobre todo lo mejor es que no deje de succionarte ni cuando te corres....
El mejor orgasmo es cuando me corro en su boca y sigue frotando el glande dejando caer el semen.....mmm

A
an0N_569881899z
29/9/08 a las 8:23

Chupar una buena... es delicioso
SI NO TE PREOPUPES CHUPAR ES RICO PERO QUE TAMBIEN SE LO AGAN A UNAME ENCANTA QUE ME CHUPEN Y CHUPAR AL TIEMPO ESO ME MATA EL 69 JEJE

J
joan_8239697
30/9/08 a las 12:30

Un pequeño consejo
Un consejo. No es necesario entrarse el pene hasta el fondo de la garganta y hasta el punto de provocar arcadas. Personalmente prefiero las actuaciones en superficie, los besos, el juego de los labios, los lamidos suaves, etcétera

X
xueyu_7300364
30/9/08 a las 12:41

A mi tambien
No esta tanto placer fisico sino como la excitacion de ver la cara de mi chico del placer... Y claro que no eres una obsesa, lo que eres es generosisima!! Tu novio tiene que estar encantado Gracias a dios no hace falta meterla hasta el fondo, se por experiencia que lo que mas les gusta que le chupen es el glande y sobre todo si les dejas correrse en tu boca...

A
aintza_6163157
30/9/08 a las 21:36
En respuesta a gamal_7062024

Bueno...
Yo soy un chico, y a mi me encanta hacerle el oral a mi novia, me gusta mas que me lo haga ella y lo digo de verás. No creo que eso sea un problema que te guste el sexo de la persona que nos atrae o nos gusta....!!! Bueno al menos yo no lo veo como una obsecion, sino como un palcer

Y más
Me encanta llevar a mi chico al límite, que crea que va a estallar en ese momento y luego dar un pasito para atrás, luego otra vez hasta el límite hasta que casi, casi, casi... y luego otra vez para atrás. AL final tiembla incontroladamente, pierde las fuerzas y cree que muere de gusto. Os aconsejo que intentéis dominar esta técnica, disfrutaréis mucho ambos.

Me encantó encontrar gente como vosotros en este foro.

A
abilio_5753438
1/10/08 a las 16:48

Chuparla
pues a mi chica tambien le encanta chuparla y tiene orgasmos cuando me la hace además le encanta el semen y lo saborea antes de tragarlo, siempre lo ha hecho desde la primera vez, y claa\ro que a mi también me encanta que me la chupen y además me encanta chuparle la conchita hasta producirle varios orgasmos, es fenomenal, y yo lo que creo es que eres muy normal por disfrutar el sexo, asi que no te rayes sigue disfrutando y haciendo disfrutar
besotes

X
xuwei_5486010
23/12/08 a las 14:23

Es una practica muy antigua
Desde mucho antes de la epoca de cleopatra se practica, es una tecnica muy disfrutada por el hombre y tambien para la mujer.
Particularmente a mi me mata me encanta, facina y excita muchismo, llevar al maximo a mi novio me gusta mucho y lo mejor es cuando lo hago y despues m pntra .
Q me lo hagan me gusta muchisimo, pero lo mejor es el encima de mi y hacercelo mientra el tambien a mi (69). Es una sensacion unica y sumamente apreciada por el y por mi.
Y s eso e sun problema ya somos dos ...

N
nami_9898210
23/12/08 a las 19:08

Eso es bueno!
A mi tanbien me gusta mucho pero simpre y cuando a mi me apetesca me corta mucho el rollo que me inciten a chuparsela!!!

A
avilio_5377832
20/12/10 a las 15:53
En respuesta a xueyu_7300364

A mi tambien
No esta tanto placer fisico sino como la excitacion de ver la cara de mi chico del placer... Y claro que no eres una obsesa, lo que eres es generosisima!! Tu novio tiene que estar encantado Gracias a dios no hace falta meterla hasta el fondo, se por experiencia que lo que mas les gusta que le chupen es el glande y sobre todo si les dejas correrse en tu boca...

Paja he
ohe como conoces tanto a los hombres eso q dices nos facina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir