En respuesta a karem_8437041
Una respuesta
Es verdad que el tiempo da madurez, sobre todo emocional, pero te diré que no deberías cambiar debes de aceptarte como eres, más "recatada" depende menos "impulsiva" para mi la impulsividad lo tomo como una cualidad, siempre que en tus impulsos no agredas verbalmente o moralmente a nadie si deseas decir algo dilo, pero con respeto hacia los demás y sobre todo hacia tí misma.
Los defectos se pueden moldear pero no se cambian el hombre al que le gustes le vas a gustar tal como eres, además creo, pienso que absolutamente todos los seres humanos somos misterioros, todos tenemos una intimidad la cual escondemos.
Si observas más a las personas, sus gestos, su mirada, la comisura de sus labios, etc, descubriras cosas interesantes, incluso que tienen algún misterio que no se te va a relvelar, al menos al primer instante. Utiliza tu psicología.
Espero haber resuelto un poco tu duda.
piensa más en ti, y no en otras mujeres, que desearías ser
Un besazo: mency
Gracias!!!!
Si pues, creo que estoy en la etapa de redescubrimiento a mi misma, porque si quiero ser "yo", pero no se porque será que a los hombres que a mi me interesan yo no les guste tanto...... Bueno...paciencia tambien y buen tacto. Gracias!!!!