Foro / Pareja

Para los chicos: por que les agrada las mujeres misteriosas?

Última respuesta: 8 de febrero de 2002 a las 14:36
S
susi_8042532
7/2/02 a las 23:33

Hola a todos y todas, una pregunta, me dicen que yo debo ser mas recatada, menos impulsiva y mas bien misteriosa si es que en realidad deseo agradar o gustar a un chico que me guste y yo no se como debo ser, si soy muy alegre, si soy muy sincera, aveces hablo cosas demas, por eso si se que con la madurez y experiencia podre ser segura de mi y todas esas cosas, pero una ayuda no esta demas, y para ellos, como o que les atrae de aquellas mujeres que se muestran misteriosas???

Ver también

K
karem_8437041
8/2/02 a las :15

Una respuesta
Es verdad que el tiempo da madurez, sobre todo emocional, pero te diré que no deberías cambiar debes de aceptarte como eres, más "recatada" depende menos "impulsiva" para mi la impulsividad lo tomo como una cualidad, siempre que en tus impulsos no agredas verbalmente o moralmente a nadie si deseas decir algo dilo, pero con respeto hacia los demás y sobre todo hacia tí misma.
Los defectos se pueden moldear pero no se cambian el hombre al que le gustes le vas a gustar tal como eres, además creo, pienso que absolutamente todos los seres humanos somos misterioros, todos tenemos una intimidad la cual escondemos.
Si observas más a las personas, sus gestos, su mirada, la comisura de sus labios, etc, descubriras cosas interesantes, incluso que tienen algún misterio que no se te va a relvelar, al menos al primer instante. Utiliza tu psicología.
Espero haber resuelto un poco tu duda.
piensa más en ti, y no en otras mujeres, que desearías ser
Un besazo: mency

S
susi_8042532
8/2/02 a las 2:03
En respuesta a karem_8437041

Una respuesta
Es verdad que el tiempo da madurez, sobre todo emocional, pero te diré que no deberías cambiar debes de aceptarte como eres, más "recatada" depende menos "impulsiva" para mi la impulsividad lo tomo como una cualidad, siempre que en tus impulsos no agredas verbalmente o moralmente a nadie si deseas decir algo dilo, pero con respeto hacia los demás y sobre todo hacia tí misma.
Los defectos se pueden moldear pero no se cambian el hombre al que le gustes le vas a gustar tal como eres, además creo, pienso que absolutamente todos los seres humanos somos misterioros, todos tenemos una intimidad la cual escondemos.
Si observas más a las personas, sus gestos, su mirada, la comisura de sus labios, etc, descubriras cosas interesantes, incluso que tienen algún misterio que no se te va a relvelar, al menos al primer instante. Utiliza tu psicología.
Espero haber resuelto un poco tu duda.
piensa más en ti, y no en otras mujeres, que desearías ser
Un besazo: mency

Gracias!!!!
Si pues, creo que estoy en la etapa de redescubrimiento a mi misma, porque si quiero ser "yo", pero no se porque será que a los hombres que a mi me interesan yo no les guste tanto...... Bueno...paciencia tambien y buen tacto. Gracias!!!!

T
tierra3
8/2/02 a las 2:13
En respuesta a susi_8042532

Gracias!!!!
Si pues, creo que estoy en la etapa de redescubrimiento a mi misma, porque si quiero ser "yo", pero no se porque será que a los hombres que a mi me interesan yo no les guste tanto...... Bueno...paciencia tambien y buen tacto. Gracias!!!!

Hola lula21
Tienes buenas cualidades ¿para q quieres cambiarlas?, si alguien te quiere, te va a querer por lo q tú eres, sino lo hace.....es q no te quiere.
Un besito terricola

S
susi_8042532
8/2/02 a las 14:34
En respuesta a tierra3

Hola lula21
Tienes buenas cualidades ¿para q quieres cambiarlas?, si alguien te quiere, te va a querer por lo q tú eres, sino lo hace.....es q no te quiere.
Un besito terricola

Hey,gracias......
Si pues..... a esperar y no desesperar nomas.

Un gran beso para vos.

S
susi_8042532
8/2/02 a las 14:36

Sinceridad y buen tacto
Claro.... gracias amiga por el ánimo y si pues, al principio atraemos a los muchachos por nuestra alegria, carisma.... simpatía y sinceridad..... pero luego luego..... no se que pasa........

Pero ahi voy, nop???

Un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest