Foro / Pareja

a mi novio no le agrada si salgo con amigos o amigas

K
karem_6028220
7/7/17 a las :58

resulta que llevo 4 años con mi novio y bueno no esque yo sea una chica que salga mucho al contrario muy poco son dias contados.pero siempre en las situaciones en que mis amigos me invtan,yo porque le tengo mucha confianza le cuento a mi novio para que no piense nada malo o simplemente porque confio en el porque suele subir a mi casa en la noches y no quiero que algun dia al irme a visitar no me encuentre y le digan cosas que no son y es ahi donde  se enoja y me dice que prefiero elegir a mis amigos que a el y no es asi en varias

ocaciones he decidido quedarme con el sabiendo que quiero que  piense eso pero no es justo dejar de ver a mis amistades la verdad me considero una chica muy sociable y me gusta crear nuevas amistades y charlar mucho el es muy distinto a eso es muy conservador .yo amo mucho a mi novio y quisiera que entendiera que no tiene nada de malo salir con amigos de ves en cuando,el no es muy sociable, sale muy poco no le gustan las disco ni nada de eso  y en las veces que le he dicho que salgamos con mis amigos dice que no porque no los conoce ni los quiere conocer y se sentiria mal entonces cambiamos el plan, mi situacion no esque yo quiera salir a discos o en la noches todo el tiempo incluso cuando solo me invitan a comer,cenar,almorzar amigas se pone enojado me dice que esas supuestamente amiguitas son amigos y eso no es asi.estoy muy enamorada de el y lo quiero en mi vida,cuando estamos juntos soy muy feliz pero no quiero alejarme de mis amigos ,nose como hacer para que el entienda que lo amo y que quiero que tenga confianza en mi y yo tambien le doy su estapacio y le digo que salga con sus amigos y amigas en fin yo no podria prohibirle eso- nunca lo he engañado ni le he dado motivos para que desconfie pero ya no se como manejar la situacion. ayudenme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram