En respuesta a tayra_9742484
Correo de mi novio
Gracias por vuestros consejos. Lo último ha sido este correo que acabo de recibir, por parte de mi novio:
Recibido y leído el enlace que me has mandado de "emfeRmenino".
En cualquier caso, no me importaría que contratases a alguien del hogar, eso sí, siempre que la pagues tú y sólo tú, que eres quien dice no tener tiempo para las tareas del hogar, y me exiges a mi que lo haga yo todo. Si quieres que sea tu chacha, pagame por lo menos. también es una manera de que lo valores, en lugar de exigir que limpie tu mierda como si fuera un derecho que tú tienes.
Me quedo con los comentarios de las "señoras", que dicen que cuando tengamos un hijo, ya verás, "le va a dejar con los pañales hasta que tu vengas. A mi hijo claro que le quitaré la mierda, pero tú, ¡bonita! ya eres mayor de edad, bienvenida al mundo de los adultos.
En cuanto a lo de tener hijos, "creo que me lo voy a pensar", si un día nos divorciamos, la custodia para ti, y a mi me obligarán a pagar la chacha con la que le cuide, Ummm... Dejame que me lo piense... con esas condiciones...
Pregúntales a las de "enfeRmenino", si te quieren lavar ellas las bragas, y si con los tangas se disimulan las zurraspas.
....................
En fin, me hace mucho daño con estos comentarios. Y él lo sabe. Incluso, creo que esto es maltrato psicológico.
¿para qué?
Mantener una relación así ¿que te aporta?
Se supone que el estar con alguien es para estar bien, sentirse a gusto. Si no es así, ¿qué sentido tiene continuar?
Creo que más clara no puede estar la situación, ahora tu decides.
Suerte.