Foro / Pareja

No se cocinar por eso no me caso .... jaja

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 19:43
S
saule_9603113
15/1/07 a las 23:16

mi madre siempre dice que debo ser mujercita que en la vida no sólo es ser bonita e inteligente que lo que me falta es saber cocinar bien, lavar y planchar, particularment a mi no me gusta mucho realizar esas labores, yo trabajo y soy independiente pero mi madre siempre me ha dicho que esas labores son propias de las mujeres y que a los hombres hay que atenderlos, quiere que me case ya, pero yo aun deseo estudiar mas y llegar mas lejos en mi carrera. Mis padres se separaron y no tuvieron una buena relacion, en realidad fue malisima, por eso yo me niego a tener una relacion asi de sufrida con un hombre machista como lo fue mi papa, pero mi madre dice que con tal que un hombre este a mi lado economicamente y sea una figura de padre para los hijos y aunque me engañe y este con otras mujeres pues la que es la esposa soy yo, pero odio esa idea, me rebelo ante esa idea no quiero tener un esposo asi ... yo hablando de esposos tengo apenas 23 años jajajaja, es que mi madre siempre anda fastidiandome con ese tema, me gustaría saber si alguien piensa que es algo bueno o indispensable que una mujer sepa cocinar "ser mujercita" o simplemente que sea inteligente y trabajadora y pueda autosostenerse (tener alguien que realice esas labores) o necesariamente no saber cocinar lavar planchar es indispensable

Ver también

A
angele_721752
15/1/07 a las 23:22

No, hija no...
ya sabes que esas ideas son bobadas...primero es que seas autosuficiente..y luego si ademas encuentras con quien compartir vida, pues mejor, pero que sea un anecesidad pues no, y menos con "educacion" para "ser mujercita"....

Estudia y haz la carrera...y disfruta.

S
saule_9603113
15/1/07 a las 23:34
En respuesta a angele_721752

No, hija no...
ya sabes que esas ideas son bobadas...primero es que seas autosuficiente..y luego si ademas encuentras con quien compartir vida, pues mejor, pero que sea un anecesidad pues no, y menos con "educacion" para "ser mujercita"....

Estudia y haz la carrera...y disfruta.

Gracias!!
ay al fin, ya estaba pensando en seguir un curso de reposteria jaja, sufro mucho pensando que soy una inutil, a veces mi madre me hace sentir eso, y que a los hombres les gustan las amas de casa, es que las mujeres tenemos que serlo todo, exitosas en lo laboral, buenas amantes y hermosas creo que hasta este punto es algo natural en una mujer, pero eso de que un hombre tenga una empleada en casa no me parece, me gustaria tener una mama como tu selen besos

A
angele_721752
15/1/07 a las 23:50
En respuesta a saule_9603113

Gracias!!
ay al fin, ya estaba pensando en seguir un curso de reposteria jaja, sufro mucho pensando que soy una inutil, a veces mi madre me hace sentir eso, y que a los hombres les gustan las amas de casa, es que las mujeres tenemos que serlo todo, exitosas en lo laboral, buenas amantes y hermosas creo que hasta este punto es algo natural en una mujer, pero eso de que un hombre tenga una empleada en casa no me parece, me gustaria tener una mama como tu selen besos

Tu busca la vida que quieres y
en el camino encontraras el hombre que complemente esa vida..como compañero, como camarada...sabes? yo estoy casada desde hace 9 años...y soy una pesima ama de casa, tampoco soy hermosa, ni exitosa en lo laboral,ni siquiera te podria decir que soy buena amante, amos ni buena ni mala, como todo el mundo...no me pidas que cocine platos suculentos, nop....lo que mi marido valora es que compartimos una misma vision de la vida...

Pero para saber que quieres compartir , tienes que tener claro que quieres para ti.

un saludito.

S
saule_9603113
16/1/07 a las :20
En respuesta a angele_721752

Tu busca la vida que quieres y
en el camino encontraras el hombre que complemente esa vida..como compañero, como camarada...sabes? yo estoy casada desde hace 9 años...y soy una pesima ama de casa, tampoco soy hermosa, ni exitosa en lo laboral,ni siquiera te podria decir que soy buena amante, amos ni buena ni mala, como todo el mundo...no me pidas que cocine platos suculentos, nop....lo que mi marido valora es que compartimos una misma vision de la vida...

Pero para saber que quieres compartir , tienes que tener claro que quieres para ti.

un saludito.

Que linda eres
las cosas mas simples son las mas bellas y realmente tu tienes una forma de ver las cosas de una manera en la que ves lo que es realmente importante, quererte como eres, aceptarte tal cual y que suerte encontrar un esposo que tambien te valora asi, es que seguro le haces la vida muy feliz

A
angele_721752
16/1/07 a las :46

Pero raisa..saber se sabe..
y si no se aprende mal que bien..pero aprenderlo..para complacer?..seguro que hambre no va a pasar por no saber preparar pato a la naranja..

A
angele_721752
16/1/07 a las :56

Yo tambien..
aun estoy aprendiendo a no hacerlo del todo mal...creo que en este caso te nace hacerlo por necesidad propia y no por la impuesta.

A
an0N_859076299z
16/1/07 a las 11:35

Mmmmmmmm
A saber cuantos años tengas Zulema, pero mejor estudia, asi trabajas y te pagas una cocinera. Que no today nacimos para el metate pue!.

RAISA

S
saule_9603113
16/1/07 a las 18:28

Exacto
solo faltaba que me diga lo de los azotes, es que mi ma es de otra época, y de cocinar yo si sé, y claro que algunos platos me salen muy bien, pero con tanta insistencia de que a los hombres hay que atenderlos ps como que quita la gracia y hasta las ganas

D
dima_7839704
16/1/07 a las 18:57

Ya no corren esos tiempos...
Creo q el pensamiento de tu madre es retrógrado y machista...Los tiempos han cambiado y la típica "mujer florero" ha pasado a la historia. El problema que tienes no creo que sea no saber planchar, sino el decidir si seguir la vida que ha seguido tu madre o la que tu quieres seguir. Explícale tu forma de pensar y ella lo entenderá (¿creo?), de todas formas y en mi opinión haces bien en seguir estudiando si es lo que deseas, nunca tendrás que depender de nadie, ni siquiera de que sea tu futuro marido y nadie podrá echarte nada en cara...

un saludo

A
angele_721752
16/1/07 a las 19:43

Como?
que la mejor cocina del mundo es masculina??de eso nada!!..los hombres son buenos publicistas de sus actos..pero la mejor cocina del mundo es la de las abuelas.

un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir