Foro / Pareja

Te gusta cocinar??

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 18:31
J
jamila_9076051
21/2/12 a las 16:39

Me encanta meterme en la cocina, coger una receta y experimentar, hay recetas que las leo en libros de cocina, otras que vienen directas de casa de mis padres porque a mi madre le encanta la cocina, y luego las que miras por Internet!!

Pero me gustaría que pusierais esa receta de cocina fácil y rápida, para cuando no hay mucho tiempo pero que consideráis que esta muy buena.

Por ejemplo pues en vez de hacer una tristes salchichas pues les pongo cebolla y un chorrito de vino blanco y están mucho más buenas.

Feliz martes!!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
21/2/12 a las 17:25

Hola marujainox !!
jajajajajaja no, no soy multinick !!!

pues a mi tu avatar me resulta muy divertido!!!

saludossssss

no tienes una receta rápida???

J
jamila_9076051
21/2/12 a las 17:32

Cobayita!!!!!!!!
pero que bueno!!!!!

estoy segura que se tarda menos en comer que en hacer jajajajajajaja, me la apunto, yo nunca he hecho nada de reposteria , a la que le encanta jugar con el horno es a mi hija, así que estará encantada de hacerlos!!!!

a mi también me gusta el chocolate negro y cuanto mas cacao lleva mas me gusta!!!!, es un placer al paladar!!

gracias guapa, un besazo!!!!

J
jamila_9076051
21/2/12 a las 18:16

Panteraaaaaaaaaaaaaaaa
pues tienes razón, muchas veces una cosa que queda triste si la apañas con algo mas sale mucho mas buena!!!!

esta mañana ha sido horrorosa, no he pasado por el despacho ni un minuto, así que ahora me toca hacer horas extras para los papeles, aunque ahora estoy por el foro un rato antes de irme a casita donde tengo un monton de cosas que hacer!!!!

mira por donde, ya te he dado la idea , ahora ya sabes que mañana toca pescado jajajajajajajaja

pues yo mañana no se, a ver si sale algo por aqui que me inspire, es que durante la semana no tengo tiempo para elaborar platos!!!!!

besossssssssssssss guapisima, que tal el día???

mami4015
mami4015
22/2/12 a las 10:14

Hola chachy
pues a mi cocinar y la plancha son las cosas que menos me gustan jajajajaj, pero como las tengo que hacer pues nada, a mi me gustan mas que cocinen para mi, jajajaja
ahora voy rapida pero luego pondre alguna receta sencilla y facil jajajaja

buen dia chachy

S
shihan_5754998
22/2/12 a las 10:54

Hola me encanta la cocina!!!!
Pero me falta imaginacion!!!! Normalmente hago las recetas que veo y me interesan....

Hoy me toca pasta....5 points!!!

Y esta noche me tocaba merluza..... y entre que no me hace demasiada gracia y siempre la hacia a la plancha ( si a lo triste) Pues me apetecia menos... pero esta noche va a tocar merluza a lo cuki!!!! Pero la metere al horno que mancha menos!!!!

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 11:15

Buenos días joan!!!!
lo probaré, yo con el pan del día antes muchas veces lo corto a rebanadas muy finas y les pongo pimiento verde y un trocito de butifarra encima a modo de pinchito y lo pongo en el horno también y la verdad es que estan muy buenos.

me estoy guardando las recetas, son buenas ideas, a veces por hacer algo diferente que nunca has hecho!!!

eso tiene que estar muy bueno , pero el tomate mejor rallado natural, simpre le da otro gusto!!!

muchas grácias por compartirlo

un beso y feliz miercoles!!!!

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 11:24

Jajajaja postdata!!!!
esa es la receta mas fácil !!!!

yo también acostumbro a saber lo que hare para comer cada día pero eso no quita que a veces una simple cosa como pueden ser unas pechugas de pollo a la plancha acaben siendo mas buenas con un poco de ajo preparado en aceite previamente.

es que durante la semana hay poco tiempo, a mi me encanta en fin de semana poder hacer platos elaborados, no me importa el tiempo que me lleve estar en la cocina porque me gusta mucho!!!!!

besosssssss y feliz día

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 11:29

Hola yollanda!!!!!
a mi hay cosas que tampoco me gusta hacer !!! pero cocinar si es algo que me encanta !!!

y entrar en casa y verlo todo recogido tambien me gusta !!!

feliz miercoles!!!!

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 11:31
En respuesta a mami4015

Hola chachy
pues a mi cocinar y la plancha son las cosas que menos me gustan jajajajaj, pero como las tengo que hacer pues nada, a mi me gustan mas que cocinen para mi, jajajaja
ahora voy rapida pero luego pondre alguna receta sencilla y facil jajajaja

buen dia chachy

Hola mamiiiiiiiiii
espero esas recetas fáciles, que las estoy guardando, cuando las imprima y se las enseñe a mi hija le encantaran, a ella le encanta meterse en la cocina conmigo, la verdad es que me sorprende que le guste tanto hacer la comida con su madre!!!!

besos guapa!!!!!

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 11:36

Principe!!!!!!
venga, sorprendeme con alguna receta tuya!!!!!

yo también muchas veces cojo mi libro de cocina, bueno, la verdad es que tengo un monton de libros, tengo libros de pasta, de cocina de todas partes, de postres (aunque nunca hago nada de reposteria porque no se me da bien) y luego tengo unos libritos pequeños de restaurantes donde te enseñan a cocinar delicatesen, pero eso ya es otra historia porque te piden ingredientes que no sabes ni lo que son!!!!

besossssssssssssssssssssssssss ss

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 11:38

Buenos días zuji !!!
jajajajajajajaja normal que si no te gusta no te entretenga, pero como tu dices hay que comer y por tanto cocinar!!!

alguna receta por ahi escondida tendras, no?

feliz miercoles!!!!

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 11:42
En respuesta a shihan_5754998

Hola me encanta la cocina!!!!
Pero me falta imaginacion!!!! Normalmente hago las recetas que veo y me interesan....

Hoy me toca pasta....5 points!!!

Y esta noche me tocaba merluza..... y entre que no me hace demasiada gracia y siempre la hacia a la plancha ( si a lo triste) Pues me apetecia menos... pero esta noche va a tocar merluza a lo cuki!!!! Pero la metere al horno que mancha menos!!!!

Skallye!!!!!!
cuanto tiempo guapo!!!!!

a veces te cansas porque haces la comida siempre igual, por eso se tiene que buscar la manera de ponerle algo que haga por ejemplo que la merluza sea diferente!!!! la comida primero de todo entra por los ojos!!!!

que tal todo?? espero que bien!!!!!

un besazo

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 11:56

Lo ves como no era tan dificil !!!! jajajajajja
aqui se aceptan todo tipo de recetas eh?? asi que si te animas ya sabes, que luego me las guardo todas!!!!!!

ñammmmmmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 12:20

Hola marieka!!!!!
pon alguna receta, sea rápida o elaborada, aqui las acepto todas, asi algún día hare algun plato diferente, estoy haciendo un listado de recetas, todas las que esten en esta charla las probaré !!!!!!

yo tengo amigas que no les gusta cocinar y entiendo que con cualquier cosa a la plancha ya tienen la comida hecha, es muy respetable, a mi tambien hay cosas que no me gusta hacer y las tengo que hacer por narices, pero no le pongo el mismo empeño que a las cosas que me gustan!!!!

feliz día !!!! y pon una receta tuya!!!!

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 12:29

Si cobayita
engorda mas pero esta mas buena!!!!

a mi las acelgas nunca me han gustado por ejemplo pero cuando eramos pequeños mi madre nos la pasaba por la sarten con un ajito y nos la comiamos !!!!!!

pero curiosamente nunca mas las he comido, porque siguen sin gustarme, es que solo verlas me dan rabia!!!! jajajajajaja

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 13:08

Las ensaladas inyhe!!!!!
yo en verano preparo ensaldas de todo tipo, ya sean con lechuga, atun, tomate, cebolla, zanahoria, palitos de cangrejo y hasta le pongo tacos de pavo!!!

-el bacalao desmigado con tomate, pimiento verde, rojo , cebolla y ademas le pongo por encima tomate rallado!!

-ensaladas con lentejas o garbanzos y lo que le quieras añadir.

-tomates rellenos de atun y huevo duro estan buenisimos!!!

en verano cualquier cosa fresquita es un placer!!!

besos guapa y feliz miercoles!!!!!

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 13:51

Jajajajajaja inyhe!!!
es que ya va siendo la hora de comer!!!!!

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 13:54

Apuntada marieka!!!!!
yo la brandada la he comido en casa de unos amigos que les sale muy buena pero untandolas con tostaditas!!!

el bacalao es rico lo hagas como lo hagas, pero la brandada es buenisima, probaré de hacerla, no la he hecho nunca y es algo que me encanta!!!!!!

muchisimas grácias preciosa!!!!

J
jamila_9076051
22/2/12 a las 14:16

Grácias quina !!!!
me lo mirare detenidamente, internet desde luego es un sitio lleno de ideas para cocinar!!!!!!

feliz tarde!!!!!!

mami4015
mami4015
22/2/12 a las 22:43

Te dejo una receta sencillita
ensalada de espirales de colores veraniega

Cuezo los espirales y les añado unos palitos de cangrejo, atun, queso cortado en trocitos( especial ensalada) jamon york( troceado para ensaladas), y a veces tambien le añado maiz y trocitos de piña en su jugo,

a las niñas les encantan y a mi tambien jajajajaja

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 11:21
En respuesta a mami4015

Te dejo una receta sencillita
ensalada de espirales de colores veraniega

Cuezo los espirales y les añado unos palitos de cangrejo, atun, queso cortado en trocitos( especial ensalada) jamon york( troceado para ensaladas), y a veces tambien le añado maiz y trocitos de piña en su jugo,

a las niñas les encantan y a mi tambien jajajajaja

Hola mami !!!!
a mi las ensaladas de pasta también me gustan mucho, las suelo hacer como la ensaladilla rusa pero con pasta!!!!

ahora en invierno hago la pasta con setas!!!! y esta riquisima!!!

besos guapa!!!!!

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 11:25

Melocoton en almibar
hacemos trozos muy pequeños de huevo duro y palitos de cangrejo y lo mezclamos con salsa rosa, rellenamos las mitades del melocoton y a la nevera.

la verdad es que es muy bueno!!!!!!

feliz jueves !!!!!

J
jamila_9076051
23/2/12 a las 11:57

Diabilla !!!!!!!!
siiiiiiiiiii a mi también me gustan mucho las ensaladas de pasta y la ensaladilla, es que en verano tienes que hacer cosas fresquitas!!!

además lo bueno de las ensaladillas es que las haces antes, las metes en la nevera y te olvidas hasta la hora de la comida!!!!

besos preciosa !!!!!!!!

R
rihame_6915663
8/3/12 a las 15:09

Una buena ayuda
Para toda aquella que tenga un ordenador os recomiendo un CD multimedia interactivo que tiene más de 5.000 recetas y un diccionario explicativo culinario con más de 16.000 términos. Lo venden por internet y en algunas liberias. Os paso la dirección de la web por si os interesa: www.clickcocina.com

C
cassia_5789824
13/3/12 a las 18:31

Yomi yomi
Suena muy ricoooo!!!. Yo te dejo otra receta muy sencilla que encontré en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-ensalada-de-camarones. Es muy fácil y rápida y lo mejor de todo es que puedes agregarle los ingredientes que más te gusten por ejemplo ahí recomiendan el queso de cabra o las aceitunas negras. Espero también te funcione!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir