Foro / Pareja

se necesitan animos para xica q se muere de amor!!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 20:57
O
osane_6346023
7/1/09 a las 20:09

hola xicas!!! no se por donde empezar por si os soy sincera , ni yo misma se como me meti en ello,solo alcanzo a recordar un mes de junio caluroso, una noche de san juan y ya tenia su mano prendida de la mia, nos presentaron y nos gustamos enseguida, pasamos oras ablando, riendo,y las ganas de star juntos cada vez crecian mas...la hora de distancia q nos separa , no nos impedia vernos y pasar wenos ratos, hasta q llego ese 24 de junio, paseando por la playa junto akel akantilado, nos miramos y ocurrio, nos fundimos en un beso que aun hoy puedo sentirlo al cerrar mis ojos, senti las tan esperadas mariposas en el estomago, algo q recorrio mi cuerpo de pies a cabeza, nos miramos a los ojos y lo senti , senti q lo sabia ;q el era el ombre de mi vida, nunka abia estado mas segura de nada, era el, eran esos ojos, era esa sonrisa, era esa voz , era el mi principe, me lo decian sus palabras, sus sonrisas, sus abrazos....recorde la noxe cuando lo conoci, como me habia sorprendido, como me habia exo reir como nadie, como me pase toda la noxe mirando al texo de mi abitacion sin dejar de sonreir, esoo no me habia pasado nunka..!!! y alli estaba yo en la noche magica san juan paseando de su mano, mirandolo sin cesar, sintiendo como sus besos recorrian mis manos, guardando akellos momentos, akella noche, la noche mas impresionante de mi vida, juntos nos prometimos el mar como dice la cancion, bajo el fuego de las hogueras, q se consumian siendo testigos de nuestros besos y abrazos...
el era de alicante y yo de un pueblo cerkano, pero entonces estudiaba en valencia, el venia a verme, sin importar el cansacio, las oras de yegada y yo le esperaba despierta y alegre , deseosa de tenerlo cerca, de dormirme abrazada a su pexo,de q su risa acariciara mis oidos, le decia y repetia q era un sueño y el mostraba su sonrisa y no dejaba de planear para los dos escapadas llenas de amor, solo keria pasar tiempo conmigo, conocerme asta ser parte de el...
asi lo icimos planeamos una escapada, el tenia vacaciones y yo unos dias libres, estariamos en la costa valenciana, sin salir del otel mirandonos, keriendonos...era magnifico, juntos elegimos todo, fexas, lugares, discutimos precios, q risas nos examos, calculando cuantos sandwich nos saldrian de un pakete de molde!!! todo era genial, todo me sentaba bien y a el nunka le briyaron mas los ojos..
hasta q llego el dia antes del viaje, domingo, le yame por la mañana un par de veces pero fue imposible acerme con el, al medio dia decidi q esa tarde podria ir a alicante , q se alegraria de verme alli, y podriamos ir a la playa!! le mande un sms y me fui para aya, pero cual fue mi sorpresa cuando no obtuve respuesta, nada, llege alli y no sabia nada de el, fui asta la puerta de su casa a ver si le veia pero nada, le llame unas cuantas veces y no hubo respuesta, estaba preocupada, le abria pasado algo?? q ocurria?? y si estaba mal?? despues de pasar la tarde en el akantilado donde nos besamos por 1 vez decidi volver a casa, y justo en el camino recibi un sms, diciendome q no por muxo q yamara iba a cnt, q ya ablariamos,
espere y espere y su respuesta al cabo de los dias , fue q se agobio, q todo surgio muy deprisa, y q no staba preparado, q le diera un tiempo,...

y eso ice, espere..asta q una noxe de agosto, recibi un sms pidiendome una cita en la playa, en nuestra playa...pero justo 15 min antes me llamo disculpandose , pero q no podria acudir...

mi speranza siguio en pie, dedicandole en mi blog cada seg, cada palabra, ablabamos de forma regular, asta q surgio una nueva cita, pero esta vez fui yo la q no pudo asistir, y el se lo tomo como una venganza por lo de la vez anterior, cnt a mi sms,con lo siguiente:

Ver también

S
suimei_8419939
7/1/09 a las 20:48

Debería de comprender
que no solo a él le surgen problemas o circunstancias que le obligan a cancelar sus planes......
No se que motivos te dio por cancelar esta ultima cita 15 MINUTOS ANTES pero muy bueno suspongo que no podrán ser..
Yo el unico animo que te puedo dar , es que no te arrastres por su amor, que no le supliques nada , que el debe comprender que se te hizo imposible quedar y sino quiere comprenderlo tampoco le interesaras mucho chica!

date a valer y que el se de cuenta de lo que tiene!

O
osane_6346023
7/1/09 a las 20:57
En respuesta a suimei_8419939

Debería de comprender
que no solo a él le surgen problemas o circunstancias que le obligan a cancelar sus planes......
No se que motivos te dio por cancelar esta ultima cita 15 MINUTOS ANTES pero muy bueno suspongo que no podrán ser..
Yo el unico animo que te puedo dar , es que no te arrastres por su amor, que no le supliques nada , que el debe comprender que se te hizo imposible quedar y sino quiere comprenderlo tampoco le interesaras mucho chica!

date a valer y que el se de cuenta de lo que tiene!

Lo se..
sabe q el motivo por el cancele la cita fue por motivos mayores!! y en realidad lo q me da miedo es q aora el kiere intentarlo pero yo no se si va en serio o si me volvera a dejar colgada, y se volvera a agobiar como la 1 vez... ainss ombres!! jajaja
muxas gracias por tu respuestaa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir