Foro / Pareja

Para todas las que piensen que necesitan olvidar para volver a amar

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 10:24
C
chiqui4724
15/5/04 a las 21:59

hola guapas que tal??espero que bien. Estp va para todas las que necesiten olvidar porque el hombre al que aman no les es correspondido o simplemente no puede ser....,seguro que se sentiran identificadas,espero que hos guste,a mi me gusto mucho,aunque es muy triste y espero (me gustaria)que nunca nadie tubiera que escribir algo por lo menos parecido a lo que a continuacion escribire,lo lei en una revista y creo y estoy convencida que a mi me pasara esto si no consigo estar con el hombre al que amo con toda mi alma, y tengo que olvidarle o por lo menos intentarlo(las que me sigen en el foro sabra quien es jejeje)bueno ahi va y espero que les guste.
"LOS RECUERDOS SIGUEN AHI:
Intento olvidarte,pero los recuerdos llenan ahora los rincones de mi cabeza y a menudo insisten en aflotar de nuevo.Durante el tiempo que estuvimos juntos pasaron muchas cosas,muchas alegrias y tambien muchas dificultades Estoy segura de que todas las situaciones que vivi con el siempre tendran un sitio importante en mi vida.
INTENTAR PASAR PAGINA:
Hoy estoy luchando por pasar esta pagina y superar el pasado,pero borrarle de mi mente es algo que no consigo por mas que lo intente.....

Ver también

J
jamel_5852065
15/5/04 a las 23:32

Pues si
No soy chica pero tengo en comun con vosotras mi corazoncito. Mi hostoria es triste y me ha dejado muchas imagenes, sonidos y gestos que a veces me atormentan.
Me esta resultando dificil pasar pagina, entre otras porque no quiero olvidarme de un objeto, sino de un ser humano maavilloso que ha dejado huella en mi. Me apena pensar que los unico que me quedará de ella son sus fotos y recuerdos que en vez de alegrame de entristecen y ahogan.

Hay que intentar ser fuertes y pasar pagina, sí, pero duele, duele mucho.

Un saludo,

O
olivia_9704874
11/10/04 a las 4:51

Desesperacion
hola amigas no soy de las que suelo hacer esto pero me siento muy triste amo y no soy correspondida y se que podemos apoyarnos a salir del oyo en el que nos encontramos aunque amigos padres etc digan que es obsesion y olvidemos a una persona yo las entiendo por que estoy en su zapatos y si alguien desea escribirme prometo responder hasta siempre yuyi20

S
shuwei_7454971
11/10/04 a las 15:04

Chuliiiiiiiiiiiiii
Hola q tal estas?hace tiempo q no se de ti,sabes q?q yo le he dejado definitivamente,ya hace unas semanas y digo DEFINITIVAMENTE porque jamas volvere con el,esa persona para mi murió,no digo q todos los casos sean iguales pero si q te digo q en el mio estaba claro él es un egoista y me alegro ahora q lo veo desde fuera q se acabara,porque es lo mejor q puede hacer...si q se le hecha de menos pero pufffffffff ahora estoy de vicio,ni esperas de telefono,ni agobios..nada amiga esta pesadilla acabo!!al principio es duro pero chicas,una cosa os digo,se pasa peor ahora q cuando le dejais,q es a lo q todas tenemos miedo supongo,de verdad lo mejor por fin se puede respirar tranquilidad...POR CIERTO ME LLAMA A TODAS HORAS,ahora es q aunque dejase a su mujer(q no creo haria,nunca jamas volveria con un ser tan egoista....bueno en parte porque he conocido a alguien y aunque se q necesito tiempo,lo voy a intentar chicas y ojalaaaaaaaaaa lo consiga besazos a todassssssss por cierto cuenta q tal chiqui...

C
chiqui4724
12/10/04 a las 4:44

Hola guapas!!
deciros, que hoy, martes, hace una semana que no estoy con el, bueno que no me llama, ni hablamos por el msn,ahora es cuando me doy cuenta que nunca me a querido, yo no quiero a un hombre conmigo que no me quiera, pero es tan duro olvidarlo, no poder, y encima pensar que nunca te quiso.....uufff
bueno guapas espero que hos vaya bien, a ti queda con ese chico que te "gusta" y te deseo la mayor de las suertes,que sea un chico que te quiera como te mereces y yo, pues....como acabé hace un tiempo el mensaje que abre esta pag.
A INTENTAR PASAR PAGINA:
Hoy estoy luchando por pasar esta pagina y superar el pasado,pero borrarle de mi mente es algo que no consigo por mas que lo intente.....
muchos besos y suerte a tod@s

R
romina_8749472
18/11/04 a las 18:43

Recien termine una relación en la cual solo yo estaba enamorada
hola:
Quisiera compartir con ustes mi pena, hace pocos días termine una relación de 4 años en la cual yo estaba muy ilusionada tube q terminarla porq el me dijo q jamas se habia enamorado de mi, yo le dije q no me llamara ni tratatara de comunicarse conmigo ya q para que lo hacia si no se veia comprometido conmigo, yo asi lo hice borre su numero, pero su msn no el se conecto recien pero al mismo tiempo se desconecto no me ha llamado mas y yo todabia no puedo olvidarlo pienso todo el dia en el y todo me recuerda a el, yo ya no se que hacer no me llama nada la atención ni salir con otros amigos ni buscar otro acompañanete porq se q todo me recuerda a el. mi pregunta es porque los hombres son tan insensible?

O
omara_9416600
18/11/04 a las 19:00
En respuesta a romina_8749472

Recien termine una relación en la cual solo yo estaba enamorada
hola:
Quisiera compartir con ustes mi pena, hace pocos días termine una relación de 4 años en la cual yo estaba muy ilusionada tube q terminarla porq el me dijo q jamas se habia enamorado de mi, yo le dije q no me llamara ni tratatara de comunicarse conmigo ya q para que lo hacia si no se veia comprometido conmigo, yo asi lo hice borre su numero, pero su msn no el se conecto recien pero al mismo tiempo se desconecto no me ha llamado mas y yo todabia no puedo olvidarlo pienso todo el dia en el y todo me recuerda a el, yo ya no se que hacer no me llama nada la atención ni salir con otros amigos ni buscar otro acompañanete porq se q todo me recuerda a el. mi pregunta es porque los hombres son tan insensible?

Hola
PUes primeramente te felicito por haber tomado la desicion de dajarlo. La respuesta a tu pregunta no la tengo, solo se que cuando un hombre te demuestra con hechos que no te aprecia, te esta haciendo un favor. Yo se que es muy dificil ahorita especialmente porque duraron tanto tiempo 4 años es un periodo larguisimo, pero se que vas a ser fuerte y si te lo propones te va a recuperar. TE mando un saludo y no estas sola! Muchas estamos pasando por la misma situacion dimelo a mi que me siento sola igual sin interes en salir con nadie...aunque tengo muchos amigos, pero sabes? no tienes que salir para encntrar un nuevo amor, simplemente para distraerte y conocer otras personas, poco a poco te daras cuenta que estas mejor asi! Animo, este chico te ha hecho el favor mas grande...sonrie

X
xiana_8780330
31/12/04 a las 23:35
En respuesta a olivia_9704874

Desesperacion
hola amigas no soy de las que suelo hacer esto pero me siento muy triste amo y no soy correspondida y se que podemos apoyarnos a salir del oyo en el que nos encontramos aunque amigos padres etc digan que es obsesion y olvidemos a una persona yo las entiendo por que estoy en su zapatos y si alguien desea escribirme prometo responder hasta siempre yuyi20

Hola!!
yo me encuentro en la misma situacion ke ustedes, tube una relacion de 2 años y medio ke fue muy tormentosa el fue mi primer novio y lo kise mucho, todo era perfecto al principio pero el empezo a cambiar se volbio muy egoista ya no era detallista y siempre ke cumpliamos meses cortabamos.. el colmo fue esta navidad ya teniamos una semana ke cortamos, el me corto y pues aun asi yo esperaba una llamada suya en navidad nunka llego yo me sentia vacia nada me hacia feliz y opte por mandarle un mensaje al celular para felicitarlo... nunka me respondio.. me aguite mucho el 27 de diciempbre cumpliamos 2 años 6 meses y no me hablo me desespere y el 29 lo volbi a agregar al msn.. me acepto he hizo com sin nada me dijo ke me amaba y ke keria volver conmigo alo ke yo me opuse pero lo uniko ke yo pedia era ke hiciera meritos para recuperarme no hizo nada ... hoy es 31 de diciembre año nuevo y me dijo ke keria pasarla conmigo.. ya son las 4 y no me ha hablado estoy realmente muy triste y ya no se ke pensar de el lo uniko ke siento es ke me mintio y ke en verdad ya no me kiere no se ha conectado al msn y ya es muy tarde .... espero poder superar esto rapido por ke kada vez me siento peor...
espero me escriban y yo prometo contestar el chiste es ke nos apoyemos aun ke no nos conoscamos el chiste es no aislarnos.

O
odette_7262157
1/1/05 a las 23:38
En respuesta a romina_8749472

Recien termine una relación en la cual solo yo estaba enamorada
hola:
Quisiera compartir con ustes mi pena, hace pocos días termine una relación de 4 años en la cual yo estaba muy ilusionada tube q terminarla porq el me dijo q jamas se habia enamorado de mi, yo le dije q no me llamara ni tratatara de comunicarse conmigo ya q para que lo hacia si no se veia comprometido conmigo, yo asi lo hice borre su numero, pero su msn no el se conecto recien pero al mismo tiempo se desconecto no me ha llamado mas y yo todabia no puedo olvidarlo pienso todo el dia en el y todo me recuerda a el, yo ya no se que hacer no me llama nada la atención ni salir con otros amigos ni buscar otro acompañanete porq se q todo me recuerda a el. mi pregunta es porque los hombres son tan insensible?

No puedo
hola: bueno mi problema en este caso es:tuve una relacion con chico q duro 1 mes y medio bueno la verdad es q no pense enamorarme tan rapido y paso ahora no puedo olvidarlo no se q hacer cada dia q pasa lo quiero mas lo peor de todo es q termine con el y bueno me arrepiento de lo q hice bueno solo espero algu dia poder olvidarlo

C
chiqui4724
8/1/05 a las 20:33

Yo te diria...
para empezar que munca has estado enamorada,y que poco te han querido, o por lo menos eso es lo que dicen estas palabras,yo no digo ni que estemos echos para vivir con un hombre,pero a mi personalmente, no me gustaria estar sola todo mi vida, entonces vivo con la esperanza de conocer a mi alma gemela,o media naraja.de ilusiones se vive no?,bueno la segunda parte o pregunta de tu mensaje,no se ni si vale la pena contestar,porque no esta escrito en ningun sitio, pero yo por lo menos,no vivo para ser una amargada,como pareces que eres tu, yo y creo que mucha gente de este foro,lucha cada dia,contra su dolor y pena,para poder lograr ser por lo menos un poco mas feliz.si tu, no piensas lo mismo, por lo menos no nos quites las ganas a l@s que si tenemos ganas de vivir ,enamorarnos, amar y por supuesto ser felices!!
bueno y a todas esas amantes y esposas que lo esten pasando mal, recordar lo bueno, sonreir y no dejeis de luchar por ser felices!!
besos de una "ex-amante" que este foro me ayudo mucho,y conoci muy buenas personas, a todas ellas, gracias. y haber si entamos mas porque hace mucho que no se de vosotras besos!!!

M
melba_8424268
8/1/05 a las 22:04
En respuesta a jamel_5852065

Pues si
No soy chica pero tengo en comun con vosotras mi corazoncito. Mi hostoria es triste y me ha dejado muchas imagenes, sonidos y gestos que a veces me atormentan.
Me esta resultando dificil pasar pagina, entre otras porque no quiero olvidarme de un objeto, sino de un ser humano maavilloso que ha dejado huella en mi. Me apena pensar que los unico que me quedará de ella son sus fotos y recuerdos que en vez de alegrame de entristecen y ahogan.

Hay que intentar ser fuertes y pasar pagina, sí, pero duele, duele mucho.

Un saludo,

Solamente las que hemos vivido esto
No, no es nada facíl y más sabiendo que hay 5 mil millones de seres en el mundo y sólo quiero a UNO, porqué tenemos que meter el corazón? Viví una relación con un hombre menor que yo, jamás me trató bien, el era el "Rey" pobre tonto! pero con suerte eh! Creo que este tipo de hombres sostienen la teoría de tener muchas amigas....por si acaso, así no hacen compromiso con nadie y jamás están solos, bueno, eso creen!
Bueno espero no caer jamás con él, no vale la pena!!!!

A
ada_8808303
10/1/05 a las 16:21

Hola chiqui...
soy instante, no se si te acuerdas de mí, hece tiempo que no entro en el foro.
Yo recuerdo tu historia, y siento que lo estés pasando mal. Yo también estoy mal, lo dejamos hace dos semanas y no me escribe por el msn, me ve conectada y no me dice nada, yo le digo hola pero no me contesta.
La semana pasada hablé con él por teléfono pr eso no entiendo que no me escriba por el msn.
Escríbeme por favor, se que nos podemos apoyar.
Espero que salgas adelante, te mereces ser muy feliz.
Besos

C
chiqui4724
10/1/05 a las 22:04
En respuesta a ada_8808303

Hola chiqui...
soy instante, no se si te acuerdas de mí, hece tiempo que no entro en el foro.
Yo recuerdo tu historia, y siento que lo estés pasando mal. Yo también estoy mal, lo dejamos hace dos semanas y no me escribe por el msn, me ve conectada y no me dice nada, yo le digo hola pero no me contesta.
La semana pasada hablé con él por teléfono pr eso no entiendo que no me escriba por el msn.
Escríbeme por favor, se que nos podemos apoyar.
Espero que salgas adelante, te mereces ser muy feliz.
Besos

Hola guapisima!!!
que tal?siento que estes asi,pero estate segura,que de todo se sale,te lo digo yo.
la verdad es que ahora,y hoy por hoy estoy bien,vastante bien.pero tengo que reconocer que el aun me llama de vez en cuando y cuando puede conectarse de vez en cuando hablamos por el msn.tambien lo he visto uns 3 o 4 veces desde que lo nuestro termino, hace 3 meses, siempre con gente delante,o si no habia gente,con muy poco tiempo, y la verdad que las veces que he hablado con el y lo e visto, me e dado cuenta, que esta situacion tambien es muy dificil para el, quizas esta con su mujer, y piensa en mi.....no se si estando con su mujer, o no, pero piensa en mi, porque sino porque sigue llamandome??no?la verdad es que hace 3 meses que lo dejamos y en mi cabeza siempre estan las mismas preguntas.....porque sigue con su mujer??porque no la deja??porque no me llama mas??porque......porque porque .....sabes no??
bueno guapa y miles de cosas mas,que te puedo seguir diciendo,pero si quieres dame tu msn o tu direccion de enfemenino y hablamos mas detalladamente.
un besazo!!se fuerte que seguro sales de esto....un besazo

J
junia_8064863
11/1/05 a las 14:45

Estan dificil olvidar
hola a todas.

mi situacion es un poco dificil espero que me puedan ayudar.
porque la verdad no se que hacer.

Hace 4 años tuve una relacion que duro 1 año 3 meses fue muy buena pero terminamos porque sentia que era muy asficciante pero despues me di cuenta que si lo queria. Pero el comenzo a salir con sus amigos y ahora sale con una y otra. se ha vuelto muy coqueto. lo peor es que en todo este tiempo yo he seguido saliendo con el pero no hemos regresado, hace poco le dije que ya no queria seguir asi, y que se decida si regresabamos o no teniamos nada porque yo no iba a seguir saliendo con el sin ningun tipo de compromiso. el me dijo que el no estaba preparado y que no podia darme lo que yo necesito, pero tampoco me deja tranquila. Estoy dispuesta a olvidar pero me cuesta mucho y me duele no se que hacer

J
junia_8064863
11/1/05 a las 14:52
En respuesta a romina_8749472

Recien termine una relación en la cual solo yo estaba enamorada
hola:
Quisiera compartir con ustes mi pena, hace pocos días termine una relación de 4 años en la cual yo estaba muy ilusionada tube q terminarla porq el me dijo q jamas se habia enamorado de mi, yo le dije q no me llamara ni tratatara de comunicarse conmigo ya q para que lo hacia si no se veia comprometido conmigo, yo asi lo hice borre su numero, pero su msn no el se conecto recien pero al mismo tiempo se desconecto no me ha llamado mas y yo todabia no puedo olvidarlo pienso todo el dia en el y todo me recuerda a el, yo ya no se que hacer no me llama nada la atención ni salir con otros amigos ni buscar otro acompañanete porq se q todo me recuerda a el. mi pregunta es porque los hombres son tan insensible?

Se muy fuerte
Hola:

Te comprendo porque yo tambien estoy tratando de olvidar a una persona que yo se que no me toma en serio. Lo unico que te puedo decir es que seas muy fuerte y aunque a veces te sientas muy triste no lo llames ni lo busques porque no se lo merece. Yo tampoco puedo salir con otras personas. No me nace, o no me siento bien. Lo mejor que pudiste hacer fue terminar esa relacion.

Mucha suerte

C
chiqui4724
13/1/05 a las 10:24
En respuesta a junia_8064863

Estan dificil olvidar
hola a todas.

mi situacion es un poco dificil espero que me puedan ayudar.
porque la verdad no se que hacer.

Hace 4 años tuve una relacion que duro 1 año 3 meses fue muy buena pero terminamos porque sentia que era muy asficciante pero despues me di cuenta que si lo queria. Pero el comenzo a salir con sus amigos y ahora sale con una y otra. se ha vuelto muy coqueto. lo peor es que en todo este tiempo yo he seguido saliendo con el pero no hemos regresado, hace poco le dije que ya no queria seguir asi, y que se decida si regresabamos o no teniamos nada porque yo no iba a seguir saliendo con el sin ningun tipo de compromiso. el me dijo que el no estaba preparado y que no podia darme lo que yo necesito, pero tampoco me deja tranquila. Estoy dispuesta a olvidar pero me cuesta mucho y me duele no se que hacer

Hola guapa!!!!
bueno, no conozco muy bien tu historia,te dire que es dificil olvidar, como tu bien dices, pero no hay mal que 100 años dure, te costara, y posiblemente hasta que encuentres a un hombre que te corresponda como te merece,no lo olvidaras, o quizas siempre tengas el rinconcito en tu corazon, pero la vida sigue y no puedes estar siempre haber que va a hacer el. Para empezar,El te es sincero, y eso es muy importante, te dice que no te puede dar todo lo que tu necesitas....
pues a buscar uno que te lo de!!!jejejeje puede que entonces se de cuenta de lo que pierde....
mi consejo, es que salgas y te diviertas, que busques tu felicidad, y sobretodo que no te quedes encerrada en casa.
y ahora desearte mucha suerte y a ser fuerte!!!
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir