Foro / Pareja

Chicos ¿que necesitan de una mujer para no ser infieles?

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 23:40
D
dulce_9488010
13/7/04 a las 10:03

He visto como parejas muy sólidas se separan al pasar los años, la razón: la infidelidad. Lo he visto en tanta gente que ahora empiezo a dudar si realmente hay un amor para toda la vida.

Llevo 2 años con mi novio y tenemos una relación muy bonita, nos complacemos en todo y hacemos de cualquier momento juntos un momento especial, aparentemente todo era perfecto hasta que me enteré que ha invitado a salir a una vecinilla suya que le gustaba desde antes de conocerme y ahora no se que pensar... Creo que le sigue gustando pero tambien sé de buena fuente que entre ellos no ha pasado nada (hasta ahora).

Por eso pregunto a los chicos ¿que necesitan de una mujer para no caer en la infidelidad? ¿creen en la frase que dice que una persona es infiel cuando su pareja no lo satisface en algun aspecto? y a los chicos que han sido infieles alguna vez en su vida ¿cual fue la razón de su infidelidad?.

Gracias por sus respuestas, un beso.

Ver también

G
geidy_8687104
13/7/04 a las 10:27

A ver...
como que que hace falta en una mujer para serle fiel?

La infidelidad no es culpa de la otra persona. La infidelidad es culpa del que la comete. Si tu pareja quiere estar con otra persona no eres tu la culpable ni mucho menos. Y si quiere estar con otra y comete infidelidad es la otra parte la que está actuando mal.

en fin...

I
inaxio_6354387
13/7/04 a las 17:19

Desengáñate...
la fidelidad está al alcance de unos pocos...
No creo que tú debas hacer nada en concreto, simplemente dependerá de él...
Lo mejor, es vivir enamorad@ así te convencerás y te autoengañarás pensando que a ti no te lo serían.
un saludo

V
vanya_5289786
13/7/04 a las 17:31

Mi opinion
Los chicos, al igual que las chicas, necesitan sentirse deseados por sus parejas.
Es algo muy comun en las mujeres (y no pretendo ser machista) pedir que los chicos seamos mas romanticos con ellas, mas atentos y mas galantes, despues tiernos y tambien fieras en la cama. Pues lo mismo necesitamos los chicos aunque muchas mujeres piensan que eso es exclusivo para ellas. Necesitamos sentir que no pasamos un examen cada vez que vamos a hacer el amor, sentir que se nos quiere seamos mejores o peores amantes y sobretodo sentir que se nos quiere mucho, así nunca un chico se te irá de tu lado.
Almenos yo no me iria jeje
Un beso

I
inaxio_6354387
13/7/04 a las 19:58

Jajaja
ya será menos...eso que no te he cantado una folía.

A
an0N_831187799z
13/7/04 a las 23:33

Uno...
no debe culparse si te montan los cuernos... La fidelidad es una decisión personal, tú puedes ser la mujer perfecta y si a tu pareja se le antoja y es permisivo, seguramente va a caer en la infidelidad. Lo de las razones... no lo sé, no estoy muy convencida, creo que todos tenemos boca para decirle a nuestra pareja cuales son nuestras necesidades porque deseamos que sea ella quien las cubra, así que eso de que "te puse el cuerno porque contigo me falta bla, bla, bla" no creo en eso, digo, ni que ellos fueran perfectos no?

Más bien es una decisión personal, independientemente de que le complazcas en todo.

Saludos

D
dalia_9734990
13/7/04 a las 23:40

No necesitan nada de una mujer
La infidelidad ocurre, y punto. Aunque si es cierto que en momentos bajos con la pareja, se puede ser mas propenso a la infidelidad por falta de cariño o lo que sea.

No sé por que nos comprometemos a estar con una persona si no sabemos con certeza si seremos fieles. Me parece absurdo. Pero el ser humano es así de ... ..(y eso que yo soy un ser humano tb, fijaos).

yo soy una persona que tiene conciencia, que va siempre con la verdad por delante, clara, sincera, que piensa en los demas, que tiene caracter y no se deja llevar facilmente.No me considero una persona propensa a ser infiel o traicionar. Eso va con la personalidad de cada uno.

Y esa excusa del calenton es muy vieja ya. Todos podemos decir que no cuando realmente no deseamos algo. Pero hay algunos que pasan de decir que no y les da igual.

Para mi, la infidelidad se da como sintoma de que algo está mal en personas que no son sinceras.

Un saludo, irisss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir