Foro / Pareja

De amor nadie se muere...pero soy un cadaver fingiendo vivir!!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 8:34
M
maysaa_5499280
29/8/05 a las 20:36

Queridas/os Foristas.

En verdad estoy de separarse es dificil,doloroso, triste, sientes que te embarga la soledad, recuerdos los momentos maravillosos, minimizas los errores o es mas ni existen, te haces las mil preguntas y aparecen el infaltable "si hubiera"....pero no amigas/os, el hubiera no existe y por mas que lo deseamos no se puede retroceder el tiempo, solo nos queda seguir viviendo, sintiendo esta herida profunda que te han dejado en tu corazon y tratando de curarla despacio con tiempo,no tenemos apuro demonos tiempo para llorar, para estar solas, para que nos escuchen, no permitimos que se nos acabe la vida por que nuestro amor no fue correspondido recordemos que tuvimos la dicha de amar y de dar lo mejor y que si no recibimos lo que esperamos no es razon suficiente para dejarnos vencer, la vida continua y es demasiado hermosa para dejarla pasar.

Su amiga
Ex-anisosa69

Ver también

J
jiani_9128108
30/8/05 a las :17

Hola...
ANSIOSA..NO FINGAS VIVIR AMIGA,VIVE!!TODA SEPARACIÓN ES TRAUMATICA,LLEGAS A SENTIR REALMENTE EL SIGNIFICADO DE SOLEDAD Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA..TENEMOS QUE SUPERARLO Y ASÍ SER CADA DIA MAS FUERTES,PIENSA QUE SI PASÓ FUÉ A MEJOR XQ UN HOMBRE QUE NO NOS AMA COMO NOSOTRAS LE AMAMOS NO NOS MERECE Y SÉ QUE AUNQUE PASEMOS MOMENTOS DIFICILES NOS AYUDARÁ A SER MAS FUERTES CADA DIA..NOS DAREMOS CUENTA CUANDO PASE EL TIEMPO,YA VERÁS,AHORA NO NOS SIRVE PENSAR QUE PASÓ,QUE HICIMOS MAL,SI HUBIERA HECHO..NO,SEGURO QUE NO HA SIDO PROBLEMA NUESTRO,ELLOS LO HAN ROTO XQ HAN QUERIDO QUE ASÍ SEA,HAY QUE DEJAR DE PENSATR EN PASADO XQ ES REALMENTE LO QUE NOS HUNDE MAS,ELLOS LO HAN QUERIDO ASÍ,PUES YA ESTÁ.INTENTEMOS SER FELICES! UN FUERTE ABRAZO.

A
an0N_639156099z
30/8/05 a las :37

Amiga
Aunque no lo creas, algún día tu dolor pasará y será solo un recuerdo, te lo digo por experiencia(¿quién no lo ha sentido?).
La vida es hermosa y continúa y esas experiencias nos ayudan a crecer interiormente. No esperes que "alguien" te saque de tu dolor, TÚ PUEDES. No te encierres, dedícate a tus obligaciones primero y después a tus distracciones, que las hay. Y verás que cuando menos esperes, ya saliste. No guardes rencores, es la mejos manera de cerrar el círculo que ya se terminó, cuando odias, la herida sigue abierta , te haces daño y lo reflejas a tu alrededor, camina hacia adelante y no retrocedas. Si sabes amar eres grande, enorme, aunque otros no lo entiendan. ¿Sabes quién te ama siempre y no te falla? Cristo. HAbla con Él y pon en sus manos tus problema y tu vida entera. Te sorprenderá el resultado.
Saludos

A
an0N_640541399z
30/8/05 a las 3:15

Animo ansiosa...
Que suerte qué más allá de tu dolor puedas reconocer que la vida es hermosa.
Cuando te sientas morir, mira a tu alrededor todo lo que tienes, valora que tienes un techo, un plato de comida, salud, gente que te quiere y piensa en toda la gente en este mundo que no tuvo esa suerte.
A veces perdemos la perspectiva y nos encerramos en nuestro dolor como si fuera el fin del mundo pero mirar a los demás nos ayuda a valorar lo que tenemos y salir adelante.
Mucha fuerza
Un beso

R
rosita_7868055
30/8/05 a las 4:20

Corazon muy lindo.....
LO QUE ESCRIBES,Y TU MISMA LO DIJISTE EN EL TEMA "DE AMOR NADIE SE MUERE"...LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE DICES QUE ERES UN CADAVER FINGIENDO VIVIR,NOOOOO,AL CONTRARIO AHORA ES QUE LE DAS VIDA A TU SER,PQ SALES DE UN AMOR QUE AUN AMANDO Y TENIENDOLO CONTIGO,SENTIAS HERIDO TU CORAZON,Y AUNQUE SEPARSE DE ALGUIEN A QUIEN UNO AMA,ES FUERTE Y DOLOROSO,TE ABRES LAS PUERTAS A UN NUEVO VIVIR Y A TU FELICIDAD,AL PRINCIPIO TE ES DIFCIL REPONERTE,PERO POCO A POCO CON TU ESFUERZO QUE SE QUE LO TIENES PQ LO DAS A ENTENDER,SUPERARAS ESA TRISTEZA Y DOLOR,Y ACUERDATE QUE DE CADAVER VIVIENTE NO TIENES NADA,PQ AHORA ES CUANDO LE DAS SENTIDO A TU VIDA.

CUIDATE MECHO,SUERTE Y ADELANTE.
BESOS.

M
maysaa_5499280
30/8/05 a las 18:13

Bambino amistoso
No me interesa encontrar a otro.

saludos

M
maysaa_5499280
30/8/05 a las 18:15
En respuesta a jiani_9128108

Hola...
ANSIOSA..NO FINGAS VIVIR AMIGA,VIVE!!TODA SEPARACIÓN ES TRAUMATICA,LLEGAS A SENTIR REALMENTE EL SIGNIFICADO DE SOLEDAD Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA..TENEMOS QUE SUPERARLO Y ASÍ SER CADA DIA MAS FUERTES,PIENSA QUE SI PASÓ FUÉ A MEJOR XQ UN HOMBRE QUE NO NOS AMA COMO NOSOTRAS LE AMAMOS NO NOS MERECE Y SÉ QUE AUNQUE PASEMOS MOMENTOS DIFICILES NOS AYUDARÁ A SER MAS FUERTES CADA DIA..NOS DAREMOS CUENTA CUANDO PASE EL TIEMPO,YA VERÁS,AHORA NO NOS SIRVE PENSAR QUE PASÓ,QUE HICIMOS MAL,SI HUBIERA HECHO..NO,SEGURO QUE NO HA SIDO PROBLEMA NUESTRO,ELLOS LO HAN ROTO XQ HAN QUERIDO QUE ASÍ SEA,HAY QUE DEJAR DE PENSATR EN PASADO XQ ES REALMENTE LO QUE NOS HUNDE MAS,ELLOS LO HAN QUERIDO ASÍ,PUES YA ESTÁ.INTENTEMOS SER FELICES! UN FUERTE ABRAZO.

Roosemary
Gracias para ti tambien un abrazo.

M
maysaa_5499280
30/8/05 a las 18:20
En respuesta a an0N_639156099z

Amiga
Aunque no lo creas, algún día tu dolor pasará y será solo un recuerdo, te lo digo por experiencia(¿quién no lo ha sentido?).
La vida es hermosa y continúa y esas experiencias nos ayudan a crecer interiormente. No esperes que "alguien" te saque de tu dolor, TÚ PUEDES. No te encierres, dedícate a tus obligaciones primero y después a tus distracciones, que las hay. Y verás que cuando menos esperes, ya saliste. No guardes rencores, es la mejos manera de cerrar el círculo que ya se terminó, cuando odias, la herida sigue abierta , te haces daño y lo reflejas a tu alrededor, camina hacia adelante y no retrocedas. Si sabes amar eres grande, enorme, aunque otros no lo entiendan. ¿Sabes quién te ama siempre y no te falla? Cristo. HAbla con Él y pon en sus manos tus problema y tu vida entera. Te sorprenderá el resultado.
Saludos

Bella2802
Es verdad lo que dices, el trabajo me ayuda muchisimo y tambien hoy empiezo clases de ingles en la universidad necesito ocupar mi tiempo.
Si confio mucho en que Dios se que El me ayudara.
Gracias un abrazo.

M
maysaa_5499280
30/8/05 a las 18:24
En respuesta a an0N_640541399z

Animo ansiosa...
Que suerte qué más allá de tu dolor puedas reconocer que la vida es hermosa.
Cuando te sientas morir, mira a tu alrededor todo lo que tienes, valora que tienes un techo, un plato de comida, salud, gente que te quiere y piensa en toda la gente en este mundo que no tuvo esa suerte.
A veces perdemos la perspectiva y nos encerramos en nuestro dolor como si fuera el fin del mundo pero mirar a los demás nos ayuda a valorar lo que tenemos y salir adelante.
Mucha fuerza
Un beso

Butterfly888
En verdad nunca apreciamos todas las bendiciones que tenemos y preferimos pensar en lo nos hace falta, porque seremos asi??? creo que nos gusta hacernos problemas.

Besos

M
maysaa_5499280
30/8/05 a las 18:27
En respuesta a rosita_7868055

Corazon muy lindo.....
LO QUE ESCRIBES,Y TU MISMA LO DIJISTE EN EL TEMA "DE AMOR NADIE SE MUERE"...LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE DICES QUE ERES UN CADAVER FINGIENDO VIVIR,NOOOOO,AL CONTRARIO AHORA ES QUE LE DAS VIDA A TU SER,PQ SALES DE UN AMOR QUE AUN AMANDO Y TENIENDOLO CONTIGO,SENTIAS HERIDO TU CORAZON,Y AUNQUE SEPARSE DE ALGUIEN A QUIEN UNO AMA,ES FUERTE Y DOLOROSO,TE ABRES LAS PUERTAS A UN NUEVO VIVIR Y A TU FELICIDAD,AL PRINCIPIO TE ES DIFCIL REPONERTE,PERO POCO A POCO CON TU ESFUERZO QUE SE QUE LO TIENES PQ LO DAS A ENTENDER,SUPERARAS ESA TRISTEZA Y DOLOR,Y ACUERDATE QUE DE CADAVER VIVIENTE NO TIENES NADA,PQ AHORA ES CUANDO LE DAS SENTIDO A TU VIDA.

CUIDATE MECHO,SUERTE Y ADELANTE.
BESOS.

Querida mayte360
Te comento que en verdad si estoy fingiendo que soy fuerte y que lo voy a lograr porque si no me miento no voy a poder hacerlo, confio en que despues de algun tiempo ya no tendre que fingir y que en verdad lo superare.

Suerte para ti tambien.

M
maysaa_5499280
30/8/05 a las 21:25

500 pesos...
Espero que los hayas disfrutado,jiji.
Si yo se que la vida continua y no se lo que me depare el futuro solo que en este momento de mi vida lo unico que me interesa es olvidar y que ya no me duela.
besos para ti tambien.

M
maysaa_5499280
30/8/05 a las 21:45

Ricardo39
Hola amigo, estoy en eso de cambiar de nick pero por el momento no tengo idea como seria.

Estoy viviendo el minuto a minuto pero que largo que se hace el dia,hoy es una semana desde que nos separamos y aun me sigue llamando, no le he querido contestar, no tiene sentido seguir escuchando sus mentiras; sabes decidi tomar clases de ingles en la noche confio en que sean de ayuda.

Gracias un abrazo para ti tambien.

M
marine_7964629
30/8/05 a las 21:49

Solo tu puedes ansiosa69!!!
Si Ansiosa69 solo tu puedes salir adelante, mantente siempre fuerte y dale tiempo al tiempo, ya veras lo feliz que te sentiras. Recuerda que "es mejor llorar ahora por lo que pierdes que tener que lamentarte toda la vida y dejar de luchar por lo que en verdad te puede dar la verdadera felicidad"...El valor se lo da uno, no hay que esperar que otra persona lo admita. Animo y muchar suerte.

M
maysaa_5499280
30/8/05 a las 21:53
En respuesta a marine_7964629

Solo tu puedes ansiosa69!!!
Si Ansiosa69 solo tu puedes salir adelante, mantente siempre fuerte y dale tiempo al tiempo, ya veras lo feliz que te sentiras. Recuerda que "es mejor llorar ahora por lo que pierdes que tener que lamentarte toda la vida y dejar de luchar por lo que en verdad te puede dar la verdadera felicidad"...El valor se lo da uno, no hay que esperar que otra persona lo admita. Animo y muchar suerte.

Lucky164
Gracias por los animos, yo intento darmelos todos los dias y tambien me doy unos minutitos para llorar, y tienes toda la razon si yo no me valoro nadie lo va ha ser por mi y creo que nunca es tarde para comenzar a querernos.

Cuidate

I
idoia_9090992
31/8/05 a las 1:03

Malditos hombres, malditas amantes
Gracias a esa clase de gente los matrimonios se están destruyendo lo que no se ponen a pensar es que en esta vida nada queda sin que se pague. Todavía las amantes se sienten triunfantes de causar dolor y romper con la tranquilidad de las personas y los hogares, ojalá les beneficie en algo y cuando paguen que será al triple no se lamenten.

A
an0N_640541399z
31/8/05 a las 2:55

Quedate con el mismo nick
pero de ahora en más interpretaremos que estás "ansiosa" para:
Vivir la vida como te mereces...
Encontrar la felicidad...
Descubrir la fortaleza que hay en ti para salir adelante...

Qué te parece?
Besos

R
rosita_7868055
31/8/05 a las 7:14

Ansiosa amiga....
CREO QUE A LO QUE DIJO BUTTERFLY,TIENE RAZON,NO TENDRIAS TAMPOCO NI PQ CAMBIARTE EL NICK,PQ COMO MUY BIEN DIJO ELLA AHORA ERES UNA ANSIOSA DE VIVIR LO BELLO DE LA VIDA Y ENCONTRAL TU FELICIDAD,Y TEN FE Y SEGURIDAD QUE CON EL PASO DEL TIEMPO LO LOGRARAS,PQ EL QUE SUFRE Y AUN CON ESE SUFRIMIENTO PERMANECE POSITIVO A SUPERARSE,DE VIVIR LA VIDA Y LOGRAR ENCONTRAL SU FELICIDAD,LOGRA SIEMPRE SU OBJETIVO Y YO INSISTO EN QUE TU LO LOGRARAS.

CUIDATE MUCHO,Y SIGUE ADELANTE QUE LA VIDA TE SORIE,Y MUCHA SUERTE AMIGA.
BESOS.

R
rosita_7868055
31/8/05 a las 7:29
En respuesta a maysaa_5499280

Querida mayte360
Te comento que en verdad si estoy fingiendo que soy fuerte y que lo voy a lograr porque si no me miento no voy a poder hacerlo, confio en que despues de algun tiempo ya no tendre que fingir y que en verdad lo superare.

Suerte para ti tambien.

Asi mismo corazon......
TE ENTIENDO,Y TU POSITIVISMO TE HARA LOGRAR MUCHAS COSAS BELLAS EN LA VIDA Y LO MAS IMPORTANTE TU FELICIDAD.

CUIDATE,BESOS Y ABRAZOS.
"SIGA ADELANTE ANSIOSA DE VIVIR UNA VIDA BELLA".

M
maysaa_5499280
31/8/05 a las 14:56

Boreal3
En verdad estoy de saber la teoria ayuda mucho pero como dices la practica es lo dificil, lo importante es que se que puedo lograrlo y tambien tengo muy claro que me va a tomar tiempo superarlo, asi que estoy aprendiendo a tener paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo.

Un abrazo

M
maysaa_5499280
31/8/05 a las 15:00
En respuesta a idoia_9090992

Malditos hombres, malditas amantes
Gracias a esa clase de gente los matrimonios se están destruyendo lo que no se ponen a pensar es que en esta vida nada queda sin que se pague. Todavía las amantes se sienten triunfantes de causar dolor y romper con la tranquilidad de las personas y los hogares, ojalá les beneficie en algo y cuando paguen que será al triple no se lamenten.

Brasileira4
No se si en esta vida todo se pague, pero creo que no deberias sentir de esa forma porque te haces mas dano mejor pidele a la vida que nos ayude a perdonar, a olvidar y a salir adelante sin desearle el mal a otras personas.

Un abrazo.

M
maysaa_5499280
31/8/05 a las 15:02
En respuesta a an0N_640541399z

Quedate con el mismo nick
pero de ahora en más interpretaremos que estás "ansiosa" para:
Vivir la vida como te mereces...
Encontrar la felicidad...
Descubrir la fortaleza que hay en ti para salir adelante...

Qué te parece?
Besos

Butterfly888
Gracias por aconsejarme no cambiarme de nick y te cuento la verdad, mi ansiedad era exactamente de felicidad, de amor de recibir lo que merecia y el numero 69 solo lo puse para ponerle un poquito de sazon, nunca fue con otra intencion, claro que aqui los foristas lo tomaron de otra forma.

Beoss para ti.

M
maysaa_5499280
31/8/05 a las 15:10
En respuesta a rosita_7868055

Ansiosa amiga....
CREO QUE A LO QUE DIJO BUTTERFLY,TIENE RAZON,NO TENDRIAS TAMPOCO NI PQ CAMBIARTE EL NICK,PQ COMO MUY BIEN DIJO ELLA AHORA ERES UNA ANSIOSA DE VIVIR LO BELLO DE LA VIDA Y ENCONTRAL TU FELICIDAD,Y TEN FE Y SEGURIDAD QUE CON EL PASO DEL TIEMPO LO LOGRARAS,PQ EL QUE SUFRE Y AUN CON ESE SUFRIMIENTO PERMANECE POSITIVO A SUPERARSE,DE VIVIR LA VIDA Y LOGRAR ENCONTRAL SU FELICIDAD,LOGRA SIEMPRE SU OBJETIVO Y YO INSISTO EN QUE TU LO LOGRARAS.

CUIDATE MUCHO,Y SIGUE ADELANTE QUE LA VIDA TE SORIE,Y MUCHA SUERTE AMIGA.
BESOS.

Gracias mayte360
Gracias por tus buenos deseos, si estoy siendo muy positiva y como dije antes, la mayoria del tiempo lo estoy fingiendo pero se que en el futuro ya va a ser verdad y que voy a encontrar mi tranquilidad y a lo mejor lograre ser feliz cumpliendo mis metas professionales.

Besos, cuidate y para ti tambien mucha suerte.

tu amiga
ex-ansiosa

R
reena_5471671
31/8/05 a las 16:58

Como dice otro dicho...
Lo que no te mata, te hace mas fuerte
Ahora estas sumida en tu dolor, en la decepcion, la impotencia, la rabia, el coraje, la tristeza, depresion, etc etc etc. quizas estes asi por un mes por un año quien sabe pero poco a poco se te ira pasando, veras la cosas desde otra perspectiva y cuando menos te des cuenta lo habras superado
Quizas yo no sea la apropiada para hablarte de estas cosas pero si algo te puedo decir que si de amor nadie se muere y quizas te sientas cadaver pero luego ni te acordaras de eso
Yo nunca me he casado pero si tuve una relacion con alguien a quien quize mucho le di todo de mi, me engaño en repetidas ocasiones y encima de eso me destrozo la autoestima con sus comentarios acerca de mi aspecto y manera de vestir, tuvimos un bb(que es un nene especial), me dejo y sufrir como no tienes idea pense que no podria nunca volver a reahacer mi vida, y mirame aqui estoy no me he muerto y ya lo que sentia se fue ni me hace nada, es mas ahora pienso que como perdi mi tiempo sufriendo por alguien que no lo merecia pero bueno asi es la vida y hay que vivirla y seguir adelante

S
sophie_9557038
31/8/05 a las 18:13

El mejor remedio
es el tiempo, y solo el tiempo nos ensena en que hemos obrado bien y en que hemos fallado, trata de ser optimista, haz alguna actividad diaria, entra en algun curso de trabajos manuales, busca nuevas amistades,etc, algo que te distraiga, veras que te sentiras mejor y animos que la vida continua, hoy quizas digas "ya no me vuelvo a enamorar" pero veras que con el tiempo las cosas cambian.

E
ehsan_5147884
19/6/07 a las 8:24

Paso por lo mismo que tu
Hola Ansiosa
se como te sientes porque estoy pasando por lo mismo. Yo vivo aca en EEUU, llevaba viviendo con mi ex-esposa 5 an~os y de casados 2. Vivimos experiencias muy fuertes en el sentido positivo. Visitamos casi toda Europa, la parte este de Estados Unidos, viajes a Mexico etc. Le di mucho amor pero siempre sentia que ella no me correspondia porque segun ella esa era su forma de ser. Bueno apartir del 2007, ella comenzo a cambiar bastante. Le di todo el amor del mundo. No le di motivos, como amante siempre duraba y bastante. Pero ella jamas puso algo mas para hacerme feliz a mi. El pasado abril veia un distanciamiento mas profundo y en Mayo 12 la confronte. Me confezo que habia un amante. Siempre la vi como una palomita, como una angelita. La tenia en el pedestal, la trate como una reyna. La llevaba donde ella queria. Hiba a recogerla hasta su trabajo. Fue un golpe muy duro porque aparte de confezarme que tenia un amante me dijo que ya no me amaba. El golpe fue el doble de duro. Lo fue porque ella nunca se comunico conmigo para decirme, sabes que, ya no me siento igual hacia ti, no me dijo absolutamente nada. Le di una semana hasta el 19 de Mayo para que reconsiderara y quedarse conmigo. de lo contrario tenia que abandonar la casa. Esa es otra cosa amiga, acababa de comprarle casa hace 8 meses. Paso la semana y se fue. Luego luego fui a divorciarme aca en EEUU pedi un divorcio por

E
ehsan_5147884
19/6/07 a las 8:34
En respuesta a ehsan_5147884

Paso por lo mismo que tu
Hola Ansiosa
se como te sientes porque estoy pasando por lo mismo. Yo vivo aca en EEUU, llevaba viviendo con mi ex-esposa 5 an~os y de casados 2. Vivimos experiencias muy fuertes en el sentido positivo. Visitamos casi toda Europa, la parte este de Estados Unidos, viajes a Mexico etc. Le di mucho amor pero siempre sentia que ella no me correspondia porque segun ella esa era su forma de ser. Bueno apartir del 2007, ella comenzo a cambiar bastante. Le di todo el amor del mundo. No le di motivos, como amante siempre duraba y bastante. Pero ella jamas puso algo mas para hacerme feliz a mi. El pasado abril veia un distanciamiento mas profundo y en Mayo 12 la confronte. Me confezo que habia un amante. Siempre la vi como una palomita, como una angelita. La tenia en el pedestal, la trate como una reyna. La llevaba donde ella queria. Hiba a recogerla hasta su trabajo. Fue un golpe muy duro porque aparte de confezarme que tenia un amante me dijo que ya no me amaba. El golpe fue el doble de duro. Lo fue porque ella nunca se comunico conmigo para decirme, sabes que, ya no me siento igual hacia ti, no me dijo absolutamente nada. Le di una semana hasta el 19 de Mayo para que reconsiderara y quedarse conmigo. de lo contrario tenia que abandonar la casa. Esa es otra cosa amiga, acababa de comprarle casa hace 8 meses. Paso la semana y se fue. Luego luego fui a divorciarme aca en EEUU pedi un divorcio por

Parte 2 del mensaje de abajo
pedi un divorcio bajo la categoria de "Crueldad Mental" ya que fue a raiz de una infidelidad y bajo un marco de mentiras. Otro detalle, yo soy profesor de uni, y soy muy respetado y admirado entre alumnos y colegas. Mi mujer recepcionista y me deja por un cocinero de restaurante que no tiene nada. Me hubiera gustado que me dejara por alguien que tuviera mas porvenir que yo, esto lo hace mas insolito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook