hace dos meses perdi a mi hija de 38 semana de embarazo,la tristeza me esta extinguiendo en vida pero tengo dos hijos por los que tengo que luchar y salir adelante pero es tan triste que mi marido se deje manipular por la ex a trabes de la hija,solo es ella y nadie mas segun sus palabras y su corazon,nunca esa señora a tenido una llamada para decirme lo siento pero para llamar para hacer problemas eso si hace ella,antes no deceaba que su hija viniera a nuestra casa y ahora hace obligatoria que la niña venga, porque es mi pregunta ? hace que el padre saque dinero de donde no hay para ellas y la verdad que estoy que no cuento para nada solo deceo irme a mi pais porque estoy en uno que no es el mio y alla estan mis hijos por los que estoy luchando pero me dejo vencer porque me siento sola,pero esta mi hija en el cementerio y tengo mi corazon partido en dos,que puedo hacer dios mio me pregunto ? si alguien me puede guiar y ayudar aclarar mis pensamientos por favor ayudenme ya que estoy confundida,mi marido dice que no decea que me valla pero en el fondo pienso que a lo mejor quiere a su ex y es por eso ese delirio con su hija de 15 años,odiar no puedo pero la ex me a hecho daño y pienso hay mucho que ver en ella que perdi a mi hija porque segun dicen ella cree en la ... ( brujeria ) dios bendito de pensar asta me da horror esto...gracias me despido y que tengan lindo dias