Foro / Pareja

Se muere mi hija y la ex hace una fiesta

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 19:12
S
selina_8062812
18/3/09 a las 12:39

hace dos meses perdi a mi hija de 38 semana de embarazo,la tristeza me esta extinguiendo en vida pero tengo dos hijos por los que tengo que luchar y salir adelante pero es tan triste que mi marido se deje manipular por la ex a trabes de la hija,solo es ella y nadie mas segun sus palabras y su corazon,nunca esa señora a tenido una llamada para decirme lo siento pero para llamar para hacer problemas eso si hace ella,antes no deceaba que su hija viniera a nuestra casa y ahora hace obligatoria que la niña venga, porque es mi pregunta ? hace que el padre saque dinero de donde no hay para ellas y la verdad que estoy que no cuento para nada solo deceo irme a mi pais porque estoy en uno que no es el mio y alla estan mis hijos por los que estoy luchando pero me dejo vencer porque me siento sola,pero esta mi hija en el cementerio y tengo mi corazon partido en dos,que puedo hacer dios mio me pregunto ? si alguien me puede guiar y ayudar aclarar mis pensamientos por favor ayudenme ya que estoy confundida,mi marido dice que no decea que me valla pero en el fondo pienso que a lo mejor quiere a su ex y es por eso ese delirio con su hija de 15 años,odiar no puedo pero la ex me a hecho daño y pienso hay mucho que ver en ella que perdi a mi hija porque segun dicen ella cree en la ... ( brujeria ) dios bendito de pensar asta me da horror esto...gracias me despido y que tengan lindo dias

Ver también

S
selina_8062812
18/3/09 a las 18:07

Gracias
todo lo contrario mil GRACIAS por los concejos,yo siempre estoy tratando que todo funcione y es lo que me duele porque siempre estoy tratando de que él le de lo mejor su hija, no soy egoista,talvez el momento por el que estoy pasando eso me hace ver y sentir donde no hay.....la tristeza me arrastra pero soy muy creyente y saldre adelante con todo esto.....y si te dire que tratare de ponerme al marjen aun vea ..que abusan de el talvez en el fondo el es feliz asi ..........gracias por todo

















que abusan de lo bueno que es,de todos modos talvez en el fondo el es feliz asi

I
issey_9732725
18/3/09 a las 18:14

Vete a donde estan tus hijos
Vale que sois necias, deja al macho ese con su mujer y su hija, tu apechuga, recoge todos los pedazos de tu corazon, empaca y vete a tu tierra con tus hijos y tu gente

S
setti_6324372
19/3/09 a las 3:48

Veteeeeeeeee con tus hijos
ni lo dudes vete con tus hijos, que ellos te van hacer feliz. vidaaa
y que dios te ayude lamento mucho lo de tu niña,

E
elsira_5882018
24/11/09 a las 19:04

Entiendo.
Te entiendo de todo corazón y siento mucho lo que estas pasando, yo tambien perdi a mi primer y hasta ahora unico bebe, tenia solo 15 semanas pero para mi fueron semanas muy hermosas, creo que no debes darle espacio a nada que te desgaste innecesariamente y mucho menos a una persona a la que no se lo merece, piensa en tus hijos en tu esposo y no cedas se que eres fuerte y tienes que aguantar porque esa es tu familia y vale la pena hacerlo, pienso que si tu esposo esta contigo es porque te ama a ti y es normal que quiera estar cerca de su hija eso es inevitable, pero sabes lo único que te puede ayudar a estar bien y sobretodo si esa mujer tiene practicas espiritistas es leer la biblia en voz alta y si puedes acepta un estudio biblico con los testigos de Jehová ellos te daran la guía necesaria, a mi me han ayudado mucho, ojala haya podido ayudarte en algo y espero que estemos en contacto , cariños y un barazo. Klaudy.

E
elsira_5882018
24/11/09 a las 19:08

No hagas caso a los consejos sin interes en ti.
Lo más importante es que luches por tu familia eso es lo más importante y por favor no hagas caso cuando te culpen a ti de las consecuencias de tus actos.... nosé quien escribio eso y me parece muy mal intencionado, nadie debe juzgar a nadie, y con lo de la brujeria ten cuidado, pero no olvides leer la biblia en voz alta y orar a dios por su nombre, y promto veraz como te concolara el haberlo hecho, ánimooooo, un abrazo. klau.

E
elsira_5882018
24/11/09 a las 19:12

Considerame tu amiga
flowersklaudette@hotmail.com Cuando quieras conversar solo dejame ayudarte, ánimooooo. Klaudy262.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram