Foro / Pareja

Cuando tu pareja muere

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 18:05
S
suizhu_8093089
15/12/08 a las 21:43

Hola, soy nueva aqui, y me gustaria contar mi historia, ojala que la leais, y me deis vuestra opinion.
hace un año llevaba casi tres años con mi novio, la primera persona a la que he querido, con el que ya hablaba d comprarnos piso en un futuro,etc. y entonces empece a estudiar de nuevo, pensando en conseguir un trabajo mejor con el que poder vivir.
Él se preocupaba porque decia que al conocer gente nueva en clase...me acabaria gustando alguien, yo pensaba que esto era imposible...pero paso...por culpa de estar estudiando y trabajando, me quedaba muy poco tiempo para ver a mi novio, del que me empece a distanciar, y los pocos ratos que nos veiamos era para discutir, mientras en clase estaba conociendo a la persona mas maravillosa del mundo, y el que se convirtio rapidamente en mi mejor amigo...y algo mas. y fue correspondido. estube como tres meses llorando porque no sabia que hacer, a quien queria, estaba confundida, al final deje a mi novio, aun asi, no quise empezar algo serio con el otro, porque acababa de salir de una relacion seria de tres años, y queria tiempo, y él que me queria lo aceptaba, siempre decia que antetodo queria verme bien. digamos que estabamos juntos, pero sin formalizar lo nuestro, tampoco quisiera decir de rollo porque era algo mas. yo pensaba que era cuestion de tiempo lo de formalizar lo nuestro hasta que...hace dos meses él murió...y no pude decirle que deseaba con toda mi alma ser su novia...y que le quiero con locura... ahora vivo lo mas parecido a un fantasma...he de seguir yendo a clase todos los dias sabiendo que el no va a estar, y su familia y amigos, a pesar de saber que él me queria, no sé bien el concepto que tienen de mi por el hecho de no haber querido formalizar lo nuestro antes, incluso en el dia de su velatorio, su madre no sabia que responder cuando decian si yo era la novia, al verme que no me separaba de el, ella decia: bueno...una amiga especial. Mi consejo es que...con cualquier problema sentimental...no espereis a que decida el tiempo, la vida es de las que se arriesgan.
gracias por vuestros minutos de atencion.

Ver también

K
keyra_9541536
15/12/08 a las 21:58

...
vico me as komentado en mi pregunta y me a pikado la kuriosidad de saber xke estabas aki, al leer tu istoriaa me e kedado de piedra! en realidad tienes ke saber ke el siempre supo lo ke sentiais y su madre kizas no kiso decir novia por lo ke tu pudieses pensar... muxos animos y gracias por acerme recapacitar! un beso!

S
suizhu_8093089
15/12/08 a las 22:19
En respuesta a keyra_9541536

...
vico me as komentado en mi pregunta y me a pikado la kuriosidad de saber xke estabas aki, al leer tu istoriaa me e kedado de piedra! en realidad tienes ke saber ke el siempre supo lo ke sentiais y su madre kizas no kiso decir novia por lo ke tu pudieses pensar... muxos animos y gracias por acerme recapacitar! un beso!

Gracias x leerme
yaa...pero me siento un poco mal a veces, porque su familia se ve siempre con los amigos de el i mantienen el contacto, y yo soy como un cero a la izquierda por el hecho de que no me pudieron conocer antes... y yo se que fui parte importante en su vida. al principio llamaba a la familia para saber como estaban, ahora ya no porque paso de hacerle recordar a la mujer y de que se ponga a llorar...con los amigos de el he salido un par de veces despues de su muerte, porque no dejaban de repetirme que saliera con ellos, que no me querian dejar de ver, pero ahora ninguno me dice nada. a veces pienso que como sé que a este chico tiempo atras se lo hice pasar mal, y lo reconozco, cuando yo no sabia si dejar a mi novio o no, a lo mejor es que me han cogido mania y piensan que fui la persona que mas le ha hecho sufrir...no se... es como si hubiera vivido una historia de amor que nunca nadie llegara a conocer, y quisiera gritar al mundo entero cuanto le quiero y cuanto quisiera haber pasado el resto de mi vida con el. me da miedo pensar que el se fuera sin llegar a saberlo...

L
liwen_8665181
15/12/08 a las 23:13

A mi mejor amiga le paso lo mismo
mi mejor amiga llevaba 10 años con su novio,.....toda una vida desde críos
él era un roquero, divertido, servicial, deportista, amante de la pesca y de las motos
tuvo un acciedente de moto, era la primera vez que se caía, y resultó ser la última,
tenía 31 años,.....toda una vida por delante
ella quedó fatal, destrozada, su vida giraba entorno a él, a sus hobbies, a su trabajo,...
se sentía fuera de lugar en todos lados
una noche, a los 3 meses de la muerte la saqué a tomar una copa, conocimos a unos chicos, pero nada de en plan de ligar, nos reimos muchos con ellos, hubo buen rollo y uno le pidió el movil,
empezaron a llamarse, mensajes,...ella necesitaba hablar de algo diferente, moverse por otros ambientes que no le recordaran a él,
a los dos o tres meses empezaron a salir, oy llevan 3 años viviendo juntos, y próximamente van a ser papás.
nunca olvidó a su amor, pues fue una historia que se interrumpió pero no la acabó nadie, hoy está enamorada de su pareja, no más ni menos, de una forma diferente, ni mejor ni peor,.....
algún día dice que se volverán a encontrar y no sabe lo que ocurrirá en esa vida, de momento ella está en este mundo y ha rehecho su vida y es muy feliz, sin hay un mañana no se que pasará....
empieza a vivir, es duro pero aunque nunca se olvida se aprende a vivir con la ausencia

W
wenqi_5787791
26/3/10 a las 20:29

Hola vico
Pues entiendo perfectamente lo que te sucedio, la diferencia es que fue mi pareja él que no se decidió por una situación semejane a la tuya, decia que necesitabamos tiempo para que su exnovia lo asimilará, además que ella estaba enferma y hace apenas tres semanas mi pareja (mi amor) murió, fue tan doloroso, porque teniamos muchos planes juntos y empezariamos una vida, con un bebe, él ya no supo lo del bebé y hoy estoy embarazada tengo apenas 7 semanas y deseo que mi bebe se logre, me cuido y hago lo que el medico me dice, pero el dolor aún es muy fuerte, el dia del velorio poca gente sabía quien era yo, ni su madre lo supo hasta hace poco. Nunca dejemos que nos superen los prejuicios o pensar en el que diran los demás, importa nuestro sentimiento y lo que realmente queremos hacer. Ahora me toca estar sola y aprender a vivir sin él. Espero lograrlo. Y si su pareja titubea diganle que arriesgue todo, arriesguemonos que la vida es mas corta de lo que todos pensamos, el mañana no llega vivamos el hoy, con todo lo que venga.

A
ayumi_7463948
12/4/10 a las 18:47

Ánimo
Seguro que en el fondo el supo que lo querias, al fin y al cabo, tuvistes el valor de romper con tu pareja despues de 3 años, y eso nunca es facil.
Que más da lo que la gente sepa o no sepa, piense o no piense, sobre lo que eres, fuistes y seras en la vida para el? lo importante es que ambos lo sabiais, y disfrutasteis de ese sentimiento tan maravilloso .

Es una pena, que un joven interrumpa su vida de esa forma, sin poder haber realizado sus sueños, pero las cosas pasan por algo, o al menos eso creo yo, ahora solo queda recordar, dejarlo en el fondo de tu corazon para siempre, y ser feliz, porque seguro que el hubiera querido tu felicidad, al igual que tu hibieras querido la suya si hubiera sido al contrario.

Las personas nunca se van, siempre y cuando no las dejemos de recordar. Por que vuelvas a empezar otra vida, no significa que lo estes engañando o lo hayas olvidado. Se feliz y muchos animos y suerte.

A
aruna_7029781
26/4/10 a las 2:00

Me da mucha pena
mi nombre es jessy y sabes que me da mucha pena que te haya pasado esto yo me pusiera muy mal si algo así me pasará sabes tengo a mi novio y lo quiero muchísimo pero aveces no se que me pasa que lo dejo de querer y quisiera que desaparezca de mi vida pero el solo pensar que si me llega a faltar me moriría con él es algo de la vida que no entiendo quisiera que me ayuden porque aveces me pongo tan mal que prefiero terminar con él para siempre pero otras veces hayyyyyyyyyy no se ayudenme por fa........................

J
jiane_5303637
28/4/10 a las 5:20

Se fuerte
oiiii vico yo tambien soy nueva aca... y me da mucha pena lo que estoy leyendo..
la vida es aveces asi de fuerte y triste..pero pensa que despues de cada tormenta
sale el sol.. y el sabe todo lo que hiciste.. el tiempo no es nada la intencidad de lo
que haces con el tiempo es lo que cuenta.. seguramente pasaron momentos
muy felices juntos y quizas Dios te puso en su camino para ser feliz el ultimo
tiempo.. la verdad no lo se.. pero quedtae con la mente y el corazon tranquilo
porque el donde este debe saber que si querias ser su novia.. y que lo
queres con locura.. espero que puedas recomponerte y encontrar a otra persona
que te haga muy feliz... y al mismo tiempo recordaras esto como un hermoso amor
y no como algo triste..y sacale lo positivo
que andes bien.. besos

D
deniz_6205707
1/6/13 a las 4:47

Igual ami me paso
Hola a mi me paso algo muy similar yo tenia un novio y teniamos algunas peleas el dia de las madres el me pidio que nos casaramos y no le dije que si porque crei que estaba bromeando a los dos dias volvimos a discutir y no le llame por los sigientes dos dias cuando salio de mi casa solo dio la vuelta y salio yo lo vi muy triste pero no lo detuve pasron 3 dias y me vinienos a avisar sus familiares que habia muerto de un infarto no dejo de pensar en el tambien me siento como un fantasma no puedo dejar de sentirme culpable por no decilrle te amo y dejarlo ir enojado pero el hubiera no existe tampoco nunca formalice nuestra relacion pero a pesar de eso el habia hablado con su familia de mi estoy muy triste .por eso no dejen d decirle a su pareja lo importante que es para ustedes porque nunca se sabe si despertaremos al dia sigiente.te amo kevin

H
hada_8049435
6/2/15 a las 18:05

Hola!
Hola chicas. Yo tambien soy nueva aqui, y vereis. Mi novio el otro dia me dio una noticia desgarradora. Le van a hospitalizqr en uno de esos hospitales que ya no sale adelante. Mi novio se muere, y la verdad es que no se como actuar. Intento no hablar de la enfermedad con el, y simplemente disfrutar del momento y hqcer aquello que me dicta el corazon. Sin embargo, a veces siento como si el quiere alejarse poco a poco de mi, y aunqie el lo niegue, asi es como lo siento.
Soy el pilar fuerte de la relacion, (o eso dice la psicologa a la que suelo acudir) y nose, no me permito derrumbarme por eso con el. Ahora, qie se que le queda un poquito menos cada dia, intento que lo disfrute, hacer algo original ( nunca me ha gustado eso de comprar regalos ni nada, mas bien ideas especiales cada dia) asi que, algun consejillo? Un beso y gracias por leer la historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest