Foro / Pareja

El amor muere o se transforma?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 19:50
S
sabela_8507562
13/2/06 a las 16:22

5 años de relación...por temporadas me siento bien con el y creo que lo necesito para ser feliz...en otras ocasiones siento que puedo vivir sin el y que me vendria bien un cambio...si no conozco a nadie mas, siento que es el unico y el mejor, si conozco a alguien mas que me llama la atención...lo pienso dos veces...es normal? es acaso que las relaciones pasan por momentos en los que uno se ve atraido por alguien mas? son esas muestras de que ya no hay amor o es algo normal del ser humano? significa esto que ya no lo quiero?? cual es el secreto para mantener vivo el amor despues de tanto tiempo?

ayuda please!

Ver también

S
steisy_5720423
13/2/06 a las 16:32

Es normal
supongo q es muy normal ya q todas atravesamos estas incertidumbres, por eso mismo se dice q el amor es un trabajo porque se debe mantener viva la llama de la pasion

S
saikou_6352780
13/2/06 a las 17:27

El amor se fusila
Nadie necesita a nadie para ser feliz


Cuando se está con alguien es para estar genial, no a medias tintas, suerte

A
an0N_867048299z
13/2/06 a las 17:28

Tengo
dudas similares, a veces es dificil mantener la idea de ser fiel, y cometes un error poque crees que necesitas algo nuevo, pero despues de probar eso "nuevo" te das cuenta de que estabas mejor al principio y que realmente no era tan necesario experimentar porque estabas bien...es complicado, qué piensan los hombres?

K
kaito_5654413
13/2/06 a las 19:44

Pienso que se
transforma. Trato de distinguir con claridad el amor de los adolescentes y jóvenes, del amor de las personas adultas. Se pierde pasión, se gana confianza. Se pierde novedad, se gana compañerismo. Es una etapa distinta de la vida, nueva por cierto a la que hay que acostumbrarse.

A
an0N_814540599z
13/2/06 a las 19:50

Si es amor de verdad tienes q sentirlo
Yo amiga, mi opinión es q si realmente es el amor de tu vida, o simplemente el amor q este preciso instante necesitas, lo tienes q sentir en ti misma, yo mantuve una relación de casi 6 años, y siempre me decía, se q me espera algo mejor, le kería muchisimo, pero no era amor, hace unos meses me ha llegado el q se q es sino el amor d emi vida, el gran amor, se acabe o no, ahora se lo q es amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook