Foro / Pareja

Se los ruego!!! ayudenme estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las :32
O
omama_9853472
16/12/07 a las :48

Porfavor respondanme estoy realmente desesperada...les cuento lo que pasa es que hace 1 mes tuve relaciones con preservativo y luego me llego la regla a los 2 dias y todo normal, luego hace dos semanas y media tuve relaciones de nuevo con preservativo y me tendria que haber llegado el dia 9 de diciembre y aun no me llega y estoy realmente desesperada porfavor diganme podre estar embarazada?
hable con mi pareja y me dijo que era imposible porque cuando se saco el condon el semen estaba todo ahi y que no se rompio o si no el se hubiera dado cuenta...pero yo igual estoy desesperada no hayo que hacer no dejo de pensar en que puedo estar en estado, y tengo los senos mas grande de lo normal, y mucho dolor de riñon y tengo sintomas hace como una semana como si me fuera a llegar pero no me baja y no lo entiendo...porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ayudenme y diganme que me pasa ='(
gracias
mi correo es
virtualgirl40@hotmail.com agregenme porfi

Ver también

L
lorea_6399360
16/12/07 a las 18:43

Calmate
Tranquila gorda.. con desesperarte solo logras atrasar mas tu periodo.. relajate.. si tu pareja dijo que verifico el condon.. pues todo bien.. ya veras que te llegara cuando menos lo esperes.. y si estas tan desesperada por saber si lo estas o no.. pos sal de dudas y haste un test que los consigues en cualquier farmacia.. besitos..

A
an0N_994111099z
17/12/07 a las :32
En respuesta a lorea_6399360

Calmate
Tranquila gorda.. con desesperarte solo logras atrasar mas tu periodo.. relajate.. si tu pareja dijo que verifico el condon.. pues todo bien.. ya veras que te llegara cuando menos lo esperes.. y si estas tan desesperada por saber si lo estas o no.. pos sal de dudas y haste un test que los consigues en cualquier farmacia.. besitos..

No te preocupes
Hola cariño yo acabo de pasar por eso, pero fue peor, a nosotros se nos rompio el preservativo justo el dia q debia haberme venido, pero me puse tan nerviosa q se me retraso 10 dias!! Solo logre calmarme con un test de los q venden en las farmacias, salio negativo y al dia siguiente me vino. Todo es psicologico, relajate y seguro q esta todo bien. Chau!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir