Foro / Pareja

Os ruego me aconsejéis qué hacer con este capricornio!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 8:54
A
an0N_789866299z
30/5/11 a las :44

Hola a todos, quería contaros mi historia a ver si alguien me puede aconsejar. Hace 6 meses conocí a un chico capricornio que me encantó, en esa fecha tenía novia pero ya no esta con ella y no hay ninguna posibilidad de que vuelva. Trabaja en una tienda y decidí ir a verle para acercarme a él ya que me pareció timido (hace 3 meses de esto) y despues como trabaja de relaciones en algunos sitios por la noche decidí hacer la ruta e ir con amigas, super pendiente de mi, con miradas penetrantes, super atento pero no paso a mas. Alguna vez coincidiamos en la misma discoteca y siempre iba corriendo a saludarme pero no intentó besarme teniendo la oportunidad. Yo soy una persona tradicional y aunq sea muy guapa como él dice no me muestro fácil ni me voy con el primero que me guste pq no es mi estilo (algo q a él, por lo que me ha dicho le encanta). Desde hace un mesa nos hemos estado viendo más pq he ido a la tienda a verle y tambien a las discotecas en las q trabaja, un día me invitaron a un evento y le dije que viniera y nos vimos por el día por primera vez, encantador conmigo llamó a su madre delante de mi y le dijo q estaba conmigo, su madre al parecer ya me conocía pq él le había hablado de mi y como soy también muy católica y creyente me dijo:"cuando te presente a mi madre cuentale como eres y muestrate como tal q seguro t la metes en el bote", no entendí muy bien pq lo dijo pero me gustó. El siempre es muy respetuoso y caballero conmigo, yo soy algo celosa y como él es muy guapo me pongo nerviosa para intentar contenerme cuando alguna chica se pone por medio, tanto así que hace dos smnas fui con amigas a la disco en la q trabaja y la camarera no paraba de mirarle, vi q ella le dijo algo al oído y luego escuche q él le dijo q ella era muy guapa(pero sin darse cuenta q yo lo había oido) mesentó tan mal q salí pitando de allí y me fui a otra discoteca a la q vamos siempre, a la media hora se presentó alli algo nerviosos y me dijo: pq te vas sin despedirte (algo mosqueado) le dije perdona, como ya habíamos hablado de vernos en este sitio pues di por hecho q vendrías, y me dijo: estaba preocupado, pensé que algo te había sentado mal. Se quedó toda la noche conmigo, nos hicimos varias fotos q uegopubliqué en facebook muy cariñosos. En resumen: cuando ve qm mosqueo por algo está muy pendiente pero no me propone quedar a solas ni tampoco me ha besado y han habido oportunidades, hay complicidad y atracción pq mis amigas y yo lo notamos, sus miradas, su forma de tocarme.... si yo propongo plan ahí q va pero el no da el paso, siempre me he mostrado sincera y le he apoyado en todo. QUE DEBO HACER? ESTE DOMINGO NOS MANDAMOS UNOS MSJS Y HOY YA ES EL SEGUNDO DIA Q NO SE NADA DE EL PQ DECIDI NO ESCRIBIRLE MAS A VER SI ESPABILA, Tengo dudas que este seguro que quiera que seamos algo más que amigos, no me ha propuesto ni un solo día quedar solos, si yo propongo está ahí pero si no, no dice nada! Hace 3 meses cuando salimos con amigos por primera vez me dijo que cuando tenía novia compró un viaje con todo pagado un fin de semana a Salamanca y que si iría con él, le dije que no me parecía bien puesto que apenas nos estabamos conociendo.... pero no me ha vuelto a decir ni a insinuar nada y mira que últimamente no he hecho más que darle demostraciones de que en verdad me gusta pero.... nadaaaaa... lo que más me desespera es que si no propongo plan él no lo hace. De momento hoy es mi tercer día sin escribirle y sin saber de él, veremos qué pasa, estaré dos semanas desaparecida y si no hace nada al respecto, el siguiente fin de semana me presentaré en la discoteca que trabaja con más gente sin avisar que voy y a ver qué hace. Mil gracias otra vez por tu consejo y espero que tu capri de señales pronto, pienso que si te ha dicho eso es pq esta claro que le interesas, por lo menos te dice cosas, el mío lo último qm dijo el sabado noche es q la prox vez q venga su madre a verle qm la tiene q presentar si o si, veremos q pasa. Creo que con tanta demostración tiene q tener muy claro que le gusto. El sábado pasado por la noche estuvimos juntos, yo me había tomado un par de copas para no estar tan cortada y como la noche anterior había soñado con él de lo solté: le dije soñé contigo anoche q nos besabamos, lo único q hizo fue morirse de la risa y no dijo ni mu..... me tiene desconcertada. Porque luego cuando hablamos recuerda absolutamente todo lo qm ha preguntado, mis planes o cosas q él me había preguntado. Veo q desde la distancia me observa y ya en alguna ocasión me he mostrado alo mosqueada por tema chicas y sonriendo me dice: eres celosa? no debes serlo, no tienes pq... pasados dos meses cuando le conocí como me gustaba tanto y estoy acostumbrada aq los chicos vayan detras con este me pasó lo mismo, al ver q no venía decidí pasar de él hasta le eliminé de facebook y cuando se enteró se moria de la risa y me dijo: me hace mucha gracias que me elimines pq no hay motivos mayores para hacerlo, no me borres por favor. Ainssssss que me encanta. Resulta q el jueves pasado unas amigas se empeñaron en ir a la discoteca en la que trabaja mi capri y como solemos ir habitualmente pues me terminaron convenciendo aunque era consciente q no debía ir puesto que ahí estaba mi adorado tormento. Fuimos y a los 10 min llegó él, me vió y yo lo noté pero disimuladamente para que no se diera cuenta. Seguí a mi aire y de pronto se acercan unos chicos a intentar ligar con nosotras, inmediatamente se acercó él a mi mesa a saludar y yo puse cara de alucinada (obviamente actuando para q él pensara que no sabía que me lo podía encontrar allí) se lo creyó, me volvió a insistir lo de conocer a su madre, le comenté q un amigo da en breve una fiesta privada yq si quería ir me dijo q si yo iba él iría conmigo. Me preguntó si saldría el viernes pq sabado se iría fuera a una boda, le dije pues no se pq si tu no vas a estar pues no salgo, me dice: si q estare pq me voy sabado. Así que el viernes fui a verle a la disco, paso de mi al principio aunq me saludó, luego llegaron unos amigos muy guapos con los q estuve bailando vi qm observaba de lejos, pero en ningún momento perdi las formas, siempre educadamente. A lo largo de la noche había salido a fumar como 3 veces y me extrañó q no se acercara a mi mesa como siempre, de pronto veo q pasa por mi lado y le paro y le digo: q pasa contigo? Contesta mosqueado: puedo saber donde te metes? He venido a buscarte varias veces y no estabas, digo: pues estaría fumando. (puso cara de mosqueo) de pronto aparece una amiga de hace muchos años, les presento y dio por hecho q eramos novios asi q le hablaba como si to fuese su chica, él no desmintió ni aclaró nada y mi amiga no paraba de halagarme y decir cosas buenas de mi ademas dq hacíamos muy buena pareja y él encantado, hasta q de pronto me dice él que se iba pq en dos horas cogía el ave, me dio tanta rabia su paciencia y tranquilidad que me puse de muy mal humor y le dije: me voy, cogí mi chaqueta y mi bolso y salí del lugar, para mi buena suerte me encontré con un amigo muy mono fuera ya casi en la esquina de la disco y me quedé hablando un rato con él, de pronto veo que mi capri sale y no me quita ojo desde lejos hasta qm fui. Nada más llegar a casa me llega un msj suyo q pone: pqt has ido asi?, contesto: pq estaba enfadada, dice: pq? Contesto: cosas mias. Al día siguiente a mediodía recibo una foto suya en mi tlf vestido contraje de la boda (me encantó, creo q es el primer detalle q tiene conmigo) no le respondí ni le dije nada y a las 2 horas le mandé una foto mía, desde ahí q fue sabado pasado no se nada de él y ahora si q pienso desaparecer 2 smnas a ver si me busca, creo q es el mejor momento después de tantas demostraciones por mi parte. Qué opinais?
Ha pasado un semana y no se nada de él.

Ver también

D
daily_5791460
1/6/11 a las 8:54

Mmmmmm......capricornianos
Collete métete en el foro de capricornio y cuenta ahí tu historia. Los capricornianos son bastante especiales. Hazme caso...y lee las historias que allí se cuentan, será una manera de conocerlos un poco más.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir