Foro / Pareja

¡la sexualidad nos invade!!!!! ¡ayuda porfavor!!! se los ruego!!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 23:49
A
an0N_652308599z
22/7/13 a las 23:47

Hola, les cuento;
tengo15 años,conozco lo que es el sexo pero la verdad solo sé lo que me han enseñado en la escula, de pequeña tenía un amigo, él era muy bonito, todos le decían que era lindo y tierno, a veces nos metiamos a la picsina, y a veces nos bañabamos juntos sin que nadie supiera, mi mamá esta todo el día trabajando y solo llega en la noche, no tengo papá, mi mamá nos dejaba a mi a mi amigo con la nana, mi amigo es hijo de la nana, pero ella siempre estaba limpiando,él vive aun lado de mi casa, cuando nos metiamos a la picsina pero no había nada de pervercion, eramos niños, recuerdo que jugabamos cuando nos bañabamos, después, yo crecí, tenía pechos, mis caderas se ensancharon y etc, el también crecio, ya no tenia cuerpo de niño,era sexy, la cara la tiene algo aniñado, tiene los ojitos verdesitos por su difunto papá,esta muy guapo, tiene lindas facciones, la verdad estoy enamorada de él, pero creía que él solo me ve como una hermana o amiga, tiene muchas pretendientes que me odian por nada, el caso, ya no haciamos lo mismo, no nos metiamos en la picsina ni nos bañabamos juntos, porque a mi me daba pena mi cuerpo, mis amigas y muchos amigos dicen que tengo un cuerpo sexy y bonito, pero siento que si él ve mi cuerpo le daría cosa porque esta acostumbrado a mi cuerpo de niña,una vez entro a mi cuarto, y me vio en bragas, y era como si no pudiera evitar mirar, y me seguía mirando, me dio pena, estaba toda sonrojada, hasta que le dije que se saliera, reaccionó y dijo ''ah,si'', además una vez nos abrasamos mucho rato, de pronto senti algo raro y cuando vi el tenía una ereccion, a él le dio pena y se fue, luego, me meti a mi picsina solita, y él se metio, me dijo que si jugabamos y yo acepte, y jugamos a lo mismo de antes, el me aventaba agua y yo también, (se la pasa casi en mi casa, mi mamá lo deja) y de pronto me empezo a hacer cosquillas como antes y de pronto no se como pero quedamos en la orilla yo de espaldas y el encima de mi tocando mi cadera, nos quedamos callados,de pronto me beso la espalda y comenso a tocar mis pechos, y nomas dijo ''estan suaves'', comenzo a bajar sus manos de mis pechos y se dirijieron a mi clitoris, me sentía muy excitada,pero sentía un horror de que nos vieran, el Kevin que conocía no era el mismo, de tanto que me toco hice un ruido extraño involuntario, pero sentí algo genial, el tallaba su ''amiguito'' en mi trasero, por lo que más me sentía excitada,pero no podía decirle que parara porque yo quería que me tocara pero al mismo tiempo no quería, le dije apenas con una voz cortada que parara, y saco sus manos de mi vickini y se salio de la picsina, estaba terriblemente avergonzado, por eso no me quería enseñar la cara, dejo de venir una semana a mi casa, y mi mamá me preguntaba que porque no venía kevin y que no se que, yo le decía que porque nos 'peleamos', mentí, me daba terror decir la verdad, y eso que yo casi siempre digo la verdad,después mi 'ex-nana' porque ahora solo limpia, obligo a kevin a venir a mi casa, y con pena y tembloroso me saludo, yo lo salude normalemente como si nada, después se nos había olvidado ese 'incidente' se metio a mi cuarto y nos quedamos dormidos un rato en mi cama,luego como ya estaba bien oscuro su mamá se quedo platicando en el patio (chismeando) con mi mamá que apenas había llegado, de pronto sentí unas manos en mi trasero,(ederitariamente tengo el trasero bastante grande :S) a mi me da verguenza mi trasero, y sentía mucha verguenza que me tocara ahí, y yo le dije ''ahí no'', y el saco sus manos de inmediato, y me dijo ''perdon'' y yo le pregunte que porque le gustaba tocarme ahí y me dijo 'cuando me doy cuenta ya te estoy tocando' ¡¿que esta pasando?! ya no es lo mismo de antes, antes era jugar y divertirse, ahora me excito con facilidad cuando me toca y el se excita viendome, no debe ser así! porque yo soy su amiga desde pequeños y ahora parece que no es el mismo de antes, extraño al kevin de antes, pero también me gusta que me toque. ¡¿que debo hacer?! ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ikram_5185932
24/7/13 a las 23:49

Tierna historia juju
bueno yo solo te puedo decir que pienses seriamente si lo quieres como para una relación romántica o no puesto que si quieres conservar tu amistad es mejor que se lo dejes claro y no le permitas tocarte o podría usarte solo para experimentar dada la cercanía no digo sea malo pero ese niño tierno ya no existe y no volverá a los chicos se les da más hacerlo solo por probar y no meter sentimientos , piénsalo muy muy muy bien creo que si lo haces y no estas preparada podría causarte gran dolor emocional y talvez no puedas relacionarte con otros chicos igual, pregúntale si te quiere o no, no tiene nada de malo iniciar tu vida sexual siempre y cuando tomes en cuenta toda la responsabilidades que llevan, y si decides hacerlo asegúrate de usar un método anticonceptivo como condón que a mi parecer es mejor para ti que eres joven y tus hormonas apenas se estabilizan. te contare la historia de mi mejor amiga, ella también tenia un amigo muy querido de la infancia y cuando me contó que empezaba a gustarle y quererlo mucho ella tenía 17, asi que un día estando ellos dos en el cuarto de ella terminaron teniendo una relación sexual de la cual ella quedo embarazada, cuando sus papás se enteraron se decepcionaron mucho sobre todo con el chico pues le dieron confianza y se sintieron traicionados, yo se que mi amiga también tuvo culpa pero esta sociedad seguro castigara más al chico, los obligaron a casarse por el bebe pero ninguno quería realmente quedar atados tan jóvenes asi que no les fue muy bien y se han separado ya, como tu problema me lo recordó por eso quiero que lo pienses bien y que tomes en cuenta todo lo bueno y malo que pueda pasar para que tomes una decisión de la cual no te arrepientas más adelante XD espero te sirva y si necesitas consejo aquí estoy ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir