Foro / Pareja

Mentí por internet, lo sé nada nuevo, pero les ruego un consejo.

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 22:52
M
malica_6112708
27/5/14 a las 16:42

Hola, me llamo Nei y ésta es mi historia. Tengo 33 años soy Diseñadora en artes y dibujante de sueños, de melancolías pasadas, de esperanzas que tal vez no existen. Madre de un niño hermoso de cuatro años y casada con un hombre de lo más apático e indiferente de lo que se pueda mencionar sin distraer mi relato hacía él, porque aquí, mi esposo no es el protagonista. Sin embargo debo decir que me casé con él a los 27 años porque no soportaba la presión de mis padres y jamás le oculté mis motivos. A pesar de ser independiente económicamente y con estudios universitarios no me dejaban salir, ni tener amistades, me criticaban todo y me hacían responsable de los arranques de ansiedad de mi madre. Casarme no fue la solución, la presión de ellos me alcanzó hasta mi matrimonio al grado que al nacer mi hijo, he tenido que educarlo y seguir las reglas de mi madre. Tuve que dejar mi trabajo porque la presión que ella ejercía sobre mí, era asfixiante pero nunca he tenido el corazón para lastimarla. Siempre fui destacada en mis estudios y en lo profesional, así que me las arreglé para obtener un empleo en el que trabajo desde mi casa y así no desatiendo a mi hijo, el resultado: una tremenda soledad y casi nulo contacto con personas y el mundo exterior.