Foro / Pareja

les ruego me lean !!

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 8:00
A
alina_6025988
19/4/13 a las 8:58

Hola chicas ! estoy perdida en un mar de lagrimas mi corazón me duele muchísimo ya le he pedido a Dios que no me abandone que no soy tan fuerte les contare esto como es sin beneficios a mi parte o a su parte simplemente la cruda realidad.
Yo tengo un novio musulmán el al principio me pareció ser un hombre bueno y la verdad esque aveces es muy muy bueno me cuida me da regalos trata de amarme y apapacharme hasta donde el puede.
El me prohibe salir con mis amigas, hablar con hombres que no sean mis mejores amigos ósea solo 1 , no puedo salir sin el, no puedo vestirme con cosas "provocadoras" . al principio no me importo saben yo lo amaba con todo mi corazón a el lo conocí en verano y me enamore yo venia de vacaciones y decidí quedarme. Llevamos 9 meses juntos y las cosas hoy en día van mal , su familia no tiene dinero y no tienen papeles mis padres a mi me envían dinero y el maneja todo mi dinero compra comida vamos de fiesta pero yo casi nunca tengo el dinero y si gasto dinero q el me da de mi tarjeta se enoja mucho, me ha llegado a pegar mas de 20 veces y casi diario me dice ... mother fucker y mil cosas , se que suena horroroso y parece un mounstro pero yo igual he sido ... yo igual me pongo a la defensiva y cuando el empezó a ofenderme yo le agarre la misma técnica si el me hace yo le hago . el sale con su hermano que es súper coqueto con todas y ya esta casado y a mi me duele es lógico que me duela. sinembargo yo por ser mujer no puedo salir sola y me tengo q aguantar mi dolor y quedarme en casa. El ha llorado por mi yo lo he visto y aveces cuando me enojo me busca mucho y me abraza
Bueno el punto de este mensaje es que ayer por la tarde discutimos .. su padre quiere venir a vivir aquí y el no tiene dinero solo yo y mi novio quiere que pague una casa con su hermano así toda su familia puede vivir junta. yo le dije q ese era dinero para mis estudios ( ME VINE A ESTUDIAR ) y el como que se molesto le dije q yo me ponía en sus zapatos si el se ponía en los míos que yo lo ayudaba pero q el igual me hiciera feliz.
El punto es que me dijo que si yo quería estar con el tenia que respetarlo ser sumisa y hacer lo que el quería me dijo que era una mujer y que jamas seria mejor que el , que yo no tenia derechos.
Agarro su maleta ( 5 VECES A INTENTADO IRSE yo le digo porfavor no te juro que voy a cambiar y se queda ) ..... y me dijo acepta si no me voy ahora mismo. Mi corazón se me partió y en un mar de lagrimas le dije no t vayas y me respondió okay pero jura por Dios y tu madre , padre que si yo hago algo tu no vas a reclamarme y yo jure.
A los 5 minutos me dijo dame de comer de una forma muy grosera ( EL Y YO VIVIMOS JUNTOS ) y le dije esperame que estoy ocupada y me dijo no si te digo dame de comer ahora es ahora.
y yo fui a hacerle de comer regrese y comimos juntos después yo toda hinchada me dijo vamos afuera a caminar.
Mi corazón estaba feliz pensé q se arreglarían las cosas pero solo salimos para fumar hash, el empezó a estar feliz de nuevo conmigo . regresamos a casa y me hablaba con amor ... a la hora se quedo dormido en el sillón lo desperté varias veces pero con mala gana me dijo DEJAME EN PAZ NO QUIERO ESTAR CONTIGO ... yo acabo de dormir sola y aparte me duele la muela .... ahora fui a despertarlo preguntando si quería de desayunar y me dijooo que lo dejara en paz que era muy temprano para molestarlo que el no quería nada y que cuando quisiera me diría dame de comer.
ME muero del dolor solo tengo 20 años y yo quiero ser feliz .... me siento culpable ahora será mi culpa por hostigarlo tanto ...
porfavor chicas se que es muy larga esta carta pero estoy muy solita deseo que me escriban. que alguien me hableee !!!
gracias a todas .

Ver también

Y
yiwen_8469965
20/4/13 a las 16:54

Ni he acabado de leer...
Y ya te digo que lo dejes!!
Si lloras y es musulman... Mirate tu autoestima!!!

S
sirley_6484776
22/4/13 a las 22:35

Noo amiga sal pronto de alli
asi lo quieras mucho no sigas ahi, sera peor dejar pasar mas tiempo o quedar embarazada... tu tienestu dinero, busca un piso y ve a vivir sola, continua con tus estudios no permitas que el acabe con tu vida, si ya te golpeo cada vez sera peor... ve a la embajada de tu pais y pide proteccion, no permitas que esa bestia te maltrate mas!

M
meie_9575814
26/4/13 a las 22:39

El no te merece
Hola como estas?? Es muy triste lo que estas contando no me imagino vivir lo estas pasando!! Me gustaria ser sincera contigo pero creo que el no te quiere lo suficiente. Se aprovecha de lo que es su cultura para que te adecues a el. Te trata muuy mal... y no te mereces!!! No tienes porque darle tu dinero, es tuyo!! ademas te lo mandan con otras intensiones!! creo que debes hablar con el!! Imponerte, debes ser dura tambien con el!! Tiene que aprender a respetarte, esto sucedio por que nunca te diste tu lugar.. Eres muy joven para andar asi!! Piensa bien las cosas, tu vida apenas empieza y si es asi luego al comienzo ni me quiero imaginar como sera mas adelante!! Fuerza enserio!! Piensa bien las cosas. No te mereces alguien asi!!

A
arij_9148558
8/5/13 a las 22:31

Hola amiga
hola amiga ya te lei y le verdad es que creo que tienes un grabe problema de autoestima y de codependencia la verdad es que llevas muy poco tiempo con el y mira como te trata ahora si tu no te valoras nadie mas lo ara y tu no te mereces que te trate así el no te ama solo se esta aprovechando de ti no dejes que te manipule y te chantaje eso de jurar por dios por favor no creo q a tu dios le agrade que tu vivas en esas condiciones ahora si tienes el apoyo de tus papas mi vida pues que esperas la verdad estas muy chava para estar pasando por eso se que es dificil pero ese tipo de hombres con el q tu estas te saben manejar a su antojo yo lo pase con un novio la verdad no fue tan agresivo como el tuyo pero me hacia hacer cosas que aveces yo no queria no me obligava con violencia ni con malas palabras al contrario lo hacia con cariño y ternura pero esa es su tecnica tratarte con amor y cariñitos falsos cuando a ellos les conviene y nosotras tenemos la culpa por creerles pero yo te aconsejo que no dejes que te humille estas bien chavita para pasar por goples y esas cosas tan desgradables dejalo el no te merece y creeme es dificil pero no imposible no c como sea el alo mejor y es muy atractivo y eso es lo que t une a el que piensas que eres afortunada por que el te eligio pero estas en un error de verdada que yo ya lo pase y seo no es amor dejalo veras que algun dia encontraras a un hombre maravilloso que te llene de amor y no de golpes y falsas caricias te lo digo por experincia ahora yo tengo a mi lado a un gran hombre que trata de darme lo mejor de su ser y sacar lo mejor de mi junto a el todo son risas abrazos apapachos muestras de amor respeto y de tantas cosas lindas te deseo lo mejor amiga y no lo permitas mas tienes una vida tan linda que te esta esperando solo es cosa que tu lo decidas haa y de una ves te digo el no va a cambiar así que no te cierres de ojos ve la realidad busca ayuda profecional no estas sola.

O
oktay_711850
6/6/13 a las 22:26

Maletas y puerta
de acuerdo con todos los comentarios. Hay millones de hombres mejores, hay cosas y cosas, pero lo que describes es de ponerlo de patitas en la calle y alejarte de él cuanto antes.
El no es machista, es un hdp con todas las letras. Tienes 20 años y toda la vida por delante. No se negocia con terroristas.

A
anilda_6979255
7/6/13 a las 22:19
En respuesta a oktay_711850

Maletas y puerta
de acuerdo con todos los comentarios. Hay millones de hombres mejores, hay cosas y cosas, pero lo que describes es de ponerlo de patitas en la calle y alejarte de él cuanto antes.
El no es machista, es un hdp con todas las letras. Tienes 20 años y toda la vida por delante. No se negocia con terroristas.


tampoco asi vale, todos terrorista por ser musulman?

A
anilda_6979255
7/6/13 a las 22:23

quien te ama no te maltrata
amiga entiendo que esa cultura es muy diferente a la nuestra, pero te esta maltratando psicologica y verbalmente... te imaginas como sera tu vida en 20 años???? Si hay maltrato no hay amor, pueden haber fuentes distorsionadas de placer, pero no es amor! Te recomiendo busques ayuda porq el problema de codependencia es Serio! Puedes empezar a leer sobre el tema, cuando reconozcas el problema en ti podras luchar para erradicarlo. Te recomiendo a mi autor favorito, Walter Riso.
Un abrazo...

Sal de ese cierculo nocivo, estas muy joven...
en el amor sano debe haber "Empatia" ponerse en los zapatos del otro, y aqui eso no se ve

O
oktay_711850
8/6/13 a las 1:19
En respuesta a anilda_6979255


tampoco asi vale, todos terrorista por ser musulman?

O_o !
No es terrorista por ser musulman.
Es terrorista porque usa el terror, el miedo, la violencia y el chantaje para conseguir sus fines.
Si fuera español, europeo, Australiano, sudamericano, norteamericano, chino... si usara esos métodos, También lo llamaría terrorista.

Aún así, La expresión "no se negocia con terroristas" suelo aplicarla a aquellas personas que intentan chantajearnos de malas maneras, con malas artes, para hacernos sentir mal si no accedemos a sus demandas.

Qu no siempre hay que ser tan literal

I
inake_9717732
9/6/13 a las 2:32

No puedes seguir asi
NO TE PREOCUPES LO UNICO QUE PASA ES QUEESTAS MUY JOVEN Y NO SAVES LO QUE QUIERES Y POR TU EDAD TE PUEDEN MANEJAR A SU ANTOJO TODO LO QUE EL HACE ES MALTRATO PSICOLOGICO,FISICO TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES MALO TE GRITA TE GOLPEA REALMENTE QUIERES ESO PARA TY ESTAS MUY JOVEN TE RECOMIENDO QUE BALLAS A UN PSICOLOGO PARA QUE TE AYUDE A SALIR DE ESA RELACION ES MUY DURO LO QUE PASAS PERO SOLO TU LA PUEDES PARAR NADIE MAS NUNCA ES TARDE HOY ES EL DIA DESIDE PARAR Y PARA NO DEJES QUE TE SIGA TRATANDO MAL NO LO PERMITAS MAS APRENDE HACER FELIZ AUN QUE NO ESTE EL APRENDE A VALORARTE LA PSICOLOGA TE AYUDARA MUCHO CUIDATE Y PIENSA BIEN LAS COSAS

S
selma_8324857
11/6/13 a las 20:17

Hola
NO SE QUE NACIONALIDAD SEAS TU, PERO YO CREO QUE ESE HOMBRE NO TE QUIERE, SOLO SE ESTA APROBECHANDO DE TI Y DE LO QUE TE MANDAN TUS PAPAS, HABLA CON TUS PAPAS Y REGRESATE A TU CASA MEJOR ESTUDIA EN OTRO LUGAR Y SI EL QUIERE A SU FAMILIA QUE LA MANTENGA EL. TU LO DAS TODO Y EL NO TE DA NADA, ES MUY DOLOROSO YO LO HE VIVIDO PERO SABES QUIERETE A TI MISMA, Y VE LO QUE ES BUENO PARA TI EL NOMAS TE QUIERE TENER COMO ESCLAVA, TE VA A DOLOR PERO TARDE O TEMPRANO LO VAS A OLVIDAR Y OTRO HOMBRE QUE TE TRATE MEJOR PUEDE SALIRTE. ANIMO AMIGA Y CUIDATE MUCHO. SALUDOS

J
jenina_7013699
26/6/13 a las :47

Eeeh
Definitivamente si no eres feliz dejalo, tienes una vida por adelante estas muy joven.. dejalo con su amargura que no tiene porqe contagiarte : ) .. No te dejes pisotear ni humillar

F
frida_8544466
10/7/13 a las 2:22

Piensa, ¿es esta la persona ideal para ti?
Muchos enamorados únicamente se fijan en las cosas superficiales y enseguida destacan lo que tienen en común: Nos gusta la misma música, Nos encanta hacer las mismas cosas, ¡Estamos de acuerdo en todo!. Sin embargo, debes esforzarte por descubrir la persona secreta del corazón. En vez de concentrarte en los puntos que tienen en común, sería mejor fijarte en lo que sucede cuando surgen diferencias de opinión.

Observa a la persona y contesta lo siguiente:

¿Cómo reacciona cuando surgen desacuerdos? ¿Quiere salirse siempre con la suya? ¿Tiene ataques de ira? ¿Te insulta?, ¿es razonable y está dispuesta a ceder con tal de mantener la paz?
¿Es una persona celosa, posesiva o manipuladora? ¿Quiere saber lo que haces en todo momento?
¿Qué piensan los demás? ¿Hablan bien de esa persona?

Espero te sea de ayuda.

L
liriam_6252309
17/7/13 a las 8:00

Regresa a tu casa inmediatamente
regresa a tu casa inmediatamente sin pensarlo mucho , dile a tu padre que te busque y vete muy lejos de el antes que quedes en estado!...si eso llega a pasar pierdes todo el derecho practicamente sobre tu vida y la de tu bebe!! piensa en tu futuro, es lo que realmente quieres para tu vida?
creo que toda persona merece que sea tratada bien con amor y respeto!...despierta de una vez..ese hombre no te ama, solo está aprovechandose de ti y de tu familia. Simplemente vete de alli sin darle ninguna explicación...si lo piensa y le dices no va a dejarte ir nunca y quizas hasta te prohiba hablar con tu familia. Pare el eres su boleto del buen vivir.
Yo duré muco tiempo en un matrimonio donde no me llevaba a nada, no era musulman pero si muy celopata...ahora q estoy divorciada tengo una relacion de amor y respeto con un hombre encantador y jamás pensé sentirme así di bien.
mereces respeto....llama a tu padre que te busque sin que el sepa y vete para no verlo nunca más.
DE TI DEPENDE TU FELICIDAD Y TRANQUILIDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram