Foro / Pareja

Por favor os lo ruego ayudadme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 19:43
A
an0N_936466299z
22/9/05 a las 18:35

estoy desesperada, no sé si se acordará de mí alguien del foro, soy la codeinómana. No he podido superarlo, las dosis aunmentaron de forma terrible. No sé adonde llamar, no quiero dejarlo, pero ya las farmacias no me venden las pastillas, vivo en un pueblo y hay sólo dos, tampoco me puedo trasladar a otros lugares, no tengo carnet de conducir, he hecho de todo, mandar a gente a comprarla, culpar en la farmacia a mi marido, las escondo para que él no las vea, siempre le miento en las cantidades que tomo. El médico de cabecera se fue y me da verguenza ir al nuevo. Llevo desde ayer a esta hora sin tomar mis dosis, a penas dos analgilasas, ahora mismo, pero tienen muy poca codeína y no puedo, no puedo más, de aquí a mañana me empezará a doler el cuerpo y no lo soportaré. No se que hacer, donde llamo, donde acudo, la necesito no para estar más relajada y contenta, como antes, si no para estar normal, sólo eso, normal.
Estoy muy mal, por favor ayudenme, por favor, si alguien queda que se acuerde de mí, lo intenté, de verdad, lo intenté, pero no puedo, no puedo es superior a mí. Se que suena a una gilipollez, son pastillas para la tos, pero... no puedo pasar sin ellas, creo que me va a dar algo. Por favor ayudenme.

Ver también

A
an0N_936466299z
22/9/05 a las 19:15

Gracias round.
Hace tres horas se lo conté a mi madre y me clavó dos o tres puyas, me hizo daño o es que yo estoy fatal. Las necesito Round, he intentado dejarlo por tres veces, las dos primeras con mi médico, y al menor problema, mi hija se puso mala, las tomé y cada vez que he recaído ha sido a peor, toamndo más y más, te aucerdas las que tomaba, te sorprendería si supieras al ritmo qie iba antes de ayer pero ahora no las puedo conseguir, y la tercera vez fue por mi cuenta al tercer día me dolía todo el cuerpo me encontraba muy mal, Round, verdaderamente mal, me encontré arrodillada frente a mi chico rogándole que me comprara y a él ya le daba verguenza porque en la farmacia le llamaban la atención. No sé adonde acudir, ni que hacer, solo se que estoy mal, lo he intentado, te lo juro, pero no puedo.

Un beso vagabundo y gracias.

A
an0N_936466299z
22/9/05 a las 19:25

Pues de poco a poco
ya no puedo porque me prohibieron la compra sin receta y el farmaceutico me dio una charla que ni Moisés a los hebreos. Y de golpe, pues te digo como me siento ahora, 24 horas sin codeína, bueno tampoco porque la analgilisa tiene, pero muy poquita, así que es como darle con cuenta gotas agua a un sediento, pero a mala uva.
Temblores, sudo más que un pavo escuchando una pandereta, me duele la cabeza.
Tratamiento sicológico, pero si yo no he tenido problemas graves en mi vida, he tenido problemas como todo el mundo, pero así de traumas y eso nada, que yo sepa.
Por lo menos charlar contigo me distrae y se me pasó un poco.

Gracias mi vagabundo, que bien que te acordaras de mí

A
an0N_936466299z
22/9/05 a las 19:26

Gracias twistednerve
ahora mismo lo busco.

Gracias de verdad.

A
an0N_936466299z
22/9/05 a las 19:43
En respuesta a an0N_936466299z

Gracias twistednerve
ahora mismo lo busco.

Gracias de verdad.

No me contesta nadie.
el teléfono suena y suena y nadie me lo coje.
De todas formas, gracias, he decidido ir mañana por la mañana a una asociación de un pueblo vecino, a ver si me ayudan.

Mientras sigo buscando por internet. Gracias a los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram