Foro / Pareja

Problemas de ereccion (ayuda por favor) (lo ruego)

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las :31
D
derek_9451409
27/10/15 a las :29

Tengo 19 años, de los 12 - 17 me masturbaba como 3 veces al dia y era virgen, tenia mucho deseo de tener sexo y me exitaba facilmente, al punto enfermizo que me daban ganas de tener sexo con mi prima y mi tia. Cosas asi... estaba todo el dia encerrado en mi cuarto masturbandome ...

A los 17 cuando estaba apunto de cumplir 18 tuve mi primera novia y deje de ser virgen, tuvimos sexo y me gusto la verdad...

Bueno, la relacion duro aproximadamente 1 año y 3 meses, y cuando cortamos fue por que ella me engaño Y ME AFECTO MUCHO a mi estado emocional, el dia de hoy la supere por completo, pero no saben cuanto sufri...

Ya me recupere completamente de la perdida de esa chica...

Bueno, y les cuento el problema, yo tuve sexo con algunas chicas, y NO AGUANTO NADA en la cama penetrandolas, porque el pene se me baja rapido, la ereccion no me dura mucho, y ahora deje de usar preservativo porque directamente no se me para... (y sin preservativo ahora tampoco se me para casi)

Es muy feo esto para mi, les juro que tengo ganas de complacer a una chica y no puedo, (algunas supuestamente les gusta pero estoy seguro que fingen)

Para acabar siempre me tengo que masturbar y darles la leche en la boca, nunca puedo acabar mientras me la estan chupando o mientras estoy penetrando sin antes masturbarme...

Actualemnte me masturbo 1 vez por dia... ¿Esta mal eso? Yo estoy pensando dejarlo completamente... quiza si hago eso rinda mas en el sexo...

Recuerdo que una vez deje de masturbarme por 1 semana... Y los 4 primeros dias fueron muy dificiles, el resto pude aguantar bien, y me masturbe a la semana simplemente porque estaba aburrido...

¿Ustedes que dicen de dejar la masturbacion?

¿Que debo hacer?

Espero que hayan entendido bien mi caso

Ver también

D
derek_9451409
27/10/15 a las :31

Agrego!!
Siento que de tanto masturbarme de pequeño esto me afecta ahora... ¿Puede ser cierto? Siento que de tanto masturbarme ya no se me para!! Perdi algo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest