Foro / Pareja

Le menti, me enamore y ahora ya no se que hacer....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 21:38
F
fania_8049407
27/11/10 a las 10:01

Hola chic@s escribo esto porque ya no se que hacer, estoy confunidad y triste y no tengo con quien hablar

Resulta que yo tengo una cuenta donde me meto ocacionalmente a chatear, tengo otra foto, otro nombre y todo falso... en fin...

hace tiempo conoci a un chavo con el que desde que lo conoci empece a hablar por skype el me ponia su cam y yo solo el audio, bueno hasta que derrepemente empezamos a ponernos mas melosos y romanticos, el me dijo que era la chava mas genial que habia conocido, que le encantaba mi personalidad que era su media naranja compatibles al 100% yo mantenia mi distancia porque aparte de estarle mintiendo pues tengo novio con el que ya llevo 3 años aunque nuestra relacion cada dia va de mal en peor... en fin con este niño que conoci por el chat me mandaba mensajitos al cel, chateabamos y platicabamos hasta altas horas de la madrugrada, un dia asi de la nada se le salio decirme te amo... y yo me asuste muchisimo, pq me di cuetna que yo tambien sentia algo mas que cariño por el, pero no se me hacia justo seguirlo engañando... al dia siguiente de esto le conte toda la verdad el de lo mas quitado de la pena, ni se enojo, ni nada... me dijo que queria conocer a la chava con la que habia pasado esos dias tan geniales, yo le mande mi web cam y seguimos platicando en videollamada, nos despedimos y quedamos en platicar al dia siguiente.....

al dia siguiente yo le mande mensaje a su cel como de costumbre y no me contesto, le mande otro y lo mismo.. por la noche se conecto y no me habalo se desconecto, me estaba doliendo su indiferencia, pense que seguiriamos siendo amigos, ayer le volvi a hablar por messenger le pedi que almenos me dijera que no queria hablar conmigo, que lo entendia pero no lo hizo, le mande un mail diciendole lo mismo y que ya no lo iba a molestar mas que era logico que no quiziera hablar conmigo....

no se que paso... no se si lo hace porque este lastimado... o porque solo estaba jugando todo ese tiempo....

me di cuenta que lo quiero muchisimo y me duele su indiferencia... ahora me toca olvidarlo y no se que hacer... dejarlo al tiempo, insistirle o simplemente hacer como si esto nunca hubiera pasado

Ver también

L
loli_6971770
27/11/10 a las 23:35

Esta es mi opinion
No deberias de insistir, debes dejarte valer.
Date tiempo a ti misma, sobre todo para olvidarlo.
Si de verdad el estuviera enamorado de ti, ya te hubera devuelto la llamada.
No te hagas mas daño a ti misma, deja q vaya pasando el tiempo. El tiempo todo lo cura.
No sera facil, pero tampoco imposible.

F
fania_8049407
2/12/10 a las 10:02

Ayer le pedi 5 min...
ayer le pedi 5 min y le pregunte pq no me hbia dicho ke keria hablarme, que solo keria q me lo dijera para quitarme la espinita...

solo me contesto: no es eso...solo necesito un tiempo

creo que ese tiempo no llegara... sera mejor borrarlo de mi vida...
me hubiera encantado tanto que llegaramos a ser amigos...
ahora solo sera un bonito recuerdo.... =(

T
tamara_8681893
10/12/10 a las 19:38

Pues....
Pues yo creo k = es o bien pork le dolio un montón k le mintieses o lo k creo es pork vio k no eras la de la foto... es mi opinion...

V
vega_5624538
10/12/10 a las 21:38

Te das cuenta
Que todo lo que dices es fictico? Dios q cosas hace el Internet hoy en día :s ni si quiera lo conoces en persona y pss si no t habla pues es x q se decepciono no le busques tres pies al gato...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest