Foro / Pareja

Le menti a mi mejor amigo. ayuda.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 2:14
J
joina_9907961
29/12/13 a las 22:07

Bueno, resulta que me gusta mi amigo, el tiene novia, y le hice una "broma" diciendole que estaba enamorada de el. Pero ahora el se enojo conmigo.
¿Porque se enojo conmigo? ¿Siente algo por mi? Gracias n-n

Ver también

A
artem_7071807
30/12/13 a las 2:14

Dificil de saber
Estimada Yamis,

No te podria decir algo con mucha certeza pero mi opinion es que tendria que saber mas historia para dar una opinion basado en mis experiencias, porque la palabra "mejor amigo" puede variar dependiendo de como lo veas.

Ejemplo;
A mi en lo que llevo de vida me han etiquetado 3 veces como "el mejor amigo"
La primera si me atraia pero no queria nada mas, algo en su forma de ser que no me terminaba de convencer.
La segunda me atraia bastante y definitivamente tuvimos una relacion
La tercera yo no la veia como pareja aunque sabia que a ella yo le gustaba, pero tambien era la ex de un amigo y la verdad no quise tener nada mas.

He tenido otras amigas tambien que si han sido mis confidentes pero que no me han gustado para nada y la señal que les daba en mi caso es que nunca salia a solas con ellas de noche, ni al cine ni a comer a menos que vayamos en grupo, de esa manera evitaba que nuestra relacion pase a otros planos.

Tu debes saber que siente este chico por ti, si el es solo amigo o tiene algun temor.

Pero el motivo por el cual se enojo me deja en dudas.

Nosotros no somos como las mujeres, y por eso reaccionamos diferentes ante estas situaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook