Foro / Pareja

No se que hacer piensa que le menti

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 23:51
G
glenis_5384896
17/8/10 a las 22:52

Hola bueno les cuento mi romance es a distancia duramos un año de novios y las cosas estaban bien siempre habiamos sido sinceros y confiabamos el uno con el otro, nos veiamos cada cierto tiempo y permaneciamos en contacto por messenger o por telefono celular hace como quince dias yo viaje para vernos, todo estaba bien, pero una amiga me metio en un problema con el, el estaba muy ocupado y habiamos quedado en que si se desocupaba temprano me avisaba para que nos vieramosno me llamo y cuando lo llame, habia apagado el celular no se me hizo raro ya que usualmente hace eso cuando esta trabajando o esta ocupado y no quiere que lo molesten. Duro unos dias en que no me contestaba pero dado que cada rato le cambian el turno en el trabajo es algo que es normal, hace como una semana me contesto y estaba molesto me dijo que si yo y mi amiga creiamos que era tonto que yo para que lo llamaba tantas veces de mi celular, que eso lo habai molestado y por eso habai apagado el celular y que como el habia hecho eso nosotras habaimos decidido llamar a los amigos de el para saber donde estaba, que eso a el no le gustaba, trate de explicarle que yo no habai hecho nada y que habia dejado el celular mientras iba a buscar algo de comer y me dijo que para que dejaba el celular botado y permitia que mi amiga no cogiera (aunque yo no le habai dado permiso) y que mejor dejaramos las cosas asi que terminaramos que esa actitud no le gustaba casi no me dejo decirle nada de lo molesto que estaba y me colgo. Ovbiamente me puse super mal y mi reaccion fue llamar a mi amiga y decirle de que hablaba mi novio, y ella me dijo que no me habai dicho que habia cogido mi celular y habia llamado a mi novio y a los amigos de el porque me iba a molestar ademas que ella ese dia queria salir a bailar y como yo le habai dicho que si salia salia con mi novio se le hizo facil llamar para asi pasarla bien ella sin importarle las consecuencias que eso me traeria a mi, yo le dije que estaba molesta con ella y que esperaba que solucionara el problema en que me habia metido, este fin de semana hable con ella y me dijo que mi novio o exnovio no me contestaba la verdad no se si si lo abra llamado. No se que hacer amo mucho a este chico hace unos dias lo llame y me dijo que estaba ocupado y me colgo, le mande un sms diciendole que me escuche y ni me timbra ni me contesta no se que hacer. ayudenmeeeeee en serio no se que hacer, que hago para que entienda que yo no hice nada si no me quiere escuchar y si sigo esperando que mi amiga trate de hablar con el creo que voy a perderlo, y no quiero y menos por algo que yo no hice.....

Ver también

O
oleh_9012367
17/8/10 a las 23:51

¿de verdad crees que es por lo que hizo tu amiga?

No sé tú, pero si llevo un año de relación con alguien a mí me importaría su opinión y no terminaría de repente por un malentendido o un enfado.

Su reacción da la impresión de que tiene gato escondido, es desproporcinada su obstinación en negarte la palabra frente a que pudieras haberte preocupado por él.

No puedes hacer nada más que empezar a rehacer tu vida dándolo por perdido porque es su voluntad y contra la de uno, dos no pueden. Si él reflexiona, ya te lo hará saber pero no merece la pena irle detrás por un cabreo suyo, demostrando que le importan poco tú y tus sentimientos.

Quizá no quieras verlo pero es lo que parece haber, duda que la razón de que se haya apartado sea la que cuentas.

Además... si vuelve piensa que cada vez que se enfade te volverá a hacer lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram