Foro / Pareja

Menti a mi novio sobre mi edad....

Y
yoko_8315234
14/6/11 a las 20:17

Hola chikas, estoy muy preocupada por este tema... La cuestion es k tengo 23 (24 años en agosto) y mi novio se piensa k tengo su misma edad (21), en realidad yo soy 2 años mayor k el. Yo siempre habia estado cn chikos mayores q yo y la verdad k cuando lo conci y el me dijo k tenia 21 le dije k tenia su misma edad xk me dio corte k supiera k soy mayor k el, y despues con el tiempo no le he dicho k le menti x verguenza la verdad. Se k es una tonteria mentir x eso, pero el problema aora sk llevamos casi 8 meses d relacion y aun no me he atrevido a decirle la verdad, ya k estamos super bien juntos, d echo el esta siempre en mi casa kedandose a dormir y todo, estamos muy enamorados.. pero se k el el tema d las mentiras no lo tolera y se k se va a cabrear muxo y tngo miedo a su reaccion. No se como decirselo... es en lo unico k le he mentido y lo peor es k yo tambien le doy muxa importancia a k sea sincero conmigo seimpre y se k puede descofiar d mi y poensar k le he mentido en mas cosas. Necesito vuestro consejo. estoy muy preocupada y no kiero perderlo x esto

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir