Foro / Pareja

Le menti en mi edad....

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 3:15
R
rosane_9808429
6/8/10 a las 1:04

le menti en mi edad al cual ahora es mi novio aggggrrrrrrr me estoy muriendo por eso , pero asi fue , al conocerlo jamas me imaginaba que llegaria a ser tan importante para mi,..... y no fue mi intension, parece una niñana que jamas pense hacer pero asi fue ... Fue muy fortuita la manera en que lo conoci y el primer dia que conversamos me pregunto y yo le dije cualquier cosa porque no me importaba y al tiempo nos hicimos novios,.... estoy que me muero ... cuado lo conoci creo que solo por decir algo sin pensar,.. le dije que tenia 27 y en realidad tengo 33, no se que hacer, muchas veces intente decirle la verdad pero no pude,... me siento tan mal, cada dia, tengo pesadillas por ello, me esta afectando a la salud, ...siempre que lo recuerdo me pongo peor, el tiene 30 ... no se que haceeeeer,... en verdad, no se como decirle creo que el dia que se lo diga se defraudara de mi y hasta me odiara, pero se que tambien no tengo que sostener mas tiempo esta mentira.

Ver también

La respuesta más útil

R
rosane_9808429
9/8/10 a las 16:22


gracias por la idea, yo la verdad lo veo como un problemon porque ya son 2 años que estoy sosteniendo esta mentirota pooooorqueeee ,la verdad es que nunca estuve en este tipo de problema quiero pensar como tu dices que no es un problema tan grande, ni tan importante y no quisiera dramatizar, solo que me siento tan mal por ello, el esta muy enamorado de mi y yo de el, el ya hace planes a futuro y la verdad lo veo realmente entuciasmado, y yo claaaaaro le pago asi, .... ahhhh.

Se lo intentare decir asi como me lo propusiste lineas arriba, y en verdad espero que las cosas se den como pienso, la verdad es que me siento realmente mal por este detalle que es tan tonto y pequeño pero grande a la vez.

gracias, muchas gracias.

que tengas lindos dias.

R
rosane_9808429
9/8/10 a las 16:22
Mejor respuesta


gracias por la idea, yo la verdad lo veo como un problemon porque ya son 2 años que estoy sosteniendo esta mentirota pooooorqueeee ,la verdad es que nunca estuve en este tipo de problema quiero pensar como tu dices que no es un problema tan grande, ni tan importante y no quisiera dramatizar, solo que me siento tan mal por ello, el esta muy enamorado de mi y yo de el, el ya hace planes a futuro y la verdad lo veo realmente entuciasmado, y yo claaaaaro le pago asi, .... ahhhh.

Se lo intentare decir asi como me lo propusiste lineas arriba, y en verdad espero que las cosas se den como pienso, la verdad es que me siento realmente mal por este detalle que es tan tonto y pequeño pero grande a la vez.

gracias, muchas gracias.

que tengas lindos dias.

R
rosane_9808429
10/8/10 a las 16:47


hay Diosito Santo, yo estoy enferma ya con todo esto no sabes como me afecto en muchas cosas, es una mentira que jamas, jamas pense tener con mi pareja, menos con alguien tan importante como es el de ahora, no sabes tengo pesadillas con esto, tengo afecciones estomacales por el estres que me causa esta situacion,... y en verdad aunque pase lo que pase le dire como sea no puedo ser mas cobarde ,... lo que quisiera saber si sera muy importante este tipo de mentiras,... en mi burbuja de cristal en donde vivo si lo es , es decir para mi si es .... pero y lo sera en verdad hablando de manera general? mi novio es de otro pais, lo conoci de mucha casualidad, hasta cierto punto puedo decir que lo conozco,... y me preparo para una reaccion muy mala como para una calmada ahhh no se .

Amiga, muchas gracias, me sirvio mucho hablar del problema, aunque sea por este medio, no me lo decia ni a mi misma porque cada vez que lo recordaba me pongo mal


muchas muchas, pero mucha gracias.

R
rosane_9808429
10/8/10 a las 17:42


bueno y sea de paso como sostener esa mentira tanto tiempo,... esa historia realmente me impacto,...que fuerte!!! , me quede pensando y pensando . Ahhhh me das ideas ... ,.... jajaja es broma jajaja,.... huy huy huy, no pues yo planeo como decirle, no como sostener la mentirototototota esta si que esta fuerte. se lo voy a contar a el antes de decirle jejeje bueno no lo se.

gracias por compartirla.

S
sita_9054442
4/10/10 a las 16:46

Deberias decirle ya de una vez
si te afecta tanto como dices, se nota que quizas no fue con mala intension, . asi que si te quiere sabra comprender.

suerte chao

J
jiri_5799339
17/7/17 a las 3:15
En respuesta a rosane_9808429

le menti en mi edad al cual ahora es mi novio aggggrrrrrrr me estoy muriendo por eso , pero asi fue , al conocerlo jamas me imaginaba que llegaria a ser tan importante para mi,..... y no fue mi intension, parece una niñana que jamas pense hacer pero asi fue ... Fue muy fortuita la manera en que lo conoci y el primer dia que conversamos me pregunto y yo le dije cualquier cosa porque no me importaba y al tiempo nos hicimos novios,.... estoy que me muero ... cuado lo conoci creo que solo por decir algo sin pensar,.. le dije que tenia 27 y en realidad tengo 33, no se que hacer, muchas veces intente decirle la verdad pero no pude,... me siento tan mal, cada dia, tengo pesadillas por ello, me esta afectando a la salud, ...siempre que lo recuerdo me pongo peor, el tiene 30 ... no se que haceeeeer,... en verdad, no se como decirle creo que el dia que se lo diga se defraudara de mi y hasta me odiara, pero se que tambien no tengo que sostener mas tiempo esta mentira.

Yo hice lo mismo menti y creeme q no es bueno lastimar a las personas. Yo x mentiras acabo de perder el amor. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir