Foro / Pareja

Le menti al chico que me gusta dónde vivia

U
uxua_9031154
18/1/17 a las 2:32

Hace aproximadamente 2 meses conocí aún muchacho en un restaurante el trabajaba ahí y era el mesero se hacerco y me pidió mi numero a lo cual yo se lo di, estuvimos hablando y el me pregunto donde vivía Aló cual ami me dio pena decirle y le menti le dije que vivía en otra colonia que está cercas de donde vivo pero yo nunca pensé que tenía familiares por ahí Aló que el me dijo que por ahí vivían sus tíos y que ppr dónde vivia yo, yo no supe que decirle haci que sólo le dije que para que quería saber y asi, cuando salí con el, eo me dijo que no le gustaba que le mintieran y me sentí algo mal y después de hablar el me pregunto que por donde en que calle vivía de esa colonia Aló que yo le dije que para que y el me dijo que si me daba pena dónde vivia y yo le dije que no a lo que si es cierto y pues no le dije y le volví a mentir y le dije que por esa colonia y que le dije más o menos por ina partr que no vivo y no se que hacer porque me gusta mucho y no quiero mentirle pero nose como decirle que no vivo por ahí y que en realidad me da vergüenza por donde vivo algún consejo por favor... Se que le debo de decir la verdad pero nose como decirle 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir