En respuesta a yuli_9595461
Hola!
Lo primero, si cuando eyacula tu tienes el pene metido hasta la garganta es normal que te den arcadas, porque es algo extraño que llega de repente y tu garganta como acto reflejo intenta expulsarlo a modo de arcadas para evitar un atragantamiento.
Puedes probar a masturbarlo con la mano cuando ves que se acerca la eyaculación y con tu boca simplemente centrarte en la punta del pene (chupando, besando, lamiendo...) y así cuando termine el semen quedará en tu boca y no directamente en tu garganta. Un truquillo es apuntar con el pene un poquito hacia un lado de tu boca, porque si apuntas al centro el semen irá en dirección a tu garganta. En definitiva tienes que buscar la forma de la eyaculación quede en tu boca y seas tu la que decida tragarlo.
Otra cosita, si te siguen dando arcadas y crees que puede ser por el sabor, te aconsejo que vigiles lo que tu chico come, porque eso afecta mucho al sabor de su semen. El tabaco y las comidas muy condimentadas le dan un sabor bastante desagradable. Lo mejor es dieta sana, mucha fruta y mucha agua.
Y por último si nada de esto te libra de las arcadas siempre te quedará dejarlo que termine en tu boca pero no tragarlo! Que tampoco es obligatorio. También puedes dejarlo que termine en otro lado como por ejemplo en los pechos que les excita mucho.
Saludos y suerte!
Gracias!
muchas gracias de verassss, me has ayudado mucho! voy a intentar esos truquillos jajaja! Saludos! y suerte para ti tbn