Foro / Pareja

Se le digo a la novia? necesito su opinion por favor

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 20:51
A
an0N_579010699z
9/6/10 a las 17:04

Esta es mi situación CONE

Tengo 35 años y soy casada. tuve un affair con un hombre de 25 años que tiene una novia de 37 años.
Mi esposo descubrió mi infidelidad, y desde entonces nuestra vida ha sido un infierno. Yo tuve que dejar mi trabajo pues mi amante era compañero de oficina y no podia verlo ni oirlo del dolor que me causaba. Yo me enamore. Le di la opcion a mi amante de dejar a nuestras parejas para hacer una vida juntos como se debe, sin engañar a nadie, y me dijo que todavía no podía dejar a su novia. Por lo tanto yo decidí terminar la relación. Hace un mes que terminamos, el no deja de mandarme mensajes, por mail, de texto, me manda canciones que duelen, mensajes que me duelen porque yo lo quiero. Me manda mensajes a las 3 de la mañana y me dice que porque lo dejé que porqué le hago esto. Yo no aguanto mas la situacion, estoy muy dolida, y el no me deja hacer mi vida.
Tuve que dejar mi trabajo para no verlo y ver si puedo salir adelante. Mi vida se ha visto muy afectada por todo esta situacion,y quiero tratar de recuperar mi matrimonio, pero el sigue enviandome mails y me duele en el alma. El por su lado, no esta pasando nada de mi infierno, su pareja no sabe nada, el jugo con ella y con migo y esta muy tranquilo porque el no esta pasando ningun infierno como yo.

Entonces para que me deje en paz, quiero saber si debo acudir a su novia y contarselo todo. quiero que el sufra tambien, que deje de estar en su zona de confort y aprenda y se lleve una leccion. creo que su novia lo debe saber. No me interesa nada con el, solo quiero que salga de mi vida. Que piensan se lo digo a su novia???

Ver también

C
cristy_7409901
9/6/10 a las 18:04

Desaparece
La que quiere desaparecer lo hace de verdad y tú lo has hecho a medias, abre otra cuenta de correo y llévate allí a la gente que de verdad quieres tener y no a él y la otra cuenta ciérrala, por un lado ya está solucionado el tema de correo así no verás más de él, cambia el móvil lo mismo que con el correo y así no mandará sms, si de verdad quieres desaparecer de él lo hubieras hecho ya, a la novia déjala tranquila, más tarde o más temprano se enterará, eso es venganza y en las venganzas siempre sufren 3 personas, sólo desaparecey muestra indiferencia, el que quiere puede, sigue de verdad con tu vida pero con hechos, no con palabras.

A
an0N_812338799z
9/6/10 a las 18:12

Díselo
O me dejas en paz o tenemos una cita a tres tu novia, mi portatil y yo. Si no reacciona hazlo, pero ten cuidado, la mayoría de las mujeres somos idiotas, pásaselo todo a ella por escrito y preparate para que él le cuente bolas, meta de nuevo a tu marido.....será un lío. Espero que con la amenaza sea suficiente.

Suerte

Y
yailin_9391425
9/6/10 a las 19:03

Yo lo que haria
es amenazarlo no con contarselo a su novia, que seguramente se creera las trolas que el le meta, si no con denunciarle a la policia por acoso, si te sigue acosandote entonces hazlo, si hay una denuncia de por medio y se puede probar por mensajes a movil y mails no podra contarle muchas trolas a su novia.

U
una_9003174
9/6/10 a las 20:35

Calladita te ves mas bonita
No entiendo, quieres a tu amante o quieres recuperar tu matrimonio, a mi me parece que tu mas bien lo que no quieres es quedarte sola, con uno o con otro pero acompañada, lo primero que deberias hacer es definir que rayos es lo que quieres y no hacerle daño a mas personas. La unica razon por la que quieres contarle a la novia es porque a ti las cosas no te salieron bien y tu esposo se entero , de lo contrario seguirias de fiesta con los dos, imaginate que hubiese sido lo contrario, que fuera el quien estuviera en tu lugar te pareceria logico que a cuenta de eso el fuera a irle con el cuento a tu marido. Tu no quieres que el te deje en paz, tu quieres que la novia lo deje para salvar uno de los dos conejos, y si realmente no te interesa estar con el, porque vas a ir a molestar a una tercera persona que no tiene que estar en medio de tu supuesta venganza, mejor deja que ella se entere de otra manera y sencillamente dejale claro a este hombre que nada que ver con el y cambia tu numero telefonico asi no recibes mas llamadas, lo bloqueas de tu correo y no recibes mas mensajes y listo, claro si realmente lo que quieres es no saber mas nada de este hombre

Puede que tu vida este afectada pero tu te lo buscaste, debiste haber pensado las consecuencias de engañar a tu esposo y de estar con un hombre que de plano te dice que tiene novia, no se puede ir por la vida haciendo y deshaciendo a tu antojo sin medir las consecuencias

A
an0N_579010699z
9/6/10 a las 20:51
En respuesta a una_9003174

Calladita te ves mas bonita
No entiendo, quieres a tu amante o quieres recuperar tu matrimonio, a mi me parece que tu mas bien lo que no quieres es quedarte sola, con uno o con otro pero acompañada, lo primero que deberias hacer es definir que rayos es lo que quieres y no hacerle daño a mas personas. La unica razon por la que quieres contarle a la novia es porque a ti las cosas no te salieron bien y tu esposo se entero , de lo contrario seguirias de fiesta con los dos, imaginate que hubiese sido lo contrario, que fuera el quien estuviera en tu lugar te pareceria logico que a cuenta de eso el fuera a irle con el cuento a tu marido. Tu no quieres que el te deje en paz, tu quieres que la novia lo deje para salvar uno de los dos conejos, y si realmente no te interesa estar con el, porque vas a ir a molestar a una tercera persona que no tiene que estar en medio de tu supuesta venganza, mejor deja que ella se entere de otra manera y sencillamente dejale claro a este hombre que nada que ver con el y cambia tu numero telefonico asi no recibes mas llamadas, lo bloqueas de tu correo y no recibes mas mensajes y listo, claro si realmente lo que quieres es no saber mas nada de este hombre

Puede que tu vida este afectada pero tu te lo buscaste, debiste haber pensado las consecuencias de engañar a tu esposo y de estar con un hombre que de plano te dice que tiene novia, no se puede ir por la vida haciendo y deshaciendo a tu antojo sin medir las consecuencias

Le digo o no?
Hola, gracias por tu mail. Yo no quiero a mi amante. Me maltrató, me uso, me mentió. Yo le pedi hacer las cosas bien, y dejar a nuestras parejas, pero el solo me uso como usa a su novia para que lo mantenga. Ella le compra cosas materiales, y el se abusa. Me habló pestes de ella, y ahora no me deja en paz. Yo solo quiero abrirle los ojos a su novia, que sepa la clase de hombre que tiene. La usa, y ella es una buena mujer y tiene un hijo. Este hombre de 25 años no tiene nada que ofrecerle y menos usarla como lo hace, ella no se lo merece. Quiero decirle con quien está, pero mi interés no es recuperar a mi amante. Jamas. El fue un error en mi vida, estoy asumiendo todas las consecuencias que esto me trajo, mi esposo se entero, tuve que dejar mi trabajo 2 veces, y he sufrido mucho. Mi amante no ha sufrido una sola consecuencia de nuestros actos y sigue con su novia aprovechandose de ella. No parece justo.

U
una_9003174
10/6/10 a las 4:45

Pues.....
Con todo respeto Madreteresa porque generalmente me agradan tus comentarios, te digo que me parece que callada se ve mejor, pues su intencion no es precisamente hacerle un favor a la otra mujer (que a lo mejor se lo termina haciendo es otra cosa), su finalidad es hacer daño solo porque ella esta sufriendo, porque no le salieron las cosas bien y porque quiere vengarse , si estuviera todavia con el marido y con el amante le importaria un pepino si la otra idiota se entera o no., porque no se lo dijo antes, ahhhhh ella estaba feliz con los dos, ahora si quiere armar un gran lio, por favor crees que realmente no hay maneras de que este hombre la deje en paz , si tanto me importara recuperar a mi esposo yo si cambiaria mi telefono y mi correo si eso serviria para cortar cualquier contacto con el otro hombre

En este foro a quedado mas que claro que en los casos de infidelidad el hombre es quien tiene la culpa y que las dos mujeres en cuestion no deberian enfrentarse entre si , pero ahora dime tu cuando la infiel es la mujer, en ese caso si esta bien , para que veas que en quien pense en este caso fue en el esposo de ella, porque a final de cuentas ella es del mismo saco del amante.

tu dices que te hace hervir la sangre las mujeres que machacan a otras y que carajo quiere hacer ella con la otra , un favor , crees realmente que lo hace de favor

U
una_9003174
10/6/10 a las 5:03

Pa mi no esta claro
pues para mi no esta claro que quiere recuperar a su esposo, pues dice que ama al amante y si en este foro no es para destruirnos entre mujeres tampoco es para destruir a nadie, porque cuando aqui se presenta un desgraciado que esta jugando con dos mujeres queda claro que es un soberano c........ de madre y por supuesto que las mujeres no debemos destruirnos entre nosotras, pero ahora dime tu como le dices a las mujeres que juegan con dos hombres (o acaso ella no estaba haciendo lo mismo) a ver me gustaria ver la definicion, ahh porque es mujer esta bien, al marido donde lo dejas, a mi no me importa si el amante de ella se las paga o no y por supuesto que es un desgraciado , el detalle esta en que ella solo lo hace por venganza, ella no va a decirselo a la otra mujer precisamente por buena gente, si fuera mi caso solo me ocuparia de hacer que ese hombre me dejara en paz y me enfocaria en mi esposo si tanto me importa y si tuviera que cambiar de telefono , de correo y de ciudad lo haria. En cuanto a la novia de ese hombre pues que ella se entere por su cuenta porque tarde o temprano lo va hacer.

Y tu misma lo dices todos sufrimos, pues a mi me parece que aqui las unicas victimas son el esposo de ella y la novia del mamarracho en cuestion, los otros dos estaban jugando un mismo juego y tenian las reglas sobre la mesa los dos sabian que cada uno tenia una pareja . asi de simple y asi de sencillo

a ella no la estoy hiriendo, ni le estoy faltando el respeto solo digo lo que pienso y por supuesto que en estas cosas nadie gana

U
una_9003174
10/6/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_579010699z

Le digo o no?
Hola, gracias por tu mail. Yo no quiero a mi amante. Me maltrató, me uso, me mentió. Yo le pedi hacer las cosas bien, y dejar a nuestras parejas, pero el solo me uso como usa a su novia para que lo mantenga. Ella le compra cosas materiales, y el se abusa. Me habló pestes de ella, y ahora no me deja en paz. Yo solo quiero abrirle los ojos a su novia, que sepa la clase de hombre que tiene. La usa, y ella es una buena mujer y tiene un hijo. Este hombre de 25 años no tiene nada que ofrecerle y menos usarla como lo hace, ella no se lo merece. Quiero decirle con quien está, pero mi interés no es recuperar a mi amante. Jamas. El fue un error en mi vida, estoy asumiendo todas las consecuencias que esto me trajo, mi esposo se entero, tuve que dejar mi trabajo 2 veces, y he sufrido mucho. Mi amante no ha sufrido una sola consecuencia de nuestros actos y sigue con su novia aprovechandose de ella. No parece justo.

Princesa 3994
Si lo dices de esa manera es diferente no es por vengarte de tu amante? sino para abrirle los ojos a la otra chica, pues a lo mejor tu lo haras con la mejor intencion , pero crees que ella lo va a tomar de esa manera, fijate te explico, a mi me montaron los cuernos y cuando yo me entere y exploto todo el rollo mi esposo la dejo a ella y ella descargo toda su rabia llamandome a mi para contarme la clase de perro que el era, preguntame si me agrado que esa mujer me llamara, preguntame como me senti, preguntame si lo vi como un favor, para nada ella lo hizo por despecho y por rabia no por hacerme un favor, que me abrio los ojos, pues si en muchas cosas, pero no para ayudarme.

Tu crees que ella no se ha dado cuenta, tal vez no quiera darse cuenta, crees que ella no esta en la capacidad de ver que el la esta utilizando, si lo esta, yo lo que quiero decir es que pienses en ti , que te enfoques en salir del rollo tu, ya a ella le tocara ver a quien tiene a su lado, pero tu no eres la persona adecuada para decirselo, porque ella no lo va a entender, igual te va a echar toda la culpa a ti (aunque no la tienes).

Cuantas personas por hacer un favor a un amigo le cuentan de los cuernos que le estan montando y a la final la pareja sigue junta y el chismoso enemistado con el amigo y con la pareja del amigo, imaginate tu si es la otra mujer la que te quiere hacer el favor

Cuando yo llegue a este foro por primera vez fue echandole toda la culpa a la amante y que te puedo decir hubieron quienes me apoyaron , quienes me insultaron, quienes me hicieron ver la realidad y a final me toco aceptar que estaba equivocada en muchas cosas y hoy veo todo de una manera muy diferente, no odio a esa mujer porque se que tambien sufrio, pero igual no le agradezco su llamada ni lo voy hacer nunca.

En fin solo te digo que te olvides de venganza y que te ocupes de sentirte mejor tu, con tu marido o sola, pero que encuentres tu tranquilidad, no se si es justo que tengas que cambiar tu numero telefonico o tu mail, pero es una opcion para cortar toda comunicacion con ese hombre y pasa la pagina, crees que a el le va ir bien siempre, a el tambien le va a tocar tarde o temprano afrontar las consecuencias de sus actos, mientras tanto tu busca la forma de estar mejor, con eso le llevaras un buen camino recorrido, de contarle a la novia usalo como una amenaza, dile que le vas a mostrar los mensajes y los correos a ella si no te deja en paz y listo, si algun dia ella viene a echarte la culpa a ti muestrale las pruebas de que era el quien te acosaba y ya.

Te deseo mucha suerte


Y
yinan_8526314
10/6/10 a las 17:09

Creo que lo que buscas es apoyo, pero no estoy segura que encontraras el que buscas...
Talvez sea la persona menos indicada para decirte que hacer, porque yo misma soy amante, enamorada, embarazada e incapaz de dejarlo (que obviamente es lo que tengo que hacer).

Pero he leido tu historia y todas las respuestas que te han dado y creo que te han aconsejado muy buen en su mayoria.

Es muy duro que hayas afectado tu matrimonio, y que hayas tenido que cambiar de trabajo 2 veces y que aun te este molestando con mensajes y llamadas... Pero sabes? Son la consecuencia de tus actos!!!... Como en mi caso es estar embarazada, sola y sin futuro con el hombre que amo... Dolores diferentes, si, pero al fin resultado de nuestros errores... Que el tambien deberia de pagar, claro! y lo hara, tenlo por seguro, pero no depende de ti... la vida sola da vueltas y se cobra todo....

A ella dejala tranquila, no es tu responsabilidad y si ya la irrespetaste enredandote con su novio, no va a respetar ahora que vengas a contarle toda la verdad del horror de hombre con quien comparte... Estoy segura que ella no es una ninia y no esta ciega y si esta con el es porque quiere y se siente agusto, si no ya se hubiera ido... El abrirle los ojos a alguien sobre su pareja es dificil, doloroso y como te dijeron, no te lo va a agradecer, pero mas importante es que no te corresponde. Si realmente ella no esta contenta con la relacion, se abusa de ella, etc., pronto se dara cuenta de su error y lo dejara o seguira contenta en su situacion y alla ella....

Ninguno de los dos, ni castigar a tu examante, ni alertar a su novia, son cosa tuya, la vida se encarga de todo. Tu encargate de ti, de rehacer tu vida... ya te dieron muchas ideas de que hacer, como salir de el acoso, hay cosas tan sencillas como cambiar tu celular y tu cuenta de correo como hasta amenazas y medidas legales, tienes todas las opciones y no las tomas... Creo que lo que tu buscas es que alguien apoye tu idea de decirle porque en el fondo es lo que quieres, y no te culpo, estas dolida y es natural lo que sientes. Pero he encontrado que en estos foros la mayoria de la gente es objetiva y lo mas importante, ve las cosas desde afuera, con la cabeza y el corazon frio... y eso es algo que debes valorar.

Toma de aqui lo que mas te sirva y ojala todo te salga muy bien... Felicidades por dejar a tu amante y ojala ahora te concentres en ti y en tu matrimonio... Suerte!!!

U
una_9003174
10/6/10 a las 17:20

Madreteresa
Tienes razon en muchas cosas y tal vez si nos paramos en una esquina a ver el problema podamos tener la objetividad de pensar que las dos puedan sentarse a tomar un cafe y que puedan aliarse en pro de un mismo fin.

Cuentame cuantas historias conoces que hayan terminado de esa manera, yo no estoy defendiendo a este hombre, pero todo cae por su propio peso tarde o temprano esta mujer se va a dar cuenta si acaso ya no lo ha hecho y tarde o temprano a el le va a tocar afrontar las consecuencias de sus actos

en mi caso personal no me agrado que la amante de mi esposo me llamara, no me senti bien por mas que ella haya querido abrirme los ojos de alguna manera me hizo daño, cuando me llamo lo unico que destilaba era odio y se descargo conmigo, yo no fui quien la engaño, y ella no lo hizo para hacerme un favor, ni por buena gente , ella lo hizo porque ella se sentia mal y necesitaba desahogarse de alguna manera. aun a estas alturas no le agredezco el supuesto favor, y ojo no la odio, jamas me meti con ella y entendi que tambien sufrio, pero no me comi su buena intencion


A mi me parece que ella deberia ocuparse de ella misma de sentirse mejor y de mejorar su situacion indiferentemente que sea con su esposo o sola, en lugar de gastar energias contandole a la novia, que las utilice en salir de sus problemas, y te repito yo si cambiaria mi telefono si una persona me esta acosando y si lo bloquearia de mi correo no lo veo como un melodrama sino una manera de poner distancia con una persona que no quiero cerca y de contarle a la novia que lo use como una amenaza, me vuelves a llamar y le enseño los mensajes a tu novia .

Otra cosa si yo estoy casada y decido mantener una relacion con una persona que a su vez tiene una pareja, pues ninguno de los dos estaban engañados, yo no soy quie para juzgarla , pero colocate 5 segundos en el lugar del esposo de ella a mi no me gustaria que quisieran salvar una relacion conmigo por la unica razon de que la otra no se le dio, no me parece justo

Y
yinan_8526314
10/6/10 a las 18:21

Talvez, tere, pero no todos tenemos tu temple y vision...
Lo que a mi no me parecio es que dijera que quiere vengarse de el, porque la venganza una vez cobrada generalmente no da la satisfaccion o el sentimiento que espera...

Si yo no digo que todo lo deba pagar ella, claro que tambien es victima y claro que tiene derecho a todo lo que siente, pero creo mas bien le deberia preocupar su paz, que el sufrimiento de otras personas... Yo lo que dije fue que la vida seguro se lo va a cobrar... Tambien estoy de acuerdo contigo de la denuncia y todo, pero para que la deje en paz con su vida... y claro que esta siendo un aprovechado y que la mayoria de la culpa es suya, pero ella no tiene que desearle ningun mal, ya le vendra...

Y la unica victima es la novia, que segun dice la forera se le abusa y maltrata, pero ese es cuento de ella que se deja... como yo!!! Es como si yo viniera a quejarme de mi situacion si yo tengo la culpa de estar en ella!

Y si considero una falta de respeto entrar en una relacion ajena como lo hice yo... yo tengo compromiso con la esposa de mi amante como el lo tiene y es el el que falla al compromiso, pero yo fallo como persona...
Gracias por lo de bondadosa, pero a veces rayo en lo tonta. Todo lo que dices es cierto, no exigo nada y lo dejo a el tan tranquilo y feliz disfrutando de su matrimonio y su familia y de su amante... TODA LA RAZON! Pero no sera asi por mucho tiempo, pero ahorita lo unico que pienso, mas que lo que es correcto o incorrecto, mas que lo que el quiere o necesita, es lo que yo quiero y necesito y la paz y tranquilidad y "amor" que necesito en mi embarazo... Saliendo de el TODO cambia... gracias por entender eso y no bombardearme ahorita con cuantos errores he cometido y estoy comietiendo...

Regresando a lo importante, la forera, mi unico objetivo con mi post era que se concentrara en ella y tratara de ser feliz y estar en paz ella porque vengarse o contarle a la novia no creo que la vaya a hacer feliz y trataba de decirle que entendia su sentir y que la felicitaba, no la estaba atacando... Con lo que estoy viviendo me he vuelto mucho mas receptiva a situaciones que antes no entendia y a dolors ajenos y se que debe estar sufriendo...

U
una_9003174
11/6/10 a las 16:47

Te respondo en privado

Y
yinan_8526314
11/6/10 a las 17:13

Tere, que bueno que no releiste y lo enviaste!
No te considero mi enemiga, todo lo contrario! Creo que eres una mujer admirable, fuerte, centrada, logica y con una vision de vida bastante unica... Disfruto mucho leerte en otros posts y si me doy cuenta que con el mio te has quedado mas silenciosa, como otras foreras y si entiendo porque y les agradezco la consideracion y empatia. Tambien todos los animos que me dan, tanto en foros como privados porque, de corazon les digo, me han ayudado muchisimo.

Si estoy demasiado sensible y con mucho pesar y dolor. Me siento sola y me da tanta tristeza la situacion en la que me puse a mi misma, no poder disfrutar mi embarazo como quisiera y que mis suenios no se volveran realidad...

Tienes razon en todo lo que dices, si le permito yo que haga lo que quiera, si esta abusando y manipulandome y si es todo lo que dices. Tambien creo que tienes razon que no todo es mi culpa y que me tengo que quitar eso de la cabeza, pero me siento avergonzada y decepcionada de mi misma y es dificil quitarse eso ahorita...

Lo bueno es que desahogarme aqui me ha ayudado mucho y poco a poco he ido avanzando en mis sentimientos y decisiones.

La buena notica es que ya tome una decision... si, asi como lo lees... definitivamente sale de mi vida... no vale la pena estar a su lado, no me ama como yo merezco, no me da ni me dara lo que yo merezco, ni le da a nuestro hijo el lugar que merece y esa ya es la gota que derrama el vaso.

No he hecho nada no porque no sepa que hacer o porque no este decidida, sino porque no quiero hacer nada brusco o particularme dificil o doloroso en la ultima recta de mi embarazo... No se si sea la mejor decision, pero no voy a hacer nada drastico que me pueda alterar y tenga repercusiones en mi bebe. Voy a disfrutar estas ultimas 8 semanas, voy a cuidarme, a mimarme... Cuando tenga a esta criaturita entre mis brazos el sera mi fortaleza para hacer lo que tengo que hacer y lo hare!

Lo que el haga o no haga ya es asunto suyo, lo que el sienta o no sienta a mi no me incumbre y si despues se arrepiente de como ha actuado y como esta fallando, ya es cosa del futuro y no me permitire preocuparme por eso...

Gracias por escribir, gracias por tu consideracion y tus palabras... aqui estoy aguantando...

D
douaae_5700033
13/6/10 a las 5:17

Saludos
hola sabes estoy pasando por la misma situacion q estas viviendo creo nos hemos enamorado d alguien menor a nosotras y a lo largo se ha hecho un infierno vivir asi.... el idiota con el q yo me meti creo q esta mas loco q el tuyo ya q este lo llama a mi esposo y le da malas referencias de mi..... ganas de darle uno en los hue..... para q aprenda hacer mas hombrecito pero en fin t digo amiga no creo q sea buena idea ya e ella no ha d saber nada d su noviecito y no esta bien q sugra ella ya q el es el culpable y capaz si ella se entera no se le dara nada x q a de estar acostumbrado hacer esas bajezas q t hizo.... pero si t decides hacerlo hazlo cuando este el y dilo de frente a el.... dile a ella q le le diga al tarado q tiene d novio q t deje en paz q tu no lo quieres y no aguantas sus acosos y espera la reaccion d ella seguro le manda una patada en el trasero y tu venganza sera el reirte d el en su cara... mira q desicion tomas pero no t dejes ..... y no t rebajes a su nivel ....
chau cuidate mucho espero q esta situacion t pase igual q ami y logres ser feliz

A
arnaud_9574581
14/6/10 a las 4:45

Te suscribo totalmente

M
mirari_8902156
14/6/10 a las 19:39

Yo creo que la harias un favor
En plan venganza no estaría deacuerdo, pero tu caso es distinto...................... .....encima sigue molestando,asique creo que se merece una lección ya es hora de que madure y esto le va a venir que ni pintado.
No es un hombre de 25 años es un niñato.
A mí en el lugar de su pareja me gustaría estar informada de algo así, odio la mentira y el engaño.

M
mirari_8902156
14/6/10 a las 20:00
En respuesta a douaae_5700033

Saludos
hola sabes estoy pasando por la misma situacion q estas viviendo creo nos hemos enamorado d alguien menor a nosotras y a lo largo se ha hecho un infierno vivir asi.... el idiota con el q yo me meti creo q esta mas loco q el tuyo ya q este lo llama a mi esposo y le da malas referencias de mi..... ganas de darle uno en los hue..... para q aprenda hacer mas hombrecito pero en fin t digo amiga no creo q sea buena idea ya e ella no ha d saber nada d su noviecito y no esta bien q sugra ella ya q el es el culpable y capaz si ella se entera no se le dara nada x q a de estar acostumbrado hacer esas bajezas q t hizo.... pero si t decides hacerlo hazlo cuando este el y dilo de frente a el.... dile a ella q le le diga al tarado q tiene d novio q t deje en paz q tu no lo quieres y no aguantas sus acosos y espera la reaccion d ella seguro le manda una patada en el trasero y tu venganza sera el reirte d el en su cara... mira q desicion tomas pero no t dejes ..... y no t rebajes a su nivel ....
chau cuidate mucho espero q esta situacion t pase igual q ami y logres ser feliz

Soledad no creo que sea problema de la edad, es problema de madurez
Hay tipos que con cuarenta y muchos siguen siendo unos niñatos

A
aiste_5363768
15/6/10 a las 17:59

Mi opinion
Hola antes que nada un saludote y hechale ganas la vida continua, mi opinion es que no se lo digas a ella te puedo decir por experiencia propia que cuando tratas con gente mentirosa y conformista como ese fulano ni caso tiene seguir sufriendo ni provocarle un dolor a alguien mas como a su novia ella no tiene culpa de nada y la lastimarias y creo que no se lo merece a mi me paso y no te imaginas el dolor que me causo esa llamada y hasta la fecha es algo que no puedo superar y yo sin deverla sufriendo por una mala persona mi esposo, creo que la chica es inocente no merece sufrir en cuanto a ti cambia tu mail ya no leas sus mensajes cambia de numero de cel y borralo de tu vida es un ser egoista y no te quiere pues si lo hiciera hubiera aceptado hacer una vida juntos ya que tu le diste la opcion, espero te sirva mi opinion tu amiga Lupita saludossssssssssssss.

A
an0N_745446399z
17/6/10 a las 20:51

Http://diariodelaamanteenamorada.bl.. .
No se lo digas no seas tan egoista

http://diariodelaamanteenamorada.blog spot.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir